BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 6 de noviembre. Aries, las relaciones públicas son tu clave

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 6 de diciembre. ¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz comienzo de semana! Les cuento que durante este día la Luna se unirá a Venus y a Plutón en Capricornio haciendo que nos enfoquemos en las relaciones que nos permiten avanzar en la vida y que dejemos atrás los vínculos superficiales o frágiles. Si vas a construir un proyecto de vida junto a una persona, necesitas estar seguro de que eres aceptado con tus luces y tus sombras. Necesitas a tu lado a seres que no duden de ti en los momentos de dificultad. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “MIS VÍNCULOS ME AYUDAN A SER MÁS POTENTE Y EFICAZ” 

Si hoy, 6 de diciembre estás de cumpleaños…

Este año tus ambiciones se incrementarán y estarás dispuesto a trabajar muy duro para mejorar tu estatus. Te asociarás a personas estrategas que te aportarán herramientas extras para alcanzar tus objetivos. Distinguirás aquellas cosas que son imprescindibles de las que no lo son. 

La Copa de la Suerte: 1, 16, 27, 39, 52, 75

Si desconfías de tu pareja, esto e...
Si desconfías de tu pareja, esto es para ti

Las relaciones públicas serán claves para tus triunfos a nivel profesional y comenzarás a codearte con personas con un gran poder de influencia. Desarrolla una estrategia porque las posibilidades de ascenso son grandes. Contarás con una dosis extra de magnetismo. 

tauro

Los planetas te auguran una renovación de tus ideales. Encontrarás el norte e irás en busca de nuevos horizontes que te permitirán crecer en tu vida personal y profesional. Te relacionarás con personas con cierto grado de sabiduría y este vínculo te motivará a evolucionar. 

Los tránsitos planetarios potenciarán tu energía sexual, generarán un campo fértil para los negocios y te presentarán la posibilidad de que realices una gran transformación. Aprovecha esta energía para descubrir tus limitaciones y para conocerte más a fondo.   

Si te encuentras en pareja hazte un lugar en la agenda para realizar una salida romántica. Si estás soltero no te quedes encerrado o escondido en un rincón oscuro  y muéstrate un poco más porque Cupido andará apuntando su flecha muy cerca de ti.  

Hay grandes posibilidades de que surja un nuevo puesto de trabajo que te traiga mayores beneficios y reconocimientos, y si bien tendrás que analizar más profundamente algunos detalles de la propuesta, no la pases por alto porque vale la pena.              

¡Los astros te favorecerán! Vencerás los prejuicios y la timidez para mostrarle al mundo quien eres sin pedir permisos. El campo amoroso se presentará fértil y plagado de opciones atractivas, misteriosas y provocadoras.  Tus estrategias de seducción resultarán eficaces. 

Tus seres cercanos, esas personas que conoces profundamente y que son el pilar fundamental de tu vida, te ayudarán a concluir una etapa y colaborarán para que puedas liberarte de viejos fantasmas. Aprovecha para establecer una conexión real con tus emociones. 

Programa tu mente y planifica lo que quieres lograr ya que los pensamientos positivos serán como un imán que atraerá a tu vida nuevas y mejores opciones. Las palabras tienen un enorme poder así que escribe tus deseos en un papel y pronúncialo en voz alta. 

Los cuerpos celestes indican que necesitarás ayuda para desarrollar tu sentido práctico. Te corresponderá tomar algunas decisiones en asuntos de dinero así que busca el asesoramiento de personas que se caractericen por tener los pies en la tierra y ser más realistas que tú.

Sintonizarás con tus objetivos e incrementarás tu capacidad de trabajo. Te  organizarás y tu alto poder de efectividad causará admiración en las personas que te rodean. Las alianzas que conformes hoy llegarán a buen puerto y serán determinantes en tu vida. 

Estás un poco más sensible y si no encuentras un refugio interno las tensiones acumuladas durante los últimos días podrían desembocar en achaques, estrés o malestares físicos. Es tiempo de que hagas una pausa para conectar con tu esencia.  

Es posible que sientas atracción por una persona de tu círculo social. Si tu idea es vivir tan solo una experiencia momentánea evalúa lo que está en juego. Los actos pasionales pueden ser motivo de críticas y de envidias en el ambiente que frecuentas.

TE PUEDE INTERESAR: