BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 6 de julio

 
Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 6 de julio. Feliz y bendecido lunes, mi gente bella. Hoy comenzamos esta gran semana con la luna en signo de Capricornio, en su casa 9 que representa tus ideales, tu espiritualidad y todas las ambiciones que tienes en tu vida. Esto significa que para estos días el éxito en todos los aspectos será tu prioridad. Te concentrarás en construir tus planes y proyectos de forma justa y sin presionar a aquellos que están a tu alrededor. Así recibirás la ayuda desinteresada de aquellos que quieren verte crecer y progresas.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “CUMPLIRÉ TODOS MIS PROPÓSITOS PORQUE PUEDO”

Si hoy, 6 de julio, estás de cumpleaños…

A partir de hoy será notable el despertar de tus facultades intuitivas. El cosmos te proporciona un canal de energía importante, para que espiritualmente desarrolles otros talentos. 

La Copa de la Suerte: 15, 20, 38, 56, 88, 94

Hoy le mostrarás al mundo lo que realmente eres. Tendrás que exteriorizar tus grandes talentos, tu naturaleza romántica, loca y soñadora. Y eliminar de tu vida lo que te anula y lo que no te sirve. Estarás feliz y disfrutando de la vida.

tauro

Tendrás que enfrentar algunos momentos complicados porque ahora tu vida se altera y serás responsable de resolverlos. Todo esto te obligará a ser más bondadoso, pero no permitas que los demás abusen de ti. Tienes derecho a que nadie te perturbe o se robe tu tranquilidad.

Hoy te dedicarás a revisar todos los mensajes y correos que tienes sin abrir y te encontrarás con información muy importante que podría ayudarte a progresar a nivel laboral. Tendrás que disculparte por no haber respondido antes, pero serás comprendido y escuchado.

Tu determinación de hacer que todo marche cómo quieres te dará sus frutos. Harás maravillas con el dinero y serás el mago de las finanzas. Trata de ahorrar un poco, solo por si te llega algún tiempo un tanto complicado.

Ahora vas a recibir el reconocimiento de los demás, porque te lo mereces. También vas a reflejar un encanto especial que atraerá todas las miradas hacia a ti, aunque para ti eso no difícil. Tus buenas acciones serán compensadas con resultados positivos.

Hoy te refugiarás en la oración y a través de esta conexión espiritual hallarás muchas respuestas que has estado buscando. Te sentirás en paz contigo mismo, porque verás con otros ojos todo aquello que te ha estado afectando en las últimas semanas. 

Hoy te sentirás particularmente feliz y cualquier plan de placer que tengas en mente te servirá de iniciación en tu nueva vida aprendiendo cosas diferentes. También tendrás la fuerza para expresar tus verdades a los otros y llevarás mucha luz a los demás. El universo sabrá compensarte. 

Nadie se aprovechará de ti porque has establecido las reglas y sabes hasta dónde llegar. Por fin has conseguido el respeto y admiración de los demás. La confianza te hará conseguir logros mayores que tienes en tu mente.  


Te llegará la hora de expandir tu mente hacia temas espirituales y gracias a esto podrás conectar muy bien con personas que antes no habías considerado tener en tu vida. Cualquiera que se te acerque se ganará tu admiración y hasta tu corazón. 

Tener una buena actitud ante los problemas que aparecen será la clave para mantenerte en forma. Te sentirás con el deseo de decretar al universo que todo se solucionará como esperas. Y todo lo negativo que te agobia se irá de tu vida, así como las personas envidiosas.

Si tienes pareja, tendrás que aprovechar las energías de este día, porque seguramente se mostrará más complaciente contigo y va a querer recompensarte todo lo que haces por los dos. Y si estás solo debes saber que no estás reconociendo el amor que está cerca de ti.

Hoy harás un alto en tu rutina por tu bienestar. Te darás cuenta que necesitas darle a tu cuerpo ese descanso que hace tiempo te viene pidiendo. También te organizarás como es debido para mantener tus asuntos en orden y así manejarlos con claridad.

TE PUEDE INTERESAR: