BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 8 de septiembre

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 8 de septiembre. ¡Y eso mi gente linda, feliz miércoles! ¡Llegamos al ombligo de la semana! Les cuento que hoy es el día de la Virgen de la Caridad del Cobre “patrona de Cuba”, la santa diosa Ochún, así que coloca una vela amarilla y pídele con fe por la estabilidad de tu amor. Paralelamente, la Luna transitará por Libra y hará un trígono con Saturno creando las condiciones ideales para celebrar matrimonios o pasar a una instancia de mayor compromiso tantos en tus alianzas románticas como de trabajo. Tus vínculos te ayudarán a madurar. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “SOY CAPAZ DE DAR Y RECIBIR AMOR”

Si hoy, 8 de septiembre, estás de cumpleaños…

Receta: Gomitas de la felicidad par...
Receta: Gomitas de la felicidad para depresión, ansiedad y más

En esta revolución solar estarás rodeado de personas estrategas que te ayudarán a repensar tu economía. Es posible que generes una alianza comercial o que encares un negocio con tu pareja. Si trabajas en relación de dependencia estarás mejor remunerado. 

La Copa de la Suerte: 28, 36, 44, 57, 63, 75

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aries2.jpg

Recibirás una propuesta contundente para establecer una alianza, pero esa persona que se ha vuelto tan importante en tu vida no te esperará eternamente así que aprovecha la oportunidad que se te presenta porque no se volverá a repetir. Deja los temores a un lado y decídete.

tauro

Si logras organizarte y cumplir de manera simultánea con todas tus responsabilidades de trabajo, lograrás subir más de un escalón en el área profesional. La posibilidad de conseguir rápidamente un mejor puesto está presente, ahora todo depende de ti.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es GEMINIS2.jpg

Tu creatividad se encontrará estimulada y querrás expresar tu sentir a través de la escritura, la danza o la pintura. Pero no te contentes solo con practicar tu hobby, te recomiendo que busques a un experto que te ayude a mejorar tus técnicas y desarrollar tus talentos naturales. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío

Tu familia te dará la comprensión que necesitas, ellos sabrán qué es lo mejor para ti y te ofrecerán su apoyo. Si en el pasado hubo alejamientos ahora se resolverán las diferencias y se llegará a un punto de mutuo respeto. Los lazos afectivos se fortalecerán 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LEO2.jpg

Este será un momento propicio para que tengas conversaciones serias en las que puedas establecer acuerdos duraderos. Pon la verdad ante todo y aunque lo que te diga el otro pueda resultarte un poco antipático agradécele su sinceridad y trata de comprender su posición. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es virgo2.jpg

En lo que respecta a la economía querrás abrir el abanico de posibilidades y buscar nuevas y diferentes fuentes de ingreso. Antes de cerrar una transacción evalúa todas las alternativas. Podría ser una buena oportunidad para negociar un aumento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es libra2.jpg

Tendrás que elegir entre dos opciones, pero harás uso de tu buen criterio y capacidad de análisis para tomar la decisión correcta. En el plano del corazón no tendrás chances de tomar actitudes ambiguas, así que si alguien te interesa sé directo. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ESCORPIO2.jpg

El pasado rondará por tu mente y, particularmente, vendrán a tu memoria algunos momentos compartidos con los mayores de tu familia. Intenta establecer una conexión espiritual con aquellos que ya no están y agradéceles su legado haciendo una oración.

Huye de estos 4 tipos de hombre
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SAGITARIO2.jpg

Puedes aprovechar este día para activar tu vida social y las actividades en conjunto. Conseguirás información importante y harás interesantes contactos de trabajo a través de tu grupo de amigos. Escucha atentamente las opiniones y sugerencias de los demás.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es capricornio2.jpg

En tu trabajo consolidarás tú posición y obtendrás grandes resultados por tus esfuerzos. Tus éxitos profesionales en gran medida estarán basados en el clima colaborativo que existe con tus compañeros. Más allá del afán de triunfo personal seguirá prevaleciendo el factor humano. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es acuario2.jpg

Te relacionarás con personas que te ayudarán a ver la realidad desde un punto de vista más elevado y eso te permitirá tomar la decisión correcta en el momento indicado. Confío en que obrarás con sabiduría y avanzarás por el camino a paso firme.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es piscis2.jpg

Recibirás más de una propuesta relacionada con tu vida profesional y antes de establecer una posición tendrás que analizar todas las alternativas, recuerda que tienes que ponerte muy hábil y estratega para saber negociar. Es posible que cobres una antigua deuda o una herencia. 

TE PUEDE INTERESAR: