MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Tu horoscopo de hoy
Tu horoscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 22 de marzo

Tu horóscopo de hoy 22 de marzo

Y eso mi gente, llegó el viernes y el cuerpo lo sabe… Y les cuento tiene un aroma de amor por todas partes, gracias al trígono que hoy se ha formado entre la Luna y el planeta de Venus. Es normal que te sientas más romántico de lo normal, incluso muy empalagoso con tus muestras de afecto porque sentirás la necesidad de ser expresivo y generar contacto con las personas que son importantes para mí. Y si tienes pareja, con muchísima más razón. Lo importante es que no vayas a rayar en la intensidad, porque eso si te podría traer problemas.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “DEMUESTRO MI AMOR EN TODO SU ESPLENDOR”

Si hoy, 22 de marzo, estás de cumpleaños…

Las estrellas te auguran buenos momentos en el plano amoroso; vuelve a participar en tu vida una persona del pasado que te ha generado muchas alegrías. Si te decides a mantener algo serio, te irá de maravillas.

La Copa de la Suerte: 12, 26, 32, 48, 62, 84

Este fin de semana pasará tan rápido y de forma positiva, que querrás volver a vivirlo una vez más. Quiero que te apegues exclusivamente a los planes que tienes y no te involucres en situaciones que pueden escaparse de control.

tauro

Ahora disfrutarás de felicidad en el hogar, además de placer, y amor a la vida familiar y a todo lo que te rodee. Y para que se realicen tus propios deseos, podrías conseguir ayuda y ganancias gracias a tus amistades y conocidos.

Ahora piensas que eres la persona más feliz del mundo porque te sientes realizado en la mayoría de los aspectos de tu vida. Aprovecha esta buena energía para compartirla con tus seres más queridos y pasar un fin de semana agradable.

cáncer

Este fin de semana tendrás que luchar hasta que superes cualquier obstáculo. La paciencia te será premiada con creces, pues los logros financieros gracias al trabajo perseverante te traerán cambios y oportunidades interesantes a tu vida.

Otras personas se sienten muy atraídas por ti, puesto que brillas por tu aire despreocupado. Esto hace que la relación con la gente sea mucho más fácil, algo que puedes utilizar para consolidar buenos lazos amistosos.

Este fin de semana debe ser para ti muy espiritual, así que te aconsejo salir a tomar un poco de sol, y reflexionar también sobre los cambios que debes hacer en tu vida. Si tu conciencia no te hace reclamos, entonces todo está bien.

Estás un poco alejado de tu grupo y no estás enterado de las últimas noticias. Procura compartir este momento difícil por el cual está atravesando uno de tus amigos actualmente. Conviértete en su pilar de apoyo y ayúdalo.

Aprovecha este fin de semana para pensar y organizar los objetivos que quieras conseguir. Por medio de la perseverancia y la organización será como lograrás tus metas. Te mostrarás responsable y eso es algo que se valora.

Es momento de visitar otras tierras cercanas, solo así iniciarás una nueva aventura. Aprovecha tus relaciones y verás cómo alguna persona importante se pondrá en contacto contigo. Oportunidades así no se repiten, no lo dejes escapar.

Tus sentimientos serán profundos, pero tendrás mucha tensión acumulada. Las emociones y tu razón están en combate, así que, si tienes pareja, aprovecha más bien la intensa energía sexual para pasar un fin de semana pleno de placeres.

Con una vida social activada, es posible que recibas varias invitaciones a salir este fin de semana. Si eliges desplazarte por los alrededores, te lo pasarás de maravilla. Sin embargo, si prefieres quedarte en casa también te divertirás.

Estás algo desanimado porque sientes que te exigen demasiado en tu vida cotidiana. Las responsabilidades te abruman y estás muy emocional. Así que tómate el fin de semana para despejarte y salir un poco de la rutina diaria.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Tu deseo es una orden que se cumple así
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
El secreto de una mujer segura