BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy-
Tu horóscopo de hoy-

Tu horóscopo de hoy 9 de julio

 

Por Victor Florencio “Niño Prodigio”

Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 9 de julio. Feliz jueves, mi gente bella. Les cuento que hoy amanecemos con la Luna en Piscis, en su casa 11, que representa todo aquello que te sirve de apoyo y protección. Esta es también la casa de los proyectos y los planes de futuro, así que estarás muy concentrado en construir tu futuro; pensarás en esa persona que quieres para tu vida, en esa casa en la que quieres vivir, en ese trabajo que es ideal para ti, en esas vacaciones que deseas y te llenarás de fuerza para ir cumpliendo uno a uno, cada propósito. Será muy importante que visualices y pienses en positivo. Si lo mereces, entonces lo recibirás.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “VISUALIZO MI VIDA TAL Y COMO LA DESEO”

Si hoy, 9 de julio, estás de cumpleaños…

Hoy comenzarán a cambiar algunas metas en tu vida. Te interesará desarrollar más a fondo todo tu magnetismo y encanto personal. Serás el centro de todas las miradas si te lo propones.

La Copa de la Suerte: 18, 40, 55, 69, 71, 83

Hoy te dedicarás a pensar en las experiencias pasadas que has tenido en cuanto al amor y revisarás las huellas que han dejado en tu vida. Con esto tendrás mucha claridad para tomar decisiones sobre ese nuevo romance que está formándose.

tauro

Hoy vas a aplazar cualquier actividad que te tome mucho tiempo y esfuerzo. Tu mente estará concentrada en lograr una estabilidad emocional. Sin embargo, no te desconectes completamente, alguien podría necesitar tu ayuda urgente. 

Algunas cosas que dirás durante el día podrían lastimar a personas que son importantes para ti. Yo sé que tienes muchas formas de decir lo que sientes, así que intenta no usar la más dura y exagerada. También prepárate para un cambio importante en tu vida.

Hoy los encuentros familiares serán un gran desafío para ti porque, particularmente, no te sentirás muy hogareño como de costumbre. Sin embargo, recuerda que para los demás estar contigo significa pasar un rato agradable. Trata de ser comprensivo.


Comenzarás a moderar tus gastos, porque estás despilfarrando mucho dinero. Ahora le sacarás mayor provecho a los detalles más pequeños de la vida. No todo es lujo y excentricidades. Harás ajustes en tu economía que te devolverán la tranquilidad que te hace falta.

Te ocuparás más de tu físico, de tu persona y buscarás llamar la atención de aquellos que amas. También te identificarás fácilmente con los problemas de los demás y estarás en mejor disposición de ayudar a quien lo necesite. Te aplaudo esa actitud.

A partir de este momento te darás cuenta que ya no es necesario perder energía con seres que no te respetan. Tu selección de compañeros será mucho más acertada. Disfrutarás de todo y de todos sin envolverte con gente complicada. 

Hoy buscarás verte bien, pero también sentirte feliz desde tu interior. Será un buen día para limpiar todo lo negativo que has acumulado en tu alma. Cuando lo hagas, tu cuerpo físico resplandecerá de energía y reinará la paz en todos los aspectos de tu vida. 

Controlarás un poco más tus emociones, especialmente cuando estés discutiendo con alguien difícil. En su lugar, utilizarás todos tus encantos para darte a entender de la mejor forma. Eso funcionará mejor y te hará sentir más tranquilo.

Vas a establecer tus propias reglas y ser fiel a lo que has decidido. Te dedicarás a defender mejor tus derechos ya que tus esfuerzos por superarte serán recompensados. Yo sé que te sientes más en confianza, así que es tu momento de brillar.

Un nuevo proyecto te traerá mucho dinero y te abrirá las puertas hacia logros mayores en tu vida personal. También se darán importantes uniones sentimentales o asociaciones de negocios que te llevarán a mejorar tu calidad de vida.

A partir de ahora te dedicarás a luchar un poco más por ti, para alcanzar ese grado de felicidad que tanto deseas. Será un buen momento para consentirte, para hacer meditación, para invertir en ti y darte los gustos que hace tiempo tienes pendientes.

TE PUEDE INTERESAR:

Más artículos
A cortar la fumadera