MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Tu horoscopo de hoy
Tu horoscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 6 de febrero

Horóscopo de hoy 6 de febrero

¡Llegó el ombliguito de semana, mi gente linda! Y les cuento que hoy tenemos un reto muy importante: Se trata de lidiar con las energías que se desprenden de la cuadratura entre Mercurio y Plutón… Pero tú dirás ¿De qué va esto Niño? Pues se trata de un aspecto que te obligará a trabajar en la concentración porque puede que hoy te sientas más desconcentrado y disperso que de costumbre. También tendrás que cuidar tus palabras y la forma en que te expresas, ya que podrías lucir insensible, sarcástico o pedante.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ME ENFOCO EN MIS TAREAS Y MANEJO UN DISCURSO SUTIL Y AMABLE”

Si hoy, 6 de febrero, estás de cumpleaños…

Estarás hogareño en este nuevo ciclo, con muchos momentos felices dentro del ámbito familiar y en tu vida sentimental también. Invertirás dinero para mejorar tu casa, para que todo se vea más lindo y armonioso.

La Copa de la Suerte: 1, 21, 30, 46, 74, 77

No quieras hacer más de lo que puedes, ni hacerte cargo de las responsabilidades de los demás. Toma las cosas con más calma o terminarás agotado mental y físicamente. Tu salud es tu mayor tesoro, así que tienes que cuidarte.

El tema de hoy son las salidas y los encuentros que te hagan sentir feliz. Yo te recomiendo que salgas de conquista, que para eso siempre estás preparado. Habrá romance, conocerás a bellas personas y quizás inicies una relación estable.

Ahora tienes a tu lado a familiares que valen mucho para ti y que te ayudarán si tú se lo permites. Ábrete y olvida los temores que te aquejan. Es tiempo de dejar el orgullo a un lado. Comparte tus ideas y proyectos con ellos.

Se avecina una transformación profunda y tienes que estar preparado para eso. Te sorprenderás porque ahora se abren puertas que jamás pensaste se iban a abrir. Otra etapa en tu vida se acerca y debes tener una mente lúcida para enfrentarla.

Las estrellas están iluminando tus proyectos y cualquier cosa que planifiques será todo un éxito. Piensa y actúa en grande como solo tú sabes hacerlo. Libérate de toda limitación que te afecte y échate a volar como nunca.

Sal de esa quietud en la que te encuentras por falta de confianza. Es momento de actuar, de ir por lo que deseas con mucha fuerza porque eso ya es tuyo. Ahora la suerte está de tu lado, así que aprovecha y ve pa’ lante.

Últimamente estás muy receptivo con lo que ocurre a tu alrededor y, aunque eso es muy noble de tu parte, no puedes permitir que te afecte más de la cuenta. Hoy también deberías aprovechar y enviarle mensajes positivos a alguien muy querido que se encuentra lejos.

Es un tiempo propicio para alcanzar lo que siempre has deseado, porque ahora tienes la fortaleza para hacer realidad tus sueños. Si tienes pensado emprender en algo, hazlo sin miedo, porque estoy seguro de que te irá muy bien.

Debes aprender a adaptarte a los cambios que la vida va colocando en tu camino. Estas transformaciones también llegan a tus sectores del trabajo y la salud. Piensa que cada suceso siempre tiene un por qué, así que sé paciente y disciplinado.

Tu manera de ver la vida está cambiando y todas esas experiencias te fortalecerán. Por otro lado, el deseo de viajar o visitar lugares se resalta y estimula, así que no dudes en darle rienda suelta a tus deseos de romper con la rutina.

No esperes la colaboración de aquellos que te rodean. Tú tienes infinidad de cosas por hacer y te encuentras demasiado relajado, así que avíspate… Pon en orden tus tareas y comienza a completar cada asunto que has dejado inconcluso.

El amor y las relaciones se resaltan para ti porque hay muchas probabilidades de que te encuentres con tu alma gemela si estás solo. Y si estas en pareja, es momento propicio para reavivar el fuego de una pasión ardiente.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
¿Te sientes bella o fea?