Tu horóscopo de hoy 9 de abril

Tu horóscopo de hoy 9 de abril

¡Feliz y bendecido martes para todos, mi gente bella! Les cuento que para este día vas a contar con un total equilibrio emocional gracias al sextil de la Luna con el Sol y te entenderás muy bien con los demás. Te sentirás muy bien en términos generales; con buena salud, buena energía, buen ánimo, así que aprovecha esta fuerte influencia para fortalecer la confianza en ti mismo y ser más espontáneo de lo normal. Además, con la Luna en Géminis podrás comunicarte fácilmente y conectarte con todas las personas que estén a tu alrededor.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “LA BUENA ENERGÍA DEL UNIVERSO FLUYE A TRAVÉS DE MÍ”

Si hoy, 9 de abril, estás de cumpleaños…

Las estrellas te vaticinan un año de crecimiento personal. Es el comienzo de tu liberación y de disfrutar de los desafíos que te pone la vida. Abrirás tu mente a nuevos conocimientos y filosofías.

La Copa de la Suerte: 10, 22, 35, 53, 65, 81

Ignora todas las presiones y las actitudes de tus compañeros de trabajo que no te dejan concentrar en tus asuntos laborales. Si tienes que hablar con ellos ¡Hazlo sin pelos en la lengua! Tú no puedes trabajar en un ambiente laboral tan fastidioso. 

tauro

TAURO

Yo sé que hay una persona que tiene en las nubes y aunque creas que va por un rumbo diferente al tuyo, te recomiendo que no te des por vencido. A veces lo que parece más difícil es lo que al final termina sucediendo. No pierdas las esperanzas.

No permitas que la gente a tu alrededor se entrometa en tus asuntos familiares. Eso no es para nada sano. Recuerda que la familia es lo más sagrado para ti y tienes que defenderla con todas tus fuerzas. Ojo con los chismosos.

CÁNCER

Recuerda que las cosas no pueden forzarse y todo pasa cuando tiene que pasar ¡Nada es coincidencia, sino Diosidencias! Aprende a ser tolerante y deja que las cosas fluyan, aunque no estés de acuerdo con lo que ocurre. Todo tiene un propósito.

Es momento de liquidar todas esas deudas viejas que tienes ahí de hace tiempo y que ya no te dejan dormir. Toma un porcentaje de tus ingresos para dejar todo saldado, aunque sea poco a poco. Y cuando lo hayas hecho ponte a idear una nueva forma de generar ganancias.

Hoy tu atractivo estará en su máximo esplendor y llamarás la atención de todos los que se relacionen contigo. Aprovecha este día para generar alianzas importantes a nivel laboral y personal, todos te dirán que sí y no podrán resistirse ante ti.

No te quedes sentado esperando que la solución llegue desde afuera o que te caiga, así como así desde el cielo. Primero agota todos tus recursos y busca la forma de resolver tus problemas. Aprende a movilizarte por ti mismo sin esperar siempre la ayuda de los otros. 

Recuerda los favores recibidos de los amigos que se preocupan por ti y devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad. Y presta mucha atención porque alguien está pasando por una situación especial y quiere compartirlo contigo.

Yo sé que el trabajo es lo que últimamente te tiene la cabeza ocupada, pero ojo porque eso que tú crees imposible podría materializarse con la ayuda de los astros. Ahora tendrás el favor para alcanzar tus metas a largo plazo, con esfuerzo y dedicación. 

Ahora se te presenta una situación seductora con alguien que conoces bastante. El momento que vivirás será maravilloso y te lo mereces, así que no pretendas huir de esta experiencia porque la recordarás el resto de tu vida.

Tu tolerancia y paciencia serán todo lo que necesitas para superar este periodo tan tormentoso que has venido viviendo en los últimos días con tu pareja, si la tienes. Y si estás solo también es momento de reconciliación con ese amigo o familiar que hace rato no ves. 

En estos días te van a exigir tomar una postura más comprometida con tu pareja y también aclarar algunos temas entre tus amigos. Si estás solo es un buen momento para sentar cabeza y pensar en algo serio después de tanto tiempo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Articulos Relacionados

Deje un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.