Tu horóscopo de hoy 7 de abril

Tu horóscopo de hoy 7 de abril

¡Feliz y bendecido martes, mi gente bella! Les cuento que para este día vas a estar muy emotivo, sensible y soñador, todo esto gracias a que la luna se encuentra en el signo de Piscis. Si sientes que necesitas expresar tus sentimientos o resolver alguna situación que te tiene estresado, este es un gran momento para hacerlo, ya que podrás mostrar tus emociones de la forma más clara y fiel a la realidad. No reprimas por más tiempo ese nudo que tienes en la garganta. Déjalo salir y verás que te sentirás más tranquilo contigo mismo. Hazme caso.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “PRACTICO LA TRANQUILIDAD Y LA SENSIBILIDAD EN MI VIDA”

Si hoy, 7 de abril, estás de cumpleaños…

La energía de las estrellas te pondrá de frente a gratas sorpresas en el amor. Así que es el momento de abrir tu corazón y acercarte a tu pareja o de darle otra oportunidad a esa persona de la que has estado alejado.

La Copa de la Suerte: 12, 26, 42, 67, 72, 83

Los proyectos que planees serán muy prósperos. Ahora inicias una nueva etapa de diálogo con hermanos y parientes. Si tienes ganas de trabajar con ellos, déjame decirte que será formidable la química para los negocios.

tauro

TAURO

Hasta ahora había quietud y calma, pero todo comienza a moverse por fin. Se aclaran los temas económicos, mejora la comunicación con las personas relacionadas con las finanzas y llega la posibilidad de un ascenso laboral.

Deja de pensar tanto en los otros y empieza a cuidarte a ti mismo. Este es el momento para mimarte y comprar artículos para embellecerte. Rejuvenece tu imagen y tu personalidad, y sal de compras sin culpa.

CÁNCER

Tienes que volver a estar en eje con la vida. Ahora cuidarás tu vida emocional haciendo un poco de meditación. El descanso, la relajación y la paz espiritual serán vitales para recuperarte y renovar tu energía. 

Ya es tiempo de compartir. Disfruta con tus amigos, organiza reuniones divertidas en tu casa; tú eres muy buen anfitrión y ellos lo saben. Además, compartirás el éxito con aquellos que amas y los que te aman a ti.

Llegó el momento de premiarte en tu profesión por lo bien que desempeñas tu labor. Te reconocerán tus esfuerzos, que serán recompensados desde lo material. Tendrás en tu profesión todo lo quieras y te mereces.

Ahora vas a hacer planes de viajes al extranjero, ya sea por trabajo o por educación. Mantén tu mente abierta y adáptate a la situación. No tengas miedo a los cambios, el cosmos está contigo y te ayudará a reanimarte. 

Serás reservado y tu intuición se agudiza. Descubrirás secretos que pueden poner luz y traer las respuestas para muchas preguntas. Tienes que manejarte con cautela porque se puede armar un conflicto. Ten cuidado.

Si tienes una relación ya establecida podrás suavizar asperezas y restablecer la comunicación que tanto les hace falta. Si no, busca con quien compartir momentos agradables. El amor es tu tema del presente.

Estas tratando de cuidarte y verás los resultados positivos en corto plazo. Ser eficiente y organizado son tus características, pero cambiarás algunos hábitos rutinarios y te sentirás rejuvenecido. ¡Bien por ti!

Te estás convirtiendo en una persona más sensible y considerada. Pondrás más dulzura a tus palabras y tu mente hablará desde el corazón con la verdad. Ya no te costará hablar sobre tus sentimientos más íntimos.

Tu curiosidad por cuestiones de historia familiar es muy intensa. Te interesa saber de cosas que no sabes. Buscarás en tu pasado eso que te inquieta. Volver al lugar de tu infancia puede ser tu deseo en estos momentos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Articulos Relacionados

Deje un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.