BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 12 de septiembre

Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 12 de septiembre.

¡Y eso mi gente linda! ¡Feliz lunes! Les cuento que la Luna se asociará a Quirón en el signo de Aries y hará un sextil con Saturno, así que será un día en el que manejaremos nuestro deseo y nuestros impulsos con prudencia y sabiduría. Serás consciente de que cada acción tiene una reacción y también tendrás presente importantes lecciones de vida que has atravesado a través del tiempo. Tu principal fuerza radica en la experiencia has ido adquiriendo y que puede sentar un precedente para los que vienen detrás. 

¡Como descubrir a un INFIEL! ¡Mir...
¡Como descubrir a un INFIEL! ¡Mira aquí las pistas!

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ACTÚO DE MANERA SABIA, PRUEDENTE Y ACERTIVA” 

Si hoy, 12 de septiembre estás de cumpleaños… 

Durante este ciclo tu vida erótica y tus relaciones más íntimas serán intensas y apasionadas, aunque deberás controlar tus celos. Es tiempo de que limpies tu closet interior de enojos para que emerja lo mejor de ti. Con el propósito de prosperar te replantearás toda tu economía. 

La Copa de la Suerte: 1, 18, 24, 59, 65, 93.

                             

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aries2.jpg

Si tienes algún complejo en lo que respecta al físico hoy tendrás la oportunidad de subsanarlo. Sabrás como hacer de tus puntos débiles tus mayores fortalezas. Te volverás más prudente y no te dejarás dominar por la impulsividad típica de tu signo.

tauro

Estarás predispuesto a absorber las tensiones ocultas que hay en el ambiente. ¿Te estás involucrando demasiado en los problemas de los demás? No te hagas cargo de lo que no te corresponde porque estas preocupaciones podrían traducirse en malestares físicos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es GEMINIS2.jpg

Tendrás una cuota extra de energía para encarar nuevos proyectos o liderar un equipo de trabajo. En los grupos que participes te darán la bienvenida y todos se mostrarán deseosos de darte una oportunidad. Alza en alto la bandera de la solidaridad. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío

Tu energía emprendedora continuará en alza y estarás dispuesto a esforzarte en pro de tus objetivos. Aspirarás a mejores puestos de trabajo, pero alcanzarás el éxito sin necesidad de competir o pisar cabezas. A través del trabajo ayudarás a otras personas. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LEO2.jpg

Es tiempo de organizar un viaje o de permitir que tus proyectos avancen por sí mismos. Un cambio de escenario te permitirá ver tu realidad bajo una luz diferente. Hallarás la guía que están buscando en una persona muy sabía y experimentada.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es virgo2.jpg

Hoy será un día de sentimientos contrapuestos en el que tendrás que indagar para descubrir lo que realmente quieres. Las experiencias amorosas se volverán más intensas y la atracción física jugará un rol fundamental en la cama. Conseguirás liberarte de una emoción negativa. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es libra2.jpg

Las asociaciones con personas emprendedoras serán claves en este día.  Te atraerá de manera irresistible alguien de carácter fuerte y muy dinámico. Valorarás cualidades de tu pareja que normalmente no tomas en cuenta y tendrás la oportunidad de sanar la relación. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ESCORPIO2.jpg

Hoy estarás muy operativo y resolverás todos los temas que tenías pendientes más rápido que el rayo. En cuestiones de salud no bajes la guardia porque si pretendes mantener un buen estado físico tendrás que cuidar de tus hábitos. Haz ejercicio. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SAGITARIO2.jpg

Tus hijos ocuparán el foco de tu atención, te dedicarás a organizar sus actividades y a disfrutar juntos del tiempo libre, si existe un problema con ellos será el momento de resolverlo. En el amor ya no podrás ocultar lo que sientes, así que exprésate abiertamente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es capricornio2.jpg

El hogar será el único sitio donde conseguirás recargar las baterías, aunque deberás realizar algunas reformas y reparaciones. Por otro lado, se calmará tu tendencia dirigir la vida de tus seres queridos y comenzarás a acéptalos con sus defectos y virtudes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es acuario2.jpg

Será un buen momento para comenzar algún estudio que mejore o perfeccione tu ocupación, como ser estudiar un idioma o aprender nuevas técnicas. Además, estarás abierto a los dichos y las ideas de los demás, y eso te permitirá acceder a un nuevo nivel de entendimiento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es piscis2.jpg

Asegúrate de cumplir con los compromisos de pago y no te dejes llevar por el impulso a la hora de gastar. Procura destinar el grueso de tus finanzas a uno o dos proyectos únicamente. Los gastos deberán limitarse a las cuestiones prioritarias. 

TE PUEDE INTERESAR: