BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 9 de agosto

Niño Prodigio

Horóscopos de hoy 9 de agosto. ¡Feliz inicio de semana, mi gente bella! Les cuento que hoy la Luna transitará por el signo de Virgo donde se asociará con Marte. Por eso será una excelente oportunidad para que te pongas manos a la obra y encares las tareas que tenías pendientes. El secreto para que todo funcione estará en que le prestes atención a los detalles. Además, te recomiendo que actúes con moderación y evites cometer cualquier tipo de exceso porque, de lo contrario, el cuerpo te enviará señales de alerta. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ASPIRO A LA EFICACIA Y LA EXCELENCIA”

Si hoy, 9 agosto, estás de cumpleaños…

En esta nueva etapa hay grandes posibilidades de que realices viajes o establezcas interesantes contactos en otras regiones. Personas visionarias te trasmitirán sus enseñanzas y te motivarán a adoptar nuevas maneras de pensar. Es posible que aprendas a hablar otro idioma. 

La Copa de la Suerte: 4, 27, 41, 59, 85, 90

x
La gente sí muere de amor

Tu ámbito cotidiano se presentará muy dinámico. Es factible que hagas algunos esfuerzos físicos extras porque te sentirás bastante enérgico durante el día. Además, podrías dirigir actividades o representar los intereses de tus compañeros de trabajo. 

tauro

En el ámbito sentimental necesitarás salir de la monotonía. Vencerás la timidez, tomarás la iniciativa y saldrás a conquistar lo que deseas. Generarás mayor adrenalina y esto reactivará cada centímetro de tu ser. Los seres que te rodean reconocerás tus virtudes. 

En el ámbito doméstico te pondrás hacendoso y harás grandes esfuerzos para que todo se vea reluciente. Si te quedaron arreglos o reformas pendientes puedes aprovechar para llevarlas a cabo. Pero asegúrate de respetar las reglas de la convivencia. 

Hoy tu lengua estará particularmente afilada. Si tienes que rendir un examen, dar indicaciones o vender un producto esta cualidad te ayudará pero en los ámbitos de las relaciones podría llevarte a cometer estragos. Por eso sazona tu actitud crítica con una pizca de compasión. 


En el área de los negocios y el dinero estarás muy decidido. Tomarás algunas iniciativas que te permitirán administrarte de una manera más eficiente. Si pensabas hacer una compra importante te animarás a concretarla y además cancelarás las deudas. 

Marte y la Luna te llenarán de energía e impulsarán nuevos comienzos. Te comportarás de una manera más decidida y estarás dispuesto a luchar para conseguir lo que quieres. Tu nivel de eficacia y excelencia te convertirá en el número uno.  

Las influencias planetarias te harán reconectar con una persona del pasado con la que tuviste un distanciamiento un poco drástico. Tendrás la oportunidad de perdonar viejas ofensas y así quitar carga de tu mochila. Despídete de viejos enojos.  

Tu vida social se reactivará y harás amistad con personas muy enérgicas. Es un buen momento para que te sumes a iniciativas grupales y participes de eventos en los que se facilite la interacción. Pero si surgieran diferencias de opinión evita las confrontaciones. 

Estarás más ambicioso y conseguirás abrirte caminos en el ámbito profesional. Si estás buscando un ascenso hay grandes posibilidades de que lo obtengas. Pero sigue los lineamientos y no te reveles, discutas o provoques a las figuras de autoridad. 

Actuarás de acuerdo a tus principios, aunque esto implique cuestionar algunas argumentaciones y obviar ciertas reglas de etiqueta. Además, es posible que te lances a viajar o te contactes con alguien del extranjero. También podrían surgir oportunidades de trabajo en otra región. 

Tu vida íntima cobrará dinamismo y estarás mucho más apasionado en el lecho. Vencerás las inhibiciones que te impedían satisfacer tu deseo y con tu nuevo ímpetu lograrás despertar la motivación de tu amante. Esta fusión te hará sentir como nuevo. 

Prepárate porque las personas que te rodean estarás muy decididas y buscarán imponerte sus métodos. Por eso será muy importante que no hagas nada de lo que no te sientas convencido. Date tiempo para registrar y determinar tus preferencias. 

TE PUEDE INTERESAR: