Tu horóscopo de hoy 5 de marzo

Tu horóscopo de hoy 5 de marzo

¡Feliz y bendecido martes para todos, mi gente bella! Hoy comenzamos este día con las emociones a flor de piel y todo esto se debe a que la luna se encuentra en el signo de Piscis. Ahora estarás concentrado en ayudar a los demás y ofrecer tu apoyo a quien lo necesite. Pero también hoy el planeta Mercurio entra a su fase retrógrada, así que ya sabes… Es momento de reflexión, de análisis y de tomar decisiones acertadas. No te adelantes a concretar negocios o compras en este periodo. Déjalo mejor para después.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “MUCHAS PERSONAS NECESITAN MI AYUDA Y COLABORACIÓN”

Si hoy, 5 de marzo, estás de cumpleaños…

Tendrás un ciclo de crecimiento personal y profesional muy maravilloso. Aprenderás a conectarte con tu niño interior, suavizarás en ti esa distracción y ambigüedad que te caracteriza habitualmente.

La Copa de la Suerte: 7, 20, 35, 46, 72, 90

Es momento de organizar y acomodar todo aquello que no te tienes claro. Además, ahora te darás cuenta que has podido desarrollar tus grandes habilidades en lo que te dedicas, más allá de lo que pensaste. Ten más confianza en ti mismo y tus capacidades.

Prepárate porque vivirás algunas situaciones confusas, pero recuerda que no tienen que sacarte de tu eje. Tú eres una persona muy inteligente y podrás sortear aquello que te ocurra para que al final todo te resulte excelente.

Recuerda que toda situación crítica, por más complicada que parezca, tiene una solución que llega con el tiempo. Ya aparecerá la luz en esos rincones que se encuentran oscuros, tienes que esperar un poco. ¡Sé paciente!

Tienes que reconocer que las necesidades de la persona que tienes a tu lado, no siempre son iguales a las tuyas, así que aprende a cuidar más tu relación amorosa, si la tienes. Si estás solo, es un buen momento para responder a tus necesidades personales.

Ahora te sientes estresado por un exceso de actividades, así que debes escuchar con más cuidado los reclamos de tu cuerpo físico, o terminarás con agotamiento y pagando las consecuencias. Distribuye mejor tu tiempo.

Estás propenso a involucrarte en relaciones desfavorables para ti, así que ten la mente fría para analizar cuáles te convienen. No sigas tus impulsos. Si escuchas bien lo que te aconseja la razón, no surgirán problemas amorosos.

Te ha llegado un período de mucha melancolía y los recuerdos de aquella relación se aferrarán en lo más profundo de ti. Todavía te falta superar ciertas situaciones, así que no temas en buscar refugio en tus seres queridos.

Habrá complicaciones en tu entorno y se aproximan malos entendidos que causarán muchas preguntas. Pero también descubrirás que, si eres claro en tu comunicación, entonces podrás resolver todo aquello que no está del todo bien.

Ahora contarás con una intuición muy pronunciada para los negocios. Hazle caso a tu vocecita interna que te guiará de la manera más conveniente y sácale el mayor provecho económico posible porque no te equivocarás. ¡Éxitos!

No puedes vivir pendiente de la opinión que los demás tengan de ti, eso no tiene que importarte. Más bien, dedícate a mostrar sin miedo esa personalidad con la que estés cómodo. Hazte respetar en lo que piensas y los demás te valorarán.

Ahora sientes que tu energía está un poco baja, así que busca aprovechar al máximo cada segundo del que dispones en tus actividades, sea a nivel cotidiano y especialmente espiritual. Vivirás una transformación maravillosa.

Tendrás que aprender a darle importancia a las reacciones de tus amigos y familiares más cercanos. Ellos ahora están esperando que tú te intereses un poco más en las situaciones por las que están pasando y les brindes tu apoyo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡Mujeres! 3 poderosos beneficios cuando usas labial rojo

Commentarios cerrados.