BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
horoscopos

Tu horóscopos de hoy 30 de julio

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 30 de julio. ¡Feliz y bendecido jueves para todos, mi gente bella! Para mí es un placer comentarles que hoy comenzamos este día con un sextil de la luna con el planeta Plutón y gracias a este aspecto te sentirás muy atractivo y juvenil. Ahora se despierta en ti ese deseo de cambio y renovación. Sientes que estás aburrido de lo mismo y que debes evolucionar. Aprovecha esta inyección de motivación que el Universo te da para que puedas salir de tu zona de confort y experimentar nuevas cosas que de seguro serán muy provechosas para ti. Déjate llevar por tu intuición.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “SALGO DE MI ZONA DE CONFORT PARA REINVENTARME”

Si hoy, 30 de julio, estás de cumpleaños…

Vive tu nuevo ciclo con mucha alegría. Te llegarán muchas propuestas para compartir salidas con amigos. Conocerás a personas que se acercaran a tu vida dispuestas a brindarte mucho amor.

La Copa de la Suerte: 2, 19, 27, 44, 65, 82

Tu ritmo de vida te exigirá demasiado y será muy importante que cuides tu salud para que vivas menos apurado. Tendrás que relajarte para estar bien. Ahora también tratarás de conocerte mejor y te abrirás a las oportunidades que los astros te ofrecerán. 

tauro

Hoy las estrellas te llenarán de magnetismo. Si tienes compañía, tu amorcito te mirará con asombro porque te mostrarás muy atractivo. Y si aún estás solo, entonces brillarás tanto que a nadie se le ocurrirá competir contigo. 

En tu casa se han dado algunas situaciones incómodas, pero hoy tendrás la fuerza para recuperar el control y buscar la solución de aquello que te desagrada. Ya sea que vivas solo o acompañado, pregúntate qué está marchando mal y cómo puedes solucionarlo. 

Te acercarás a nuevas aventuras y tu corazón se colmará de pasión. No te sorprendas si hoy llegas a encontrarte con una carta, flores o una propuesta de amor de alguien que intentará ganarse tu corazón. Los astros sacarán ese fuego que hay dentro de ti.


Has sabido acumular experiencia y sabiduría a lo largo de los años y ahora los astros te ayudarán a encontrar las oportunidades para hacer crecer tus finanzas. Tendrás que tomar una decisión radical. En este momento será: “Todo o nada” No tengas miedo y lánzate.

En la calle tendrás un encuentro con una persona que ya conoces. Lo más seguro es que te ofrecerá un negocio especial, así que tendrás que escuchar bien su proposición y no contestar hasta pensar bien la respuesta. Aguarda para decidirte. 

Ahora serás fiel a ti mismo y entenderás que eso es lo más importante. Todo esto hará que tu amor hacia lo demás fluya positivamente y recibirás las bendiciones de los ángeles que te rodean y que están protegiéndote en todo momento. 

Un aura de luz hará que te destaques durante el día. Será un excelente momento para llevar a cabo tus planes porque todo estará a tu favor. Ahora tendrás una nueva oportunidad para hacer cumplir lo que vienes soñando. 

Tu fama de trabajador eficiente y organizado hará eco en todos los ambientes laborales en los que te muevas. Esto te producirá mucho bienestar. Además, las estrellas te premiarán por todo lo bueno que has hecho por otros.

Te llegará el momento de proyectar al mundo una imagen diferente y asombrarás a todos con las habilidades que tienes.  Pensarás en las lecciones que te ha dado tu amigo o amiga más cercana y te darás cuenta que estas serán la clave para definir tu futuro. 

Tendrás muchos interrogantes y la búsqueda de respuestas te llevará a vivir la transformación que tanto necesitas. Será momento de dejar salir lo viejo de tu vida para recibir lo nuevo. Si sueltas y liberas, todo será más sencillo para ti.

Siempre has sido un poco rebelde, pero últimamente lo estás cuestionando todo por eso hoy te reencontrarás contigo mismo para definir tus ideales. También revisarás tus creencias para reavivar tu fe en lo superior y lo divino.

TE PUEDE INTERESAR: