BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 10 de mayo

Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 10 de mayo. ¡Y eso mi gente linda, feliz inicio de la semana! Les cuento que hoy la Luna se asociará a Urano en el signo de Tauro y esto te ayudará a superar algunos de tus problemas económicos de una manera rápida y eficaz. Además, muchas personas van a considerar la alternativa de emigrar a otras regiones donde puedan obtener una mejor calidad de vida y encuentren mayores oportunidades de progreso. En el plano afectivo tendrás un nuevo despertar y cambiarás algunas actitudes que no te ayudan a crecer. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “CONSTRUYO UN MEJOR PORVENIR”

Si hoy, 10 de mayo, estás de cumpleaños…

Estarás rodeado de personas con una energía muy creativa que te ayudarán a despertar y a ver tu realidad con mayor perspectiva. Recibirás muchos regalos, tanto materiales como intangibles. Sentirás deseos de comenzar a un nuevo proyecto en grupo. 

La Copa de la Suerte: 8, 25, 67, 79, 83, 86

x
Pierde el miedo a perder a un hombre ¡verás lo que pasa! video

Si estás con deseos de aumentar tus ingresos te recomiendo que pruebes haciendo algo innovador o asociándote a otras personas con intereses afines. Además, es posible que alguien te dé un regalo o que recibas un beneficio que no te esperabas.  

tauro

La Luna transita por tu signo muy cerquita de Urano asique podrían surgir algunas sorpresas e imprevistos. Si hay algo en tu vida que te tiene un poco cansado tendrás la oportunidad superarlo. Aprovecha para dar vuelta de página ¡reinvéntate! 

Hoy podrías experimentar un poco de ansiedad y además estarás bastante sensible a los ruidos del entorno. Por eso, si puedes, hazte un momento en el día para retirarte a un lugar con abundante vegetación y donde se respiren aires de calma. Evita los tumultos. 

Estarás más participativo y sociable. En lo que respecta a las amistades vivirás momentos muy intensos y renovadores. Aprovecha para vencer tu timidez y tomar un rol activo en tu comunidad. Con tu accionar podrás impulsar algunos cambios positivos. 

En el área profesional te convendrá fomentar el trabajo en equipo y perseguir objetivos comunes en lugar de buscar, exclusivamente, el lucimiento personal. Si estás desempleado, podría surgir una propuesta sorprendente. No temas hacer algo nuevo ni ocupar distintos roles.

Los astros señalan que abrirás tu mente a nuevas posibilidades y que encararás la vida con una otra filosofía. Podría surgir la oportunidad de un viaje o un negocio en otra región. Deja que los acontecimientos te sorprendan ¡no temas improvisar!  

Recibirás una ayuda económica o un empujoncito para sacar adelante un proyecto comercial. Si tienes algunos ahorros podría ser un buen momento para ponerlo en plazo fijo o para invertirlo en un negocio prospero. Sabrás detectar las oportunidades. 

La gente sí muere de amor video

Conocerás a personas libres y originales que lograrán provocarte excitación y vértigo. En el plano de las relaciones te convendrá vivir el momento sin mayores expectativas y darle la bienvenida al cambio. No intentes retener a nadie a tu lado. 


Si te sientes un poco acelerado o tienes dificultades para dormir te convendrá tomar cartas en el asunto. Andar en bicicleta o hacer ejercicio al aire libre te ayudará a quemar las energías extras. Si puedes, camina descalzo sobre la tierra para descargar la estática. 

Llegó el momento de que te reinventes y de que te atrevas a vivir tu vida y tus relaciones de una manera menos convencional. Te recomiendo que te salgas del libreto. Las personas que te rodean acompañarán tus iniciativas por más extrañas que parezcan. 

Será un buen momento para que remodeles tu hogar o encares algunas reformas. Además podrías sorprendente la llegada de un familiar, un amigo o a cualquier otra visita inesperada. Abre las puertas de tu vida privada y dale la bienvenida al cambio.

Hoy te animarás a ser un poco irreverente y dejaras de lado el papel del corderito bueno que siempre se adapta a lo que quiere el otro. Es importante que digas lo que en verdad piensas aunque esto pueda descolocar a los demás ¡sincérate! 

TE PUEDE INTERESAR: