BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK

Tu horóscopo de hoy 9 de septiembre

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 9 de septiembre. ¡Y eso mi bella gente! Les cuento que en este día la Luna se asociará a Venus en el signo de Libra desde donde hará un trígono con Júpiter, así que prepárate para conocer personas sumamente agradables que te abrirán muchas puertas y ayudarán a sentir la inmensa dicha de estar vivo. Será una excelente ocasión para que participes de celebraciones y actividades grupales donde, si aún estás soltero, probablemente encuentres a una persona que sea a fin contigo. También podrías planear el viaje de tus sueños junto a un ser amado. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ELIJO AMAR Y DISFRUTAR JUNTO A OTROS SERES”

Si hoy, 9 septiembre, estás de cumpleaños…

Prepárate porque te espera un año de amor. Tu vida romántica se volverá una prioridad y en tu relación florecerá el entendimiento. Si estás soltero estoy seguro de que no será por mucho tiempo más. Buscarás siempre generar un clima armónico y establecer acuerdos. 

La Copa de la Suerte: 2, 16, 33, 57, 67, 84

x
Ata estos cabos sueltos y descubre si te es infiel

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aries2.jpg

Tú pareja u otra persona te ayudará a encaminar tus sueños y ampliar tus perspectivas, así que escucha sus consejos. Si estás soltero ponte coqueto y sal al ruedo porque alguien especial estará muy cerca de ti. Deja que fluya la seducción que hay dentro de ti.

tauro

Programa tus pensamientos hacia el lado de la salud. Si vibras en una energía positiva conseguirás el bienestar que necesitas. Este es un momento ideal para que comiences a alimentarte de una manera balanceada ¡mantente en forma! 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es GEMINIS2.jpg

Alégrate porque te esperan momentos de plenitud tanto a nivel personal como en la esfera sentimental. No tengas miedo de demostrar tu interés ya que si abres tu corazón esa persona que te interesa se sentirá halagada y tu vida amorosa tomará nuevas dimensiones.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío

Tu vida hogareña se volverá más armónica y mejorará el clima de convivencia, además será un momento muy productivo en el plano económico porque recibirás préstamos y financiamiento. Pero hay alguien externo que podría generar conflicto ¡preserva tu círculo íntimo!

5 etapas que pasas después que te dejan
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LEO2.jpg

Conocerás a personas sorprendentes que te ayudarán a ver la vida con una filosofía más libre y más alegre. También disfrutarás mucho del intercambio con nuevas personas y tendrás algunas conversaciones que estimularán tus fantasías. La palabra será tu arma de seducción.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es virgo2.jpg

Es un momento ideal para asociarte con otras personas porque podrías multiplicar tus ganancias. Además, te sugiero que inviertas el dinero en ti mismo. Busca para ti aquellas cosas que te exalten, te ayuden a sentir bien y exploten tus atractivos. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es libra2.jpg

La Luna se asociará a Venus en tu signo para resaltar tu belleza y encanto. Te ocuparás de tu aspecto personal, conseguirás linda ropa o estrenarás un peinado más sexi. También aumentará tu número de admiradores y de propuestas amorosas. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ESCORPIO2.jpg

Evocarás a alguien que en el pasado supo inspirar tu amor y de quien estuviste muy enamorado. Posiblemente sientas la tentación de emitir una señal que facilite un reecuentro. Si estas en pareja ojo con dar un paso en falso ¡evalúa lo que está en juego!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SAGITARIO2.jpg

Participarás de actividades grupales en la que reinará la alegría, también habrá un nivel de comunicación muy elevado y esto les producirá a todos una sensación de felicidad. Tu simpatía te abrirá muchas puertas y podrás ampliar tus horizontes sociales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es capricornio2.jpg

Canalizarás mucho amor en tu trabajo y esto generará un círculo virtuoso de riqueza y abundancia. Tus superiores mostrarán una buena actitud contigo y te harán sentir valorado. Si ocupas un puesto jerárquico sabrás apreciar e inspirar a aquellos que dependen de ti. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es acuario2.jpg

Abrirás tu mente gracias a la interacción que tendrás con personas de otros lugares. Lograrás trasmitir confianza y estimular buenos pensamientos en otros seres. Si tienes vigente algún asunto legal, entonces este avanzará favorablemente porque la justicia se inclinará a tu favor. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es piscis2.jpg

Piscis:
La Luna y Venus conspirarán para que vivas experiencias llenas de placer y erotismo. También descubrirás cómo cautivar a tu pareja si la tienes o a esa persona que quieres para ti. Tu fuerte magnetismo llamará mucho la atención y tendrás muchas energías a tu favor.

TE PUEDE INTERESAR: