Tu horóscopo de hoy 7 de marzo

Tu horóscopo de hoy 7 de marzo

¡Feliz jueves, mi gente linda! Muchas bendiciones para todos ustedes. Y les cuento que hoy es muy importante que mantengas la calma y no dejes que exploten tus emociones más oscuras porque, con la cuadratura de Venus y la luna, podrías terminar hecho un mar de lágrimas. Además, sentirás una fuerte confusión entre lo que quieres y lo que tienes en la vida; es como si no existiese coherencia y eso te hará sentir frustrado. Mi única recomendación es que cuando sientas que estás perdiendo la cabeza te relajes y mires con otros ojos lo que te está sucediendo. Sé positivo y agradecido.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “MANTENGO LA CALMA Y CONTROLO MIS EMOCIONES”

Si hoy, 7 de marzo, estás de cumpleaños…

Hoy comenzarás a pensar una mejor manera de aumentar tus ingresos. Eres una persona consciente de las necesidades que tienen los que dependen de ti. Posees mucho potencial y sabrás que hacer con él.

La Copa de la Suerte: 4, 18, 33, 56, 63, 92

Utiliza tu estado de ánimo de hoy tan emotivo para fortalecer las relaciones o para recuperar el contacto con las personas a las que has descuidado recientemente. Es un buen momento para que te pongas al día con todos ellos.

Últimamente haces lo correcto y, por lo tanto, tienes todas las posibilidades de tomar decisiones acertadas. Quizás también decidas iniciar algo nuevo que cambiará tu vida por completo. Hoy es el día perfecto para las salidas.

Los viajes podrían traerte un cambio de residencia en el futuro. Por otra parte, disfrutarás de felicidad en el terreno emocional, también de amor y a nivel familiar. En general, hoy en el plano mental y espiritual, estarás satisfecho.

Ahora tus poderes psíquicos se estimulan y captarás los pensamientos de los demás, así que podrás ejercer el talento de la negociación como nadie. Aprovecha este momento para pedir préstamos, ya que uno de tus emprendimientos tomará mucha fuerza.

Si tienes algunas deudas puedes llegar sentirte en desventaja porque tu energía es inarmónica y no está en sintonía contigo. Si reprimes un poco tus deseos y llevas un estilo de vida tranquilo, no te verás tan perjudicado. Hazme caso.

Ten cuidado con el ego en este día, porque podría ocasionarte algunos problemas en las relaciones que mantengas, así que trata de expresar tu faceta más positiva. No busques conflictos, por el contrario, sé amable y conciliador.

Este es un tiempo de equilibrio y afortunadamente tienes claridad y buena salud, así que podrás ocuparte de todos tus asuntos. Al mismo tiempo disfrutarás del placentero paso del día y te sentirás muy bien contigo mismo.

Hoy sientes una tranquilidad interior, algo que es también evidente en el mundo exterior. Aunque normalmente sientas prisa y estrés, en este momento puedes respirar y relajarte. Tómate un tiempo para ti.

Por lo general llevas una vida bastante tranquila, pero este también es un buen momento para contemplar las cosas de forma diferente. Ahora podrás disfrutar de buenas relaciones con tus amigos y conocidos.

Ten mucho cuidado con tus palabras, porque tenderán a ser demasiado ásperas, así que piensa dos veces antes de hablar. Además, piensa en lo que no te gusta que te hagan a ti, y no se lo hagas tú a los demás.

Este será un día en el que podrías recibir una pequeña ayuda en el ámbito económico, quizá gracias a la colaboración de alguna de tus amistades o personas conocidas. También puedes salir en la noche a festejar porque te lo mereces.

El amor por el placer y la vida social estarán muy activados. Además, tus esperanzas y deseos podrían realizarse. Finalmente, podrías obtener beneficios por medio del magnetismo con que sabes embrujar a todos. Úsalo a tu favor.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Descubre si tu novio tiene madera de esposo

Articulos Relacionados

Deje un comentario