BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK

Tu horóscopo de hoy 7 de julio

 

Por Victor Florencio “Niño Prodigio”

Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 7 de julio. ¡Feliz y bendecido martes para todos, mi gente bonita! Les cuento que hoy amanecemos con el planeta Marte rondando por el signo de Aries, así que es posible que te sientas un poco impulsivo y lleno de mucha energía. Aprovecha, si puedes, para practicar algún deporte de tu preferencia o hacer una caminata por un parque o un lugar donde tengas contacto con la naturaleza. También tendrás mucha iniciativa para comenzar proyectos, pero mucho ojo, cuida de no dejarlos por la mitad. Si vas a emprender algo, comprométete hasta el final.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ME COMPROMETO A CONCLUIR CON ÉXITO TODOS MIS PLANES”

Si hoy, 7 de julio, estás de cumpleaños…

A partir de hoy el cosmos te ayudará beneficiándote para que tengas un gran futuro lleno de felicidad y amor en tu vida. El romance florecerá como por arte de magia, y así te sentirás pleno.

La Copa de la Suerte: 3, 19, 24, 50, 61, 79

Si estás solo ahora se te presentarán oportunidades románticas a través de fiestas o reuniones sociales con tu círculo más cercano de amigos. Si, por el contrario, te encuentras en pareja, entonces será un buen momento para renovar el amor. Enciende esa chispa. 

tauro

Tendrás que ser muy discreto y no divulgar secretos que has guardado durante tanto tiempo. Deja que cada persona descubra su verdad por sí misma para que no te veas envuelto en situaciones incómodas. Hazme caso, tu silencio será valorado.

El plano financiero mejorará significativamente. Verás que el flujo de dinero aumentará gracias a tu compromiso en el trabajo, pero no puedes permitir que tus emociones te alteren. Mantén un equilibrio y recibirás grandes recompensas.

Durante estos días, tu comunicación será la clave para alcanzar el éxito. Ahora tu actitud positiva te ayudará a encontrar la mejor opción y resolver algunos problemas que surgirán en tu entorno laboral. Todos te escucharán con atención.


Tu personalidad conquistará nuevos corazones y recibirás elogios de las personas que más te quieren. Ahora te verán tal cual eres gracias a tu buena disposición para escuchar a los demás. Este es un día para no discutir con nadie, así que no te exaltes.

Te sentirás muy cargado de problemas y con muchas responsabilidades a cargo, así que será necesario que dispongas de un tiempo en tu día para relajarte un poco, de lo contrario, el estrés te ganará la partida. Hazme caso.

Tendrás que analizar muy bien a las personas que tienes a tu lado, porque siento que hay alguien que no te quiere llevar por el buen camino. Sé objetivo y no te dejes ganar por tus sentimientos compasivos hacia los demás. Podrías salir perdiendo, mucho ojo. 

Hoy estarás pensando y reflexionando sobre lo que quieres para tu futuro. ¿Cuál es tu meta? ¿a dónde quieres llegar? Tendrás que ubicarte en tu centro y estar seguro de tus objetivos. Te tomará un poco de tiempo, pero será lo más inteligente que puedes hacer.

Te llegarán muy buenas oportunidades que responderán a tus necesidades por conocer nuevos lugares. Aprovecha este momento porque se podrían cumplir todos esos anhelos que tienes. Aprieta esta bendición que te está dando el universo.

Hoy te tomarás las cosas con más calma de lo que estás acostumbrado y evitarás explotar por tonterías. Además, las estrellas te dotarán de valor y fuerza, y entenderás que no es necesario que busques problemas innecesarios.

Las diferencias con tu pareja afectarán la relación y lo mejor será llegar a acuerdos para no echar todo a la basura. Si te encuentras soltero, entonces será un periodo difícil a nivel anímico, pero recibirás la ayuda de alguien especial para superarlo.

Hoy te sentirás un poco confundido por las situaciones que has estado viviendo a nivel sentimental. Tu sexto sentido se despertará y te cuestionarás si esa persona es sincera contigo. Tendrás la ayuda de los astros para ver más allá y salir de todas tus dudas.

TE PUEDE INTERESAR: