BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK

Tu horóscopo de hoy 9 de julio

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 9 de julio. ¡Y eso mi gente linda, llegó el fin de semana! Les cuento que este es un día muy especial porque ocurrirá la Luna Nueva en el signo de Cáncer y, además, Urano ejercerá una influencia muy interesante. Reconocerás aquello que es más importante para ti y le brindarás todo tu cuidado y protección para mantenerlo a salvo. También tendrás la oportunidad de iniciar una nueva etapa y de dar un salto evolutivo junto a tus seres queridos. Tu mente y tus emociones fluirán en una armonía perfecta.  

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ALGO MUY PRECIADO CRECE DENTRO DE MÍ”

Si hoy, 9 de julio, estás de cumpleaños…

Ahora que empiezas una nueva etapa prepárate porque le darás forma a un  proyecto familiar o elijarás un nuevo sitio para echar raíces. En el plano romántico sentirás que diste con la horma de tu zapato y junto a la persona que amas superarás cualquier desafío. 

La Copa de la Suerte: 19, 33, 54, 73, 85, 96

x
La posición como duermes habla de tu personalidad video

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aries2.jpg

La energía de la Luna Nueva te motivará a mostrar tu lado más tierno y afectivo sin tantas exigencias. Dejarás de resistirte al cariño y entenderás que no puedes pasarte toda la vida en una actitud de lucha. Tus seres queridos te ofrecerán contención. 

tauro

En esta Luna Nueva las relaciones fraternales estarán en el foco de atención. Descubrirás que hay una persona que está dispuesta a acompañarte y a ofrecerte su consejo en esta etapa de cambios. No temas hablar de tus sentimientos. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es GEMINIS2.jpg

Durante el fin de semana, la luna Nueva impactará benéficamente en el área de tus finanzas. Harás cuentas y pensarás en implementar un método de administración más efectivo. También vas a tomar conciencia de que el ahorro es una pieza clave para una buena economía. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío

Estarás de muy buen ánimo, gracias a las influencias positivas de la Luna Nueva que se producirá en tu signo. Tu cuerpo y tu espíritu estarán compenetrados y eso te proporcionará un poder muy especial. Este fin de semana aprovecha para enfocarte en tus proyectos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LEO2.jpg

Se despertarán tus inquietudes espirituales y escucharás tu voz interior. Es posible que tengas un sueño revelador o que te conectes con tus seres protectores y, si no puedes descifrar el mensaje claramente ¡No te preocupes!, más adelante entenderás el propósito de todo. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es virgo2.jpg

Este fin de semana podrías sentir la necesidad de encerrarte en ti mismo, pero no dejes que te consumas en la soledad, porque podrías perderte la oportunidad de conocer personas valiosas. ¡Ábrele las puertas a la amistad! Si lo haces, no te vas a arrepentir.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es libra2.jpg

Este fin de semana le darás inicio a una nueva etapa que te llevará a obtener una posición privilegiada ¡Alégrate! Ahora descubrirás que todos los esfuerzos que has hecho valdrán la pena y, gracias a ellos, podrás alcanzar tus objetivos. La vida te dará un premio, sé agradecido. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ESCORPIO2.jpg

Se enriquece tu vida social y estarás junto a colaboradores creativos, y compañeros que cuando lo necesites te darán una mano. Tu intuición te guiará por el camino correcto, sabrás cuáles son tus intereses y los del grupo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SAGITARIO2.jpg

Si estás en busca de empleo o de conseguir mejoras en el que ya tienes, mantén la serenidad y la confianza en Dios. Todas las mañanas decreta que siempre tendrás trabajo y dinero, y esta será la realidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es capricornio2.jpg

La buena suerte estará contigo, así que no tengas miedo del fracaso. Tienes un proyecto relacionado con tus convicciones filosóficas, solo necesitas de alguien influyente para ponerlo en práctica. Jamás pierdas la fe en tu talento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es acuario2.jpg

Quieres controlar las situaciones y te molestará que intenten manipularte y dirigir tus acciones. No dejes que pensamientos negativos y recuerdos de experiencias pasadas puedan entorpecer tu relación con los demás.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es piscis2.jpg

Las cosas pueden llegar a complicarse. Una de las causas que produce conflictos es la lucha por saber quién lleva las riendas y en estos días no conviene generar roces, porque las discusiones pueden ser intensas.

TE PUEDE INTERESAR:

https://mariamarin.com/tu-horoscopo-de-hoy-8-de-mayo/