Tu horóscopo de hoy 8 de abril

Tu horóscopo de hoy 8 de abril

¡Feliz y bendecido lunes, mi gente bella! Les cuento que hoy iniciamos esta semana con una energía estupenda… Se trata de un sextil entre la Luna y el planeta Mercurio lo que significa que estarás súper nivelado a nivel emocional y mental. Ahora desarrollarás un gran sentido común, tus ideas estarán claras y tendrás mucha habilidad para los idiomas y para comunicarte claramente con los demás. A eso súmale que tu personalidad estará muy simpática y derrocharás energía por montones.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “TENGO MIS IDEAS CLARAS Y SÉ PARA DÓNDE VOY”

Si hoy, 8 de abril, estás de cumpleaños…

Ahora en este nuevo ciclo tienes la oportunidad de destacarte como nunca lo has hecho en cualquier área de tu vida. Llénate de optimismo y motivación para dejar tu nombre bien en alto.

La Copa de la Suerte: 32, 45, 57, 60, 81, 92

¿Quieres que todo mejore? Entonces no dejes que el orgullo forme parte de tus actitudes cotidianas. Así no lograrás ver tus errores. Nunca es tarde para cambiar, aún estás a tiempo de modificar todo aquello que no está bien.

tauro

TAURO

Son pocas las personas que cambian, así que no creas en falsas promesas de un amor del pasado que reaparece en tu vida. Escucha a tu corazón y verás que te aconseja lo mismo que yo. No dejes que te vuelvan a herir.

No dejes de interesarte por la economía del hogar. Es momento de que reorganices tus gastos, porque estás perdiendo de vista el flujo de tu dinero. Te irá mejor en las finanzas si aprendes a ser mucho más organizado.

CÁNCER

Tienes que ser prudente con lo que dices, ya que alguien tratará de sabotear tus ideas. Toma tus recaudos, o luego te arrepentirás. En tu entorno hay de todo, gente buena y personas envidiosas a quienes no les gusta tu éxito.

Eres una persona muy generosa y eso se traduce en tus acciones. Tu capacidad para compartir demuestra tu desarrollo espiritual. El desapego de las cosas materiales hará que te sientas satisfecho de poder ayudar.

Ahora podrás disfrutar de momentos agradables con tu pareja, si la tienes. Tu atractivo te asegura una intimidad cargada de misterio. Si estás solo, todos los ojos se fijarán en ti, trasmites mucha sensualidad y sabes cautivar.

Toda persona pasa una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es no rendirse, así que no permitas caerte frente a situaciones adversas. Pon toda tu voluntad y verás que todo pasa.

Tienes la cabeza con muchos pensamientos revueltos. Acepta los consejos de tu mejor amigo para tomar esa decisión que te tiene preocupado. Anda y visítalo, te está esperando para decirte lo que piensa.

Te resultará imposible brillar en tu profesión si no sientes amor por lo que haces. Busca dentro de ti las respuestas a tus enigmas. Quizás quieras cambiar de carrera, si es así, hazlo sin miedos, nunca es tarde para aprender.

La confianza se logra a través del amor. No desesperes y tómate tu tiempo, verás que todo resultará para bien. Te vendría bien un período de descanso, aunque sea de unos cortos días, te sentirás renovado.

Eres muy exagerado, después de todo no es tan serio lo que te sucede, así que baja tu ansiedad. Sé realista. Con un poco de paciencia llegarás a donde deseas. Solo es cuestión de que tengas un poco de buen humor.  

Procura mantener el encanto en la pareja evitando que la rutina arruine la relación, así te renovarás constantemente. Si estás sin compañía, no es momento de buscarla, sal con tus amigos y disfruta a lo grande.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Articulos Relacionados

Deje un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.