MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT

Tu horóscopo de hoy 8 de septiembre

Por Victor Florencio “Niño Prodigio”Para una consulta privada en su línea psíquica, llama al 1888-924-3705

Tu horóscopo de hoy del 8 de septiembre. Y eso mi gente bella, feliz y bendecido domingo. Este es un día especial porque celebramos la festividad de la Virgen de la Caridad del Cobre, quien, en las 21 divisiones, sincretiza con Oshun. Esta advocación mariana es muy reconocida por ser la patrona de los cubanos y a lo largo del mundo hay muchísimos devotos que la veneran y le tienen fe. A ella se le busca para pedir protección e incluso también ayuda a sus fieles con milagros en el amor. “Cachita”, así también la llaman. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “VIRGEN DE LA CARIDAD DEL COBRE, BRÍNDAME PROTECCIÓN Y NO NOS DESAMPARES”

Si hoy, 8 de septiembre, estás de cumpleaños…

Comenzarán a mejorar tus finanzas en este año, tienes un potencial maravilloso que hará que llegues muy lejos, más allá de lo que te propongas, tú mismo te sorprenderás de lo que puedes realizar. 

La Copa de la Suerte: 13, 26, 31, 46, 67, 76

En este día te aconsejo que te conectes con tu Ser Supremo. Dispondrás de tu tiempo para hacerlo y luego continuarás con tus actividades. Saldrás a explorar nuevos lugares y conocer nuevas personas que ampliarán tu mirada del mundo.

tauro

Libérate de todas las tristezas del pasado y ábrete a una vida de bendiciones. Haz un balance de lo que has vivido y no vuelvas a permitir que gente de baja vibración se lleve tu energía. Quédate en silencio contigo mismo. 

En este día de espiritualidad abre tu corazón a lo que te ofrecen los astros para que sanen tus viejas heridas. Las manifestaciones del amor se harán presentes, profundiza en tu propio ser para salir de lo que no te hace bien. 

Recuerda que la salud es un tesoro que tienes la obligación de mantener, dejando de lado ciertos hábitos dañinos. Los astros te auguran éxitos en lo personal, pero hoy dedica un poco de tu tiempo para conectarte con Dios. 


Conquistarás corazones mediante tu encanto y tu magia personal. Busca dentro de ti la verdad y aprovecha para manifestarles tus sentimientos a todos los que amas. Hoy te hará bien agradecer por todo lo que tienes. 

Estarás muy unido a tu familia y disfrutarás de un ambiente muy grato y placentero en tu hogar. Llevarás armonía a tu entorno. Un centro de mesa con violetas y jazmines y un incienso de sándalo elevarán la energía.

Tendrás una buena forma de expresarte y facilidad de palabra para comunicarte con los demás y los seres de luz. Escucha con atención las necesidades de los otros y comunícate sinceramente con tus seres queridos. 

Sé más cuidadoso con los gastos y te evitarás futuros problemas. Te volverás demasiado generoso y no tendrás conciencia de lo que gastas. Te mostrarás tolerante y comprensivo, pero no dejes que abusen de ti.

Anímate y cuídate más. Descansa y planifica lo que deseas lograr en la vida, cumple con lo que has decidido y reafirma lo que te prometiste a ti mismo. Evita los conflictos y no te entrometas en los problemas de los demás. 

Buscarás la unión familiar en este día, los lazos afectivos se fortalecerán y todos sentirán una sensación de afecto y serenidad. Estarás más espiritual, con deseos de hacer algo por quienes necesitan ayuda. 

Un amigo se te acercará en este día tan especial porque los ángeles lo han traído hasta ti, escucha con mucha atención sus comentarios y entiende que sus críticas servirán para tu crecimiento como persona.  

Demuestra tus sentimientos a todos los seres que amas. Desarrolla confianza en tus capacidades fortaleciendo tu fe. Llevarás a cabo una acción de caridad, así alimentarás tu corazón con la energía del amor universal.

TE PUEDE INTERESAR:

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
No me muero sin cumplir mi sueño