Tu horóscopo de hoy 9 de febrero

Tu horóscopo de hoy 9 de febrero

¡Feliz y bendecido sábado para todos, mi gente bella! Hoy empezamos este día con la fuerte influencia de la Luna en el signo de Aries, así que las emociones fuertes y las ganas de aventurar en lo desconocido están rondando en el ambiente. Te sentirás independiente, impulsivo y apasionado. Además, contarás con mucho poder de decisión y determinación para alcanzar tus objetivos. Por otro lado, con Neptuno en el signo de Piscis, tendrás gran sensibilidad hacia las personas y querrás renunciar a tus propios intereses en favor de los ajenos. No te extralimites.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “HAGO LAS COSAS QUE ME APASIONAN Y LAS DISFRUTO”

Si hoy, 9 de febrero, estás de cumpleaños…

Disfrutarás de un año lleno de diversión y muchas salidas con tu grupo de amigos. Las situaciones románticas estarán a la orden del día. Con respecto a la salud, tendrás que cuidarte con la alimentación.

La Copa de la Suerte: 14, 29, 40, 68, 73, 98

Aprovecha estos días para hacerte los exámenes médicos de rutina, que hace mucho no tienes en cuenta. Planificarás con orden tus actividades cotidianas y así aprenderás a regular el gasto de energía para estar mejor.

Te encontrarás con relaciones románticas de tu pasado, con quienes deberás cerrar algunas situaciones y mantener una fluida comunicación. Si tienes hijos, los temas a revisar tendrán que ver con ellos. Intenta mantener la calma y el control.

Tu misión es estimular las relaciones en tu hogar y reforzar los vínculos entre todos. Las estrellas te invitan a dialogar y a seguir responsabilizándote de cosas que tienes pendientes. Pon todo de tu parte y hazte cargo de tus asuntos.

Te aconsejo que también expreses todo lo que te molesta y te está haciendo ruido dentro de tu corazón. Estás en tu mejor momento para decir lo que necesitas, aclarar cosas no resueltas y solicitar lo que deseas.

Tendrás que estar atento a los asuntos de tu economía para que no se desestabilice. Además, debes aclarar tus pensamientos y cambiar aquellos que no te parezcan convenientes. Recibirás lo que te corresponde si empleas tus mejores palabras.

Comenzarás a pensar en ti, analizando lo que has hecho bien y mal. También dejarás de ser tan expresivo debido a una reciente decepción amorosa. Conversarás contigo mismo hasta que termines el análisis de tu personalidad.

Tus deseos de dialogar se inclinarán por la oración y las plegarias, llevándote hacia un estado de evolución más elevado. Comunícate con los ángeles de luz y prepárate para recibir las respuestas. Pide y agradece.

Revisarás esos planes a largo plazo y sabrás lo que te puede ayudar a concretarlos. Tendrás la ayuda que necesites de parte de tus amigos y también analizarás si en el grupo hay alguien que no es tan amigo cómo crees.

Plantéate tus ambiciones profesionales y tus metas en la vida. Pon a trabajar tu mente en lo que te haría feliz y analiza si algunos cambios son necesarios. Cancela lo negativo y piensa en lo que quieres lograr.

¿Has dejado inconcluso algún estudio superior? Piensa si no será conveniente que lo retomes. Si has planeado viajes para estos tiempos, vas a pasar por algunos retrasos, ten paciencia y déjalos para más adelante.

Estás pensando mucho en tu vida íntima, en lo que te da estabilidad y te permite recuperarte. El universo te mostrará cuáles son las cosas que has dejado en el camino, para que te sientas seguro de tus decisiones.

El sector de las uniones sentimentales y profesionales necesita una revisión. Tendrás que analizar muy bien a las personas que se te acerquen ofreciéndote oportunidades, para llevarlas a cabo juntos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Cómo sobrevivir a una separación

Tu horóscopo de hoy 7 de febrero

Articulos Relacionados

Commentarios cerrados.