BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Horóscopos de hoy

Tu horóscopo de hoy 7 de junio

Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 7 de junio.Y eso mi bella gente ¡feliz comienzo de la semana! Les cuento que en este día la Luna se asociará con Urano y esto desatará algunos cambios en nuestra rutina. Nos veremos en el desafío de encontrar soluciones rápidas y será una excelente oportunidad para salir del estancamiento. Los temas económicos ocuparán un lugar central en tus pensamientos. A muchas personas les tocará cambiar la manera en que organizan y administran su economía. Te recomiendo que incorpores nuevas tecnologías. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ESTOY ATENTO A LAS OPORTUNIDADES” 

Si hoy, 7 de junio, estás de cumpleaños…

Tus viejos amigos estarás apuntalándote. Además te sentirás muy conforme con tus éxitos y realizaciones. Tendrás deseos de que esta nueva etapa venga de la mano de un cambio significativo. Es posible que te plantees la posibilidad de mudarte de residencia. 

La Copa de la Suerte: 5, 13, 41, 59, 72, 88

Tendrás que adaptarte a una nueva forma de administrar el dinero y esto podría llevar un tiempo. Es posible que te plantes nuevas inversiones o métodos de ahorro. Podrían surgir algunos gastos imprevistos asique mejor se cauteloso y no derroches. 

tauro

Te sentirás un poco rebelde y con poca predisposición para acatar lineamientos. Por eso podrían surgir algunas tensiones con tus padres, tu jefe o alguna figura de autoridad. Cumple con tus responsabilidades pero asegúrate de resguardar tus espacios de libertad.  


Tendrás la oportunidad de liberarte del pasado y de desatar antiguas amarras que te impiden avanzar. Pero no te aceleres ni te exijas más de la cuenta. Deja que los cambios se vayan desencadenando de una manera natural. Respeta tu ritmo interior. 


Surgirán propuestas y actividades en las que habrá mucha interacción. Tu vida social se ampliará y se diversificará. Es posible que te sientas un poco tímido o que te cueste integrarte. Trata de no mostrarte demasiado serio porque podrías alejar a los demás. 


Se dará la oportunidad de que asciendas de forma rápida o de realices un cambio significativo en el plano de trabajo. Sin embargo, deberás ir de a poco porque hay personas que te pondrán algunas piedras en el camino. Gánate su aprobación de a poco. 

Se abrirá un nuevo camino, y si decides seguirlo, lograrás un enorme crecimiento para tu persona. Que los obstáculos que se presenten no te hagan desistir. Recuerda que no hay ningún cambio verdadero que no implique esfuerzo.  Asume el desafío. 

En tu lecho, las innovaciones y las novedades serán moneda corriente. Sin embargo, es posible que sientas un poco de timidez y que te cueste acoplarte a las propuestas de tu compañero. Respeta tu propio ritmo y no te obligues a nada. 

Evita tomarte a mal las actitudes cambiantes de las personas que te rodean. De nada sirve que guardes en tu corazón sentimientos de tristeza o de temor. Si el otro actúa de una forma desacostumbrada no te des por aludido. Toma una sana distancia emocional.  

Tu rutina se presentará un poco cambiante y esto podría desordenarte un poco. Si tenías programado un  compromiso o una cita estos podrían suspenderse asique no manejes tu agenda de una manera demasiado esquemática. Será mejor si cuentas con un plan B. 

Hoy estarás un poco exaltado y con deseos de desafiar las normas establecidas. Pero cuidado con caer en actitudes excéntricas que te alejen demasiado de la realidad. No permitas que un capricho pasajero te lleve a dilapidar el dinero que ganaste con tanto esfuerzo.  

Tus familiares te sorprenderán con sus actitudes y por momentos podrías sentirte un poco desorientado. Surgirán ciertos choques de convivencia  y si pretendes imponer tus reglas obtendrás una rebelión. Te recomiendo que evites las posturas intransigentes  y que busques soluciones comunes. 

Hoy te costará contener tus emociones. Las verdades que no fueros dichas encontrarán una manera de manifestarse lo quieras o no. Si en el pasado alguien te defraudó ahora te costará disimular la decepción. Busca un confidente de confianza para hablar y descargarte. 

TE PUEDE INTERESAR:

https://mariamarin.com/tu-horoscopo-de-hoy-6-de-abril/