MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Tu horóscopo de hoy del Niño Prodigio
Tu horóscopo de hoy del Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 6 de agosto

Por Victor Florencio “Niño Prodigio”. Para una consulta privada en su línea psíquica, llama al 1888-924-3705.

Tu horóscopo de hoy del 6 de agosto. ¡¡Feliz y bendecido martes para todos, mi gente bella! Les cuento que me siento muy optimista con la energía de este día y sé que el Universo también porque con el trígono de la Luna y el planeta Saturno, estarás más motivado y con ganas de verle el lado positivo a las cosas. Yo siempre he dicho que nada en este mundo son coincidencias, son solo Diosidencias y por mucho que pienses que las cosas van mal, recuerda que todo lo que te ocurre tiene un propósito. Más temprano que tarde lo entenderás. Aprovecha la energía de este día y sé feliz.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “PENSAR EN POSITIVO Y ACTUAR CON AMOR”

Si hoy, 6 de agosto, estás de cumpleaños…

En este nuevo ciclo te sentirás un poco extraño porque tus emociones son confusas, pero lograrás entender cada uno de tus sentimientos y resolver cualquier dilema que te hayan causado.

La Copa de la Suerte: 2, 21, 43, 56, 70, 86

Hay algunos asuntos de familia que saldrán a luz para que otros malentendidos terminen, así que deja que fluyan las situaciones para que se resuelvan como por arte de magia. Nunca pierdas la fe y la confianza, mucho menos en las crisis.

tauro

Debes saber que, si comienzas un romance durante este periodo, lo más seguro es que sea pasajero. Pero no por eso dejes de disfrutar el momento junto a personas que compartan tus mismas ideas. Expresa lo que sientes sin timidez y deja que todo fluya.

Algunos parientes ahora ocupan tu tiempo porque necesitan tu ayuda, pero ojo, que por ayudar a otros no tienes que dejar tus cosas para lo último. Si no te sientes a gusto, busca alternativas. A veces tienes que decir que “no” y eso no significa que seas mala persona.

Cuidado con los asuntos monetarios y por favor administra tus finanzas de otra manera porque si quieres salir adelante, entonces debes ser más organizado para que no surjan complicaciones. No pongas en riesgo tu estabilidad económica.


Ahora podrás seducir y conquistar a quien realmente deseas, pero ten cuidado de no meterte en problemas. Domina más tus emociones alborotadas porque en cualquier salida que surja dejarás los corazoncitos latiendo por ti y de ti depende dar una buena impresión.

Has logrado que a tu alrededor solo queden los seres de luz que te aprecian y te quieren de verdad. Alejarte a tiempo de personas tóxicas ha sido tu mejor elección para protegerte. Así mismo debes cuidar tu vida íntima y elegir una persona que te quiera y valore de verdad. 

Estás atravesando por una etapa de gratificaciones para ti y, en el fondo, te sientes orgulloso de poder confiar en quienes te protegen y quieren de verdad. Los problemas ya están comenzando a solucionarse, así que puedes tranquilizarte un poco.

Yo sé que quieres abrirle espacio a la familia, el trabajo y la diversión, pero recuerda que no siempre puedes mezclarlos porque no resultará bien. Trata de reorganizar tu tiempo y disponer de un espacio para cada cosa y así evitarás problemas y tensiones.

La felicidad está a tu alcance si eres sincero contigo mismo y con los demás. Y, aunque las relaciones se ven complicadas por desacuerdos y muchos malos entendidos, todo mejorará eventualmente si aprendes a comunicarte mejor con los demás. 

Reconoce tus faltas para que puedas modificarlas y pon en práctica lo que predicas. Mi recomendación para este día es que no alimentes odios, ni rencores innecesarios. Tú solo concéntrate en actuar correctamente, como siempre lo has hecho. 

Se acerca un período de cambios y tendrás que adaptarte a lo que viene, así que confía en lo que te envía el universo. Por ahora buscarás la compañía de personas para compartir e intercambiar ideas y proyectos parecidos.

Es necesario que comiences a trabajar en tu inseguridad. Últimamente tu estado de ánimo influye en tu salud y eso complicará sobre todo tu sistema nervioso, además, recuerda que cuando tienes problemas te pones receptivo a las enfermedades.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
Cómo ser más seguro de ti mismo