BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 10 de septiembre

Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 10 de septiembre. ¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz fin de semana! Les cuento que en este día la Luna transitará por Escorpio y a su paso hará un aspecto desafiante con Saturno. Estas confluencias nos llevarán a endurecernos un poco y a ver la vida desde una óptica un tanto pesimista. Por eso será importante que recuerdes que tienes un gran poder para atravesar crisis, para mejorar y  para salir fortalecido de las situaciones adversas. Cuanto más oscura está la noche más próximo está el amanecer.

AFIRMACIÓN DEL DIA: “SIENTO MI FORTALEZA INTERNA”

Si hoy, 10 de septiembre, estás de cumpleaños…

En este nuevo ciclo develarás muchos misterios. Tú sueles ser muy racional pero ahora te dejarás llevar por tus instintos e irás detrás de las pistas como un sabueso. Sentirás deseos de investigar, de indagar y de ir más allá del velo de las apariencias. 

La Copa de la Suerte: 7, 12, 34, 59, 69, 81

x
Si desconfías de tu pareja, esto es para ti

Buscarás nuevas fuentes de ingresos, pero tu instinto para hacer dinero estará un poco bloqueado. Será importante que tomes una actitud más amplia para que tu economía crezca y fluya. Si eres muy amarrado con tu plata, entonces te costará crecer en abundancia. 

tauro

Estás muy enfocado en las cuestiones profesionales y en tu afán de triunfo, y esto afectará un poco tu parte sentimental porque aquellos que te quieren comenzarán a quejarse por tus periodos de ausencia. Intenta sacar tiempo paa ellos.

Algunos pensamientos negativos podrían jugarte malas pasadas en el área de la salud. Recuerda que muchas de las enfermedades se originan en la mente, por eso, si estás pesimista busca una manera de revertir esta actitud. También minimiza el consumo de comida chatarra. 

En el amor podría haber un clima de cierta desconfianza que te impida actuar de manera espontánea y natural, y esto se debe a que algunas antiguas heridas y situaciones conflictivas estarán a flor de piel. Si tienes hijos ten cuidado con exigirles demasiado. 

Algunos sucesos del pasado que dejaron una huella imborrable en tu persona desatarán una tormenta de emociones. Tu pareja o tus amistades no se mostrarán muy empáticas y podrías sentirte un poco solitario. Tus heridas cicatrizaran y te sentirás más fuerte, date tiempo.

La comunicación podría dificultarse especialmente con tus compañeros de trabajo. Los trámites médicos también podrían retrasarse o demorarse. Si te encuentras con una negativa de un lado y otro, entonces no insistas ni intentes forzar las cosas. Respira hondo y deja que todo fluya.

Esto es lo que realmente quieren ELLOS

El dinero se convertirá en un tema relevante porque tendrás deseos de permitirte algunos lujos y caprichos. Sin embargo, te recomiendo que seas cauto y que esperes a que el panorama sea más alentador para hacer gastos. Cuenta solo con lo que tienes en tus manos. 

En el camino surgirán algunos obstáculos, así que te convendrá avanzar con paso firme. No te embarques en iniciativas demasiado ambiciosas porque tus energías ahora no están tan altas. Ve lento, pero seguro porque solo así podrás alcanzar cada uno de tus logros. 


No te aflijas si llegan a tus oídos comentarios críticos y si alguien te cuenta algo duro procura no dejarte invadir por la tristeza. Fortalece tu espíritu, genera un espacio de introspección y tómate un descanso de los asuntos externos. 

Quizás sientas que en tu grupo de pertenencia no te aprecian lo suficiente y las cuestiones de dinero podrían volverse un obstáculo entre tú y tus amigos. Te replantearás algunas relaciones y te volverás más selectivo a la hora de elegir con quien te vinculas. 

Las preocupaciones te pondrán un poco tenso y rígido, y esto no favorecerá tu imagen pública. Las actitudes exigentes podrían bloquear tus buenos resultados. Tu trabajo requerirá que actúes con humildad y apliques la inteligencia emocional. 

Es posible que algunas experiencias difíciles que has atravesado todavía te estén atando al pasado e impidiendo proyectar tu porvenir. Llegó el momento que le digas adiós al pasado y sigas adelante. Crecer a veces duele, pero vale la pena. 

TE PUEDE INTERESAR: