Tu horóscopo de hoy 8 de marzo

Tu horóscopo de hoy 8 de marzo

¡Feliz y bendecido viernes, mi gente linda! Llegó el fin de semana y el cuerpo lo sabe… Les cuento que hoy amanecemos con una energía súper fuerte y valiente, gracias al sextil que hay entre Júpiter y Plutón. En otras palabras, vas a desarrollar un espíritu guerrero, combatiente y poderoso para lograr todo lo que te propongas. Sin embargo, presta mucha atención a quienes están a tu alrededor porque es posible que tengas que detallar muy bien para estar seguro de quienes te apoyan y quienes no.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “EXPANDO MI ENERGÍA Y ME PROYECTO A SER MEJOR”

Si hoy, 8 de marzo, estás de cumpleaños…

Los astros se encuentran a tu favor para beneficiarte en todo lo que tenga que ver con la comunicación y buen diálogo con los otros. No eres un ser demostrativo, pero es el momento de dejar la timidez a un lado.

La Copa de la Suerte: 15, 29, 40, 68, 71, 84

Ahora tienes muchas opciones para pasar un fin de semana agradable. Podrías dedicarte a salir con tus amigos a cualquier reunión social o cultural que te interese. También podrías organizar una comida en casa con ellos.

Logros y perfección son las palabras que te definen en este tiempo y serán el resultado de los esfuerzos que realizaste. Te sentirás con seguridad y buena autoestima. Además, las recompensas llegarán gracias a tu gran capacidad de trabajo.

Este fin de semana habrá buenas oportunidades para viajar y para hacer proyectos gracias a las relaciones laborales que tienes con personas extranjeras. Si deseas estudiar algo nuevo, este será el tiempo más adecuado.

Debes ver el mundo de una forma positiva, porque te estás convirtiendo en alguien muy complicado. Y esto, aunque podrá ayudarte a superar cualquier dificultad, también podría crearte conflictos en las relaciones.

Este fin de semana tendrás dos opciones; la primera será dedicarte a la vida espiritual, observando tus sueños y analizando la forma en la que te relacionas y la segunda será salir con tu pareja, si la tienes, y pasar un día romántico.

La tensión emocional podría hacerte daño a ti o a los demás este fin de semana, por otro lado, deberás tener cuidado con los excesos en el comer o beber, y con la forma en la que te comuniques, pues podrías herir a quienes más amas.

Tendrás opciones para pasar un fin de semana agradable, pero debes ver el mundo de una forma optimista: sal a divertirte y a vivir la vida sin pensar más que en eso. Lo negativo me habla de cierta tensión emocional, relájate.

Hoy podría ser un día con alguna sorpresa agradable. Piensa que los cambios son positivos para iniciar nuevos proyectos. Ten cuidado en las relaciones amorosas, pues si actúas de una forma egoísta, crearás conflictos.

Tu franqueza podría herir la delicadeza de las personas a las que más amas. Así que, por favor, este fin de semana intenta expresar las emociones de una forma prudente, empleando la educación y la diplomacia en todo momento.

La prosperidad, riqueza y seguridad en el terreno familiar serán la constante durante este fin de semana. También contarás con unas magníficas novedades en el terreno de la economía porque recibirás una muy buena noticia.

Aunque no estés de mucho humor, mejor aprovecha los aspectos positivos de este fin de semana: mira la vida con optimismo y goza de una buena comida o de cualquier otro placer. El triunfo es tuyo y esto te ayudará a sentirte mejor.

Este fin de semana deberías observar tus sueños, porque por medio de ellos recibirás algunas respuestas interesantes a temas que te interesan especialmente. Tienes que meditar sobre los cambios que deseas hacer en tu vida.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡Mujeres! 3 poderosos beneficios cuando usas labial rojo

Articulos Relacionados

Deje un comentario