Tu horóscopo de hoy 8 de febrero

Tu horóscopo de hoy 8 de febrero

Llegó el fin de semana, mi gente bella, así que tenemos que recibirlo con mucho entusiasmo! Y les cuento que para este día contamos con la influencia de la Luna y su semisextil con el planeta Saturno. Esto indica que hoy tendrás mucha paciencia para hacer tus actividades. Te mantendrás firme a tus convicciones y creencias, no obstante, respetarás las posturas de aquellos que no coinciden contigo. Tu sentido de la responsabilidad se agudiza y sentirás el deseo de cumplir con tus obligaciones a cabalidad. Será un día de mucho progreso si usas esta energía a tu favor.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “DEBO PROGRESAR EN MIS PROPÓSITOS PARA ESTE AÑO”

Si hoy, 8 de febrero, estás de cumpleaños…

A partir de este momento todo lo que tenga que ver con el amor cobrará más importancia e intensidad, pero ten cuidado con los celos que a veces se apoderan de ti. Tu vida laboral también se verá beneficiada.

La Copa de la Suerte: 6, 23, 38, 56, 70, 92

Si tienes una relación, este fin de semana tendrás que desarrollar la paciencia y tolerancia para que continúe creciendo. La comunicación sincera obrará milagros en el amor. Si por el contrario,  estás solo, entonces cambia actitudes y no repitas errores pasados.

Tu salud está mejorando y ahora entras en un periodo de recuperación, así que mantente en pie de lucha para que puedas triunfar. Recuerda que tú eres de naturaleza fuerte, sin embargo, no olvides que mereces tus horas de descanso.

Tu popularidad crecerá junto con tu simpatía, y esto hará que te conectes con quienes puedan ayudarte a conseguir lo que te está resultando difícil. Este fin de semana tendrás la oportunidad de conocer otras personas y crear un entorno armonioso.

Tu familia exigirá mucho de ti este fin de semana y, además, servirás de mediador entre personas que te rodean. Eres importante para muchos que precisan tu consejo. Por otro lado, recuerda que el amor comienza en ti y ya luego puedes brindarlo a los demás.

Este fin de semana serás capaz de razonar y comprender como nunca. Ten fe, que todo mejorará, y se producirá de la forma más beneficiosa. Ahora también encontrarás nuevas amistades que te abrirán horizontes desconocidos, pero nadie te sacará de tu centro.

Este fin de semana el cosmos se acomoda para favorecer tu independencia tanto económica como personal. Analiza tu momento actual, visualiza exactamente lo que deseas y ve por ello. No olvides lo más importante: Sé sincero contigo mismo.

Continúas brillando con el apoyo de las estrellas y por eso estás dispuesto a lograr cosas que antes te parecían imposibles. Desde este fin de semana se abre ante ti un nuevo mundo lleno de ilusiones, oportunidades y recompensas. ¡Es tu momento!

Lo espiritual adquiere importancia durante este fin de semana. Te sentirás unido a la Divinidad porque ha llegado para ti el final y el principio de varias etapas. Ahora nada ni nadie podrán impedir que el cielo te colme de bendiciones divinas.

Tú ya tienes un camino marcado y sabes lo que quieres, así que este fin de semana no te disgustes con aquellos que no están de acuerdo contigo. Más bien revisa tu vida y tus objetivos para enfocarlos de una manera diferente y así te sentirás feliz.

Ya tienes una idea clara de lo que quieres hacer y hacia dónde vas, por lo tanto estarás más seguro de las decisiones que tomes. Tu ambición está creciendo y tu familia te ofrecerá el apoyo que necesitas cuando se lo pidas. ¡No lo dudes!

Después de tiempos de luchas y desilusiones te llegó tu momento de liberación. Tu forma de actuar y tu manera de pensar cambiarán con un nuevo estilo de vida, y comenzarás a ver lo que te sucede a diario con ojos de esperanza.

Basta ya de encerrarte en tu mundo. Este fin de semana debes hablar aunque te cueste y no te calles lo que tanto te molesta. Recuerda que comunicar tus sentimientos te ayudará a resolver muchos problemas. Libera tus emociones y te sentirás aliviado.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Cómo sobrevivir a una separación

Tu horóscopo de hoy 7 de febrero

Articulos Relacionados

Commentarios cerrados.