BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Horóscopos de hoy

Tu horóscopo de hoy 7 de septiembre

Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 7 de septiembre. ¡Y eso mi bella gente, feliz y bendecido martes para todos! Les cuento que en este día la Luna se asociará a Marte y hará un trígono con Plutón. Estos son aspectos muy poderosos que nos llevarán a tomar fuertes determinaciones en el área del trabajo. Tomarás consciencia de tu poder de influencia sobre los acontecimientos. Harás uso de tu capacidad transformadora y construirás tu propia realidad. Será un día formidable para que hagas una limpieza a fondo de tu casa o lugar de trabajo. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ESTOY DETERMINADO A TRIUNFAR”

Si hoy, 7 de septiembre, estás de cumpleaños…

En este nuevo ciclo tu vida cotidiana adquirirá gran dinamismo. Es posible que te plantees la posibilidad de ejercer un oficio de manera independiente ya que querrás ser dueño de tu agenda y tomar tus propias decisiones. También podrías mudarte o realizar una reforma en el hogar.  

La Copa de la Suerte: 15, 36, 54, 75, 88, 98

ACÉPTALO... Ese hombre es tóxico
ACÉPTALO... Ese hombre es tóxico

Por momentos podrías sentir la necesidad de evadir alguna de tus tareas, por eso, si te desempeñas en un área que exija concentración, evita las distracciones. También advierto temas de alergias por cuestiones psicosomáticas así que trata de darle un cauce natural a tus emociones.

tauro

Las cuestiones domésticas te incitarán a la acción y te desenvolverás con gran dinamismo en el seno del hogar. Además, deberás tomar determinaciones fundamentales para tu vida familiar, por eso debes analizar cada uno de los pasos que darás. 

Las estrellas indican que habrá un predominio de la vida afectiva y familiar.  Se habilitará una energía que te permitirá subsanar antiguos chispazos y cortocircuitos, dar vuelta de página e iniciar una nueva etapa junto a las personas que más quieres.

Es un momento óptimo para realizar una salida, un paseo o un viaje. Serás más directo a la hora de hablar y te atreverás a decir lo que piensas. No reprimas tus palabras porque calarán hondo en los seres que te rodean y promoverán transformaciones. 


Hace tiempo que vienes trabajado duro y movilizándote para obtener mayores recursos y ahora redoblarás la apuesta poniendo en marcha nuevos negocios. La ayuda financiera que estabas necesitando llegará y podrás continuar con tus planes ¡Ve hacia adelante!

Tomarás decisiones importantes y te animarás a ejercer plenamente tu autoridad. Los seres que te rodean admirarán tu coraje y te elegirán como su líder. Además, será un excelente periodo para las conquistas amorosas y si tienes hijos, les demostrarás carácter.

Sentirás el deseo de ayudar a una persona cercana que está pasando por un momento difícil y es posible que te enfrentes con algunos problemas de salud. Esos malestares también podrían ser producto de enojos o tensiones reprimidas. 

No dejes que te confundan los chismes o rumores que surgen en tu círculo social. Muchas de tus preocupaciones Tu vida social se va a reactivar y retomarás el contacto con algunos amigos confidentes que aprecias por su discreción y grandes opiniones. Esta será una buena ocasión para que te comuniques con ellos y organices un encuentro especial.  

Hoy será un día productivo en el que recogerás los frutos de los esfuerzos que hiciste en el pasado. Pisarás firme y obtendrás mayor prestigio y crédito económico. Además, te sentirás en una mejor posición para ayudar a tus seres queridos. 

Ahora estarás muy comprometido con tus principios éticos, defenderás enérgicamente tus creencias y difundirás tus ideas con gran determinación. Muchas personas te seguirán y te tomarán como un guía porque encontrarán que tienes una actitud sumamente coherente y convincente.

Tu aguda intuición te ayudará a hacer formidables negociaciones. Además, el sector financiero se reactivará gracias a que recibirás financiamiento o a que te asociarás con socios comerciales muy dinámicos. Es posible que recibas una herencia. 

Estarás muy conectado con todas las energías de la carne y enfocado en lo material, pero ¡ojo! Es importante que no pierdas de vista lo verdaderamente esencia. Tu espíritu también debe ser alimentado constantemente y una buena forma de hacerlo es a través de la oración.

TE PUEDE INTERESAR: