BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Horóscopos de hoy

Tu horóscopo de hoy 5 de septiembre

Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 5 de septiembre. ¡Feliz domingo, mi gente bella! Les cuento que durante este día la Luna hará una oposición con Júpiter y estas confluencias harán que nos topemos en nuestro camino con personas de otras culturas que tendrán muchas lecciones que enseñarnos. Te darás cuenta que, así como tú eres un ser único y particular, también lo son aquellos que te rodean y aprenderás a convivir con aquel que es diferente. La interacción potenciará tu creatividad y te conectará con una sabiduría universal que trascenderá todas las fronteras. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “MI CORAZÓN SE ABRE Y ME VUELVO UN SER MÁS SOLIDARIO”

Si hoy, 5 de septiembre, estás de cumpleaños…

En este nuevo ciclo tu vida social se multiplicará y te volverás muy popular. Muchas personas de diferentes ámbitos de unirán en torno a ti y adquirirás conductas de líder. En todo momento estarás rodeado de amigos y seres afines que apreciarán tus cualidades. 

La Copa de la Suerte: 19, 23, 56, 75, 84, 92

Dedícate plenamente a ti, cambia tu look, cuida tu imagen, estrena una ropa que te guste y prepárate para una salida de esparcimiento. Tu actitud te llevará a ganar admiración de muchas personas y hará que te vuelvas más  popular en tu círculo social. 

tauro

Pensarás en mudarte a una casa mucho más grande o en remodelar la que tienes. Tus recientes conquistas profesionales te permitirán realizar los proyectos de vivienda que tienes en mente. Tus familiares reconocerán tus esfuerzos y te agradecerán todo lo que haces por ellos. s.  

Soplan vientos favorables desde otras regiones con extraordinarias noticias, anuncios de futuras visitas o generosas invitaciones. Además, te irá muy bien para tramitar tu visa y la balanza de la justicia se inclinará a tu favor para todos los asuntos legales. 

Tu pareja o tu socio te ofrecerán una solución rápida para salir de las deudas y responder a todos tus compromisos económicos. También es posible que recibas una herencia o una suma de dinero extra. Agradece a la providencia pero condúcete con cautela ¡no derroches! 


Aprenderás una manera más abierta y más sincera de cultivar tus vínculos. Te relacionarás con seres que te potenciarán y te ayudarán a realizarte más allá de los horizontes conocidos. Alguien particularmente inspirador te abrirá las puertas de par en par.

La fe asociada a una actitud positiva te ayudará a resolver cualquier  problema de salud.  Baja un poco los decibeles y el nivel de estrés con el que acostumbras lidiar a diario. Busca guía espiritual para armonizar tu energía corporal, emocional y psíquica. 

Los sentimientos de soledad quedarán desterrados y disfrutarás de la compañía de personas muy fogosas que te contagiarán su energía.  Sentirás que tu círculo de amigos aprecia tu aporte y te brinda el reconocimiento que mereces. La interacción te volverá más creativo. 

Cada día consigues consolidar más tu autoridad y te estás convirtiendo en una fuente de inspiración para muchos. Tus esfuerzos se hacen más fáciles de sobrellevar gracias al aliento de tus familiares. Considerarás la posibilidad de postularte para un ascenso o un cargo público.  

Comenzará a activarse positivamente todo lo que implique un crecimiento y un desarrollo. Un nuevo viaje o proyecto de estudio marcará que el comienzo de un nuevo amanecer en tu vida. Tu manera de pensar cambiará para bien porque ahora contemplarás otras posibilidades.  

Este es un día muy especial para despertar las fantasías ocultas de tu pareja sexual, despertar la pasión dormida y subir mediante juegos e insinuaciones el “alto voltaje erótico”. Un atuendo sensual y atrevido le pondrá pimienta al encuentro.

Una corriente de vitalidad fluirá a través de ti y te ayudará a atraer la mejor de las compañías. Sentirás que eres escuchado y que puedes expresar libremente tu manera de pensar. Los solteros estarán muy codiciados y tendrán más que un pretendiente para elegir.

RecEres muy sensible a las influencias del entorno, por eso hoy te recomiendo que te rodees de gente con una vibra alegre. Recuerda que no hay mejor vitamina o alimento para elevar las defensas que una mente iluminada. Prográmate en positivo y tendrás una salud inmejorable.  

TE PUEDE INTERESAR: