MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Tu horóscopo de hoy
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 6 de marzo

Tu horóscopo de hoy 6 de marzo

¡Llegó el ombliguito de semana, mi gente linda! Y les cuento que hoy te sentirás muy desapegado de las personas y con ansias de libertad, de andar solo por la vida y hacer aquello que te gusta sin pensar en los demás. Todo esto es gracias a que Venus se encuentra transitando por el signo de Acuario y todo lo relacionado con el amor y el romance toman un tinte abierto y liberal. Sin embargo, hoy no te recomiendo que tomes decisiones radicales relacionadas con tu pareja, si la tienes, porque no serán muy sensatas.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “HOY ES UN GRAN DÍA PARA TENER UNA CITA ESPECIAL CONMIGO MISMO”

Si hoy, 6 de marzo, estás de cumpleaños…

A partir de este día, planificarás todo lo necesario para ti y tu familia. Mejorarás las condiciones de tu hogar, reformando lo que haya que modificar. Comprarás algún mueble que hace tiempo tienes en mente.

La Copa de la Suerte: 1, 26, 44, 59, 70, 88

Hoy tu cabeza estará muy ocupada en tu plano profesional. No deseches ese importante proyecto en el que estás trabajando, por estar pensando que no tiene futuro. Más bien, dale una última oportunidad y verás lo que eres capaz de hacer.

Es hora de encontrar el camino hacia lo que te cause felicidad y bienestar. Si últimamente has estado pensando en realizar algún viaje de placer, te recomiendo que comiences a planificarlo porque es un buen momento para hacerlo.

Trata de calmar los ánimos y no salirte de tus casillas con las situaciones que hoy sucedan. Si tienes ganas de discutir, quedará claro para ti que estás manejando tus impulsos de una forma completamente equivocada. Respira profundo y cuenta hasta 10.

Los acontecimientos pondrán a prueba la seguridad y madurez sentimental que aparentas. Y si tienes una relación de pareja entonces podrás consolidarla muchísimo más porque los astros te brindan esa atmósfera romántica que necesitas.

Arriésgate a salir de la rutina para verte a ti mismo como un seductor. Si lo haces, te verás beneficiado con grandes oportunidades en el amor. Todo lo que ocurra a tu alrededor lo verás de forma positiva y ahora serás más optimista.

Nadie mejor que tú para conocer lo que provoca felicidad en la pareja, así que toma distancia con aquellas personas que no te hacen feliz y cuídate y quiérete, esa es la única manera para que los demás te respeten como te mereces.

Pon un manto de piedad en el hogar para que evites las discusiones triviales con tus seres queridos que no conducen a nada. Si no lo haces, terminarás arrepintiéndote de lo que puedas decir, porque saldrá a flote un antiguo problema.

Ahora tienes el don de resaltar en cada lugar donde te encuentres. Hallarás las palabras justas y te mostrarás muy encantador. Además, tienes la posibilidad de recibir una agradable sorpresa en la calle, así que presta atención.

Si estás buscando empleo, encontrarás uno que te generará alegrías y un dinero importante. Pero cuida tu bolsillo, porque gastar de más no te beneficia. Aprovecha para generar algunos ahorros, por si acaso.

Debido a tu encanto y poder de convencimiento, recuperarás posiciones y conseguirás que tus propuestas sean escuchadas y aceptadas. Se suavizarán las presiones y exigencias laborales, así que empieza a relajarte.

No permitas que hábitos del pasado se apoderen de tu vida actual. Es mucho lo que pondrás en riesgo si te permites hacerlo. Revisa qué cosas tienes que modificar para que todo se encamine y te dé satisfacciones.

Alguien se cruzará en tu camino en una reunión social y de ahí surgirá una nueva e importante amistad. Nada será especial en un principio, pero tienen potencial para crear un sentimiento profundo. Primero deben conocerse bien.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡Mujeres! 3 poderosos beneficios cuando usas labial rojo

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
Palabras de amor para mi