MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Tu horóscopo de hoy de Víctor Florencio El Niño Prodigio
Tu horóscopo de hoy de Víctor Florencio El Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 5 de noviembre

Tu horóscopo de hoy 5 de noviembre

¿Los astros confabulan a tu favor? Entérate con los horóscopos de Víctor Florencio “El Niño Prodigio”. Consúltalos de lunes a viernes y ¡no salgas sin leerlos!

Si hoy, 5 de noviembre, estás de cumpleaños…

Tienes que dejar de pensar tanto en los demás y encontrar tiempo para disfrutar de tus cosas, encontrando un equilibrio. El progreso llegará gracias a la dedicación que posees.

La Copa de la Suerte: 12, 25, 40, 58, 63, 90

No malgastes en lo que no necesitas. Trata de cuidar el dinero y ahorrar lo más que puedas, así desaparecerán las preocupaciones. En el trabajo, cultiva nuevos objetivos con quienes apoyan tus ideas. Abre tus brazos al éxito.

 

 

Si no has empezado a cambiar tu imagen, es el momento de hacerlo porque una renovación te vendría muy bien y te hará sentir más atractivo. Ahora puedes resolver esos problemitas que ocupan bastante tu cabeza.

 

 

Estás pasando por un período bastante movido. Tus emociones van y vienen y no se detienen, y tu estado de humor está demasiado cambiante. Las cosas parecen lentas, pero ten paciencia porque todo volverá a su curso normal.

 

 

Limpia tu vida de lo que no te permite triunfar y de las personas envidiosas que no quieren ver tu éxito. Aléjate de esas influencias que arruinan tu progreso y tu felicidad. Perdona viejas ofensas para que te sientas liberado.

 

 

Cuando haces algo bueno por los demás, tú también te beneficias, porque el cosmos te premia por tus buenas acciones. Tus asuntos tomarán un camino más seguro, generando armonía y un crecimiento personal formidable. 

 

 

La inseguridad que sientes no debe ser un inconveniente en tu ascenso hacia la cumbre. Enfrenta los problemas con actitud de vencedor. Trabaja en autoestima y fortalece tus cualidades, que tienes muchas y muy buenas.

 

 

Si es que estás necesitando otros rumbos laborales, la suerte te acompañará en estos días en la búsqueda de un nuevo trabajo. Lo que te costaba conseguir, se te dará fácilmente. Presta mucha atención a lo que te ofrecen.

 

 

El plano amoroso está confuso y tus emociones también. No cometas errores en tu vida sentimental porque luego se te hará difícil enmendarlos, así que piensa antes de hablar. Suelta esa relación si no te brinda seguridad.

 


Se impone que te pongas al día en todo lo relacionado con tu trabajo y responsabilidades profesionales. Sé fuerte, no cedas ante las tentaciones y serás premiado. Piensa en cada detalle antes de planificar tus días.

 


No te precipites en las decisiones sentimentales. Serénate y deja que te busquen a ti porque te dará placer que el amor te encuentre. Si te sientes bien estando acompañado, entonces la pasión se despertará como por arte de magia.

 

 

Los temas familiares ya no serán urgentes, porque la armonía y la paz están reinando de vuelta. Podrás concentrarte más en tu trabajo ahora. Todo será beneficioso, si das más de ti. Pero también es importante que descanses cuando sea necesario.

 

 

Nadie es más talentoso que tú, pero a veces por vacilación o vergüenza te subestimas. Lleva tus ideas brillantes a la realidad. Trata de imponer respeto, y verás que todos te mirarán de una manera diferente. ¡Puedes lograrlo!

 

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

 

Mi podcast: Si quieres adelgazar ¡no cometas este error!

 

Tu horóscopo de hoy 2 de noviembre

 

Mi podcast: Amor de lejos, ¿es amor de pen…sarse?

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
¿Qué es el yoga y qué puede hacer por ti?