BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK

Tu horóscopo de hoy 6 de septiembre

Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 6 de septiembre. ¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz comienzo de la semana! Les cuento que hoy justo cuando aparece la primera estrella en el firmamento se da inicio al año nuevo hebreo, así que en algún momento del día busca un pan y úntalo con algo dulce para que tu año comience de la misma manera. Por otro lado, estamos bajo la influencia de la Luna nueva de Virgo que hace un triunfal trígono con Urano presagiando avances incalculables en la medicina y en el área de la electromecánica. Prepárate porque de aquí en más ganarás tiempo y efectividad. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “HOY COMIENZO UNA NUEVA VIDA”

Si hoy, 6 de septiembre, estás de cumpleaños…

La Luna y el Sol se asocian para decirte a viva vos: ¡año nuevo, vida nueva! Al fin harás que aflore tu creatividad y te animarás a salir de la monotonía. Llegará, nuevas amistades, tomarás nuevos rumbos y tu vida dará un giro muy positivo.  

La Copa de la Suerte: 6, 29, 45, 64, 77, 82

x
Maravilloso tip para talones y codos secos

 

Conseguirás consolidar tu independencia en el trabajo y te encontrarás con que tus esfuerzos diarios dan las ganancias económicas que mereces. Recibirás la ayudita extra que necesitas para seguir desarrollándote en el plano material. Reinvierte tu dinero de manera inteligente.  

tauro

Aunque eres una persona tradicional llegó el momento de poner a volar tu mente y de demostrar que estás dispuesto a salir del libreto de cuando en cuando. En el amor se da un panorama ideal para que vivas una aventura sin precedentes ¡libérate! 

Las estrellas indican que habrá un predominio de la vida afectiva y familiar.  Se habilitará una energía que te permitirá subsanar antiguos chispazos y cortocircuitos, dar vuelta de página e iniciar una nueva etapa junto a las personas que más quieres.

Tu mente estará muy activa y se incrementará tu curiosidad por enterarte de las novedades. También querrás sociabilizar, frecuentar a tus amigos e intercambiar puntos de vista. La comunicación será un ingrediente importante para modernizarte y renovar tu vida. 


Esta Luna Nueva se producirá en el sector del dinero y te traerá una buena energía para las operaciones financieras. Te recomiendo que estés atento a las diferentes oportunidades porque podría surgir una nueva y más grande fuente de ingresos. 

Esta Luna Nueva te conectará con tus capacidades natas y te motivará a renovar tu existencia al cien por cien. Te animarás a dar un giro y a recorrer caminos hasta el momento inexplorados. Tus acciones repercutirán en las distintas áreas de tu vida. 

Se abrirá un portal en el ámbito espiritual. A través de un sueño o de una reflexión profunda sintonizarás con tu misión, dejarás de lado los intereses egoístas y te pondrás al servicio del prójimo. Algunas relaciones y dinámicas llegarán a su fin para que pronto puedas surgir renovado. 

Será un momento óptimo para que retomes tus proyectos y actividades grupales. Si te encuentras con amigos intenta hacerlo en un parque o en un ambiente natural. Así sintonizarán con una vibración elevada y los intercambios serán más estimulantes.  

El Empujoncito de María Marín: ¿Amor o costumbre?

Querrás experimentar nuevas emociones y sensaciones que surjan del momento y sean auténticas. Si estás en pareja, La Luna Nueva te traerá reconocimientos profesionales y la posibilidad de ascender a un puesto clave. Además, aportarás nuevas ideas y aplicarás nueva tecnología con el fin de mejorar en tu trabajo. Los planes que traces ahora serán exitosos.  

Hoy no te conformarás con lo conocido, buscarás respuestas para tus interrogantes y querrás explorar nuevos terrenos. Las energías serán favorables para que realices viajes, adquieras nuevas experiencias e incorpores conocimiento

En el ámbito de la sexualidad te auguro momentos de plenitud y complementariedad en el que sentirás que has dado con un ser a tu medida. Usa perfume con esencia de jazmín para fomentar atracción y asegúrate de que en la alcoba predomine una luz suave. 

El panorama romántico no podría ser más auspicioso y formidable. Si estás pareja renovarás los votos de amor para dar comienzo a una fase completamente nueva. Si estás soltero podrías conocer a alguien extraordinario a través de una aplicación online.  

TE PUEDE INTERESAR: