MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Tu horoscopo de hoy
Tu horoscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 6 de septiembre

Tu horóscopo de hoy del 6 de septiembre. ¡Llegó el viernes, mi gente linda! Y definitivamente hoy el Universo lo sabe. Les cuento que para este día los ánimos estarán al 100% gracias a la cuadratura de la luna con el planeta Marte. Si te venías sintiendo apagado, sin ganas o desmotivado, pues ahora por fin llega esa inyección de vitalidad que tanto estabas necesitando. Sin embargo, tienes que saber establecer los límites porque tanta energía puede rayar con una excesiva violencia o volverte muy temerario hasta el punto de realizar actividades que pongan en riesgo tu bienestar físico o mental. Sé sensato y no te excedas.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “TENGO UNA GRAN ENERGÍA Y LA PROYECTO POSITIVAMENTE”

Si hoy, 6 de septiembre, estás de cumpleaños…

Cumples los años con una cuadratura de la Luna y el Planeta Marte, así que a partir de hoy sentirás que las energías se renuevan en todos los aspectos de tu vida. Te irá muy bien en este nuevo ciclo.

La Copa de la Suerte:  15, 29, 37, 52, 69, 80

Si tienes a algunos seres queridos cerca de ti, este es un buen fin de semana para compartir con ellos o con tus amigos. Piensa en organizar una salida a comer o bailar. Si te encuentras solo en la ciudad, un día de pereza no te caería para nada mal. 

tauro

Ahora tienes muchas ambiciones y eso te ayudará a alcanzar lo que te propongas. Tú sabes perfectamente hasta dónde quieres llegar, pero es muy importante que recibas la colaboración de otras personas que pueden aportarte grandes consejos.

Este es un buen momento para expandir tus conocimientos, así que no te niegues la posibilidad de viajar, si eso es lo que tienes en mente. Cualquier actividad que te aporte a nivel emocional, espiritual e intelectual será muy valiosa para ti.

Este fin de semana entenderás los pensamientos de los demás y tendrás un gran talento para la negociación como nunca antes. Aprovecha para pedir préstamos o créditos y asesórate bien si quieres poner en marcha un proyecto de emprendimiento.

Llegó el momento de tomar decisiones importantes con relación a tu familia y pareja. Cuando lo hagas, te sentirás más seguro y no dejarás entrar en tu vida a personas que te afecten emocionalmente. Recibe solo paz y armonía.

Este fin de semana tu imaginación estará muy activa y verás que la energía fluirá libremente. Por eso te recomiendo que apliques tu creatividad para solucionar los conflictos que se te presenten y verás que todo será más fácil para ti.

Recuerda que tú llegaste a ese lugar en el que te encuentras para iniciar un emprendimiento y no puedes olvidarte de eso. Tienes que trabajar por tus sueños y por lo que te hace feliz. Al principio será difícil, pero al final va a valer la pena.

Este fin de semana date la oportunidad de conversar con tus familiares con mucha claridad, solo así los diálogos serán liberadores. Recuerda que nadie es el dueño de la verdad, así que trata de no criticar porque ya cada uno sabe lo que te toca.


Si sales con tus parientes puedes gastar más de la cuenta en cosas que no son necesarias o en actividades que no te convienen en este momento. Este fin de semana tendrás mucha tendencia a las compras y los excesos se pagan caro.

Tu atención estará puesta en los temas de dinero y, además, recibirás interesantes propuestas de negocios. Es momento de que confíes más en ti. Tú puedes hacer todo lo que te propongas, depende de tu motivación y voluntad.

Ahora irradias energía positiva con encanto y seducción, y una corriente de armonía fluirá a través de ti. Con tu atractivo, serás capaz de iniciar emprendimientos y de establecer cualquier alianza. ¡No lo dudes! Confía en ti.


Recuerdos de tus amores del pasado llegarán a tu mente tempestivamente. Pregúntate qué es lo que sientes y analiza bien tu respuesta. Si tienes una nueva pareja, asegúrate de no ponerla en riesgo hasta tener todo claro.

TE PUEDE INTERESAR:

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
CÓMO SOBREPASAR UNA MALA RACHA