BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 8 de agosto

Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 8 de agosto.¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz domingo! Les cuento que hoy estamos con el empuje y las influencias benéficas de la Luna Nueva de Leo. Por eso este es un momento para que te conectes con tu brillo interior y con el anhelo de tu corazón. Recuerda que eres un ser único que tiene algo muy especial para dar y ofrecer al mundo. Alimenta tus dones y tus talentos naturales y exprésalos sin ningún tipo de vergüenza o falso pudor. Hoy te mereces ponerte en primer lugar.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “BRILLO Y MANIFIESTO MI CREATIVIDAD” 

Si hoy, 8 agosto estás de cumpleaños…

Inicias este ciclo con Luna Nueva y esto no podría traerte mejores augurios. Todo indica que obtendrás amor y reconocimiento y que cumplirás el deseo de tu corazón. Tendrás una enorme creatividad que te permitirá destacarte. Emanarás una energía muy luminosa. 

La Copa de la Suerte: 15, 38, 43, 67, 81, 99

x
Si soy tan buena por qué estoy soltera

En esta Luna Nueva sentirás la necesidad de renovarte y de quitarte las capas de tu personalidad con las que ya no te identificas. Por eso será una gran oportunidad para que te actualices y modernices la imagen que proyectas al mundo. Cambia el look. 

tauro

En esta Luna Nueva tendrás la oportunidad de disfrutar de tu hogar, de afianzarte emocionalmente y de echar raíces. Será una maravillosa ocasión para que realices una comida en la que puedas reunir y agasajar a las personas que más quieres. Demuestra tu afecto. 

En esta Luna Nueva recibirás una excelente noticia que te llenará de buen humor y le contagiarás la dicha a los seres que te circundan. Encontrarás a alguien afín con quien podrás sincerarte y conversar abiertamente de los temas que más te importan. 

Alégrate porque en esta Luna Nueva se te prenderá la lamparita y encontrarás una manera de administrarte que te permitirá optimizar tus recursos y afianzar tu posición económica. Los negocios que comiences en este día serán muy prósperos. 


Prepárate porque hoy habrá Luna Nueva en tu signo y esto marcará el comienzo de una etapa muy positiva.  Visualiza un emprendimiento propio en el que te gustaría depositar tu energía y toma la iniciativa. La buena fortuna te acompañará.   

Es posible que tengas una visión o una experiencia profundamente reveladora que marcará un antes y un después en tu vida espiritual. Sentirás que cumples un papel especial en el plan divino y estarás dispuesto a darlo todo por el prójimo. Tu alma recordará.

Es posible que te abran las puertas en un nuevo círculo social o que formes parte de un proyecto grupal. Lo cierto es que a través de tus amistades vivirás experiencias muy dichosas que te harán sentir renovado. Mirarás hacia el futuro con esperanza.   

¿Por qué ÉL perdió interés?

En esta Luna Nueva adquirirás mucha notoriedad, autoridad y renombre en la esfera pública. Sentirás que muchas miradas están puestas en ti y que los seres que te rodean te toman como un referente. Utiliza tu influencia para bien y actúa de manera ejemplar. 

La Luna Nueva te permitirá encontrar el rumbo. Se darán una serie de sincronizaciones positivas que te llevarán a estar en el lugar adecuado, en el momento justo y con la persona correcta. Cuando se produzca el prodigio lo reconocerás y te sentirás muy agradecido. 

En el plano de la intimidad experimentarás un nuevo amanecer y te sentirás profundamente apreciado por tu amante. Sentirás que has dado con el ser ideal capaz de satisfacer tus fantasías. Expresarás tu pasión y te entregarás ardientemente en cuerpo y alma. 

Esta Luna Nueva te hallará enamorado como un adolescente. Si estás en pareja alégrate porque tu relación cobrará vida y te hará estremecer de pasión. Si estás soltero abre bien los ojos, y no busques más, porque la persona ideal está justo en frente.  

Será una oportunidad excelente para que te ocupes de mejorar tu alimentación. Podrías probar con una dieta estilo mediterráneo que se destaca por ser nutritiva, sabrosa, fresca y fácil de digerir. Si comes bien te sentirás fuerte como un roble. 

TE PUEDE INTERESAR: