Tu horóscopo de hoy 5 de abril

Tu horóscopo de hoy 5 de abril

¡Llegó el fin de semana, mi gente bella! Es viernes y el cuerpo lo sabe… Y lo ustedes también deben saber es que hoy amanecemos con una cuadratura de la Luna y el planeta Mercurio, pero… ¿cómo nos impacta esto? Pues bien… Resulta que cuando ocurre este aspecto astrológico te sientes obligado a trabajar en la concentración, ya que puedes sentirte como en el limbo. Mi recomendación para este día es cuides mucho la forma en como actúas y hablas, porque las palabras que uses podrían no ser las correctas.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ME CONCENTRO EN MIS PROPÓSITOS Y TRABAJO EN ELLOS”

Si hoy, 5 de abril, estás de cumpleaños…

Los astros están a tu favor para que expreses lo mejor que hay en ti. Usarás tus talentos creativos para mejorar tus ingresos y poder disfrutar de los placeres de la vida. ¡Te vas a sorprender!

La Copa de la Suerte: 1, 16, 31, 46, 61, 76

Este fin de semana serás como un encantador de serpientes, porque podrás lidiar hasta con la persona más difícil de tratar. Esta actitud te servirá para resolver conflictos o cualquier situación de tensión que estés viviendo en tu casa, tu trabajo, con tu pareja o amigos.

tauro

TAURO

Te expresas muy bien, tanto por escrito como en forma hablada, así que sácales provecho a estas habilidades porque podrían ayudarte a descubrir cuál es tu verdadera vocación. O a aclarar tu panorama si ya sabes cuál es tu propósito en este mundo.

Este fin de semana vas a hacer un trato especialmente favorable en lo económico y la buena voluntad de ambas partes será decisiva. Hazlo en el momento oportuno y demuestra que eres la persona adecuada para este acuerdo. Confía en ti y en tus habilidades.

CÁNCER

Hoy te sientes feliz y todas las personas que trates reaccionarán de forma positiva. Es un gran día para fortalecer los vínculos afectivos con tus amigos y con aquellas personas que te importan y hace rato no ves. ¡Llámalas!

Hace mucho tiempo tienes un deseo en tu corazón y ahora vas a invertir toda la energía en él para que se cumpla. Mi recomendación es que analices bien cuáles son esas aspiraciones y fíjate si realmente son importantes para ti.

Este fin de semana anima a todos tus amigos a disfrutar de un momento de esparcimiento. Organiza una reunión e invítalos. Mira que se trata de una oportunidad en la que todos se encontrarán y se pondrán al día con todos sus asuntos.

Este fin de semana vas a cumplir el papel de mediador en tu trabajo y en tu hogar porque posees talento para hacer siempre lo correcto y tomar decisiones orientadas a alcanzar lo que es mejor para todos. Además, también serás muy acertado con tus modales.

Este es el momento perfecto para analizar tus planes de viajar junto a tus seres queridos. Te recomiendo que manejes tus asuntos de manera que todo sea un éxito, tanto para ti como para aquello que persigues con tu proyecto.

Estás tenso y ansioso, y la relación con tu pareja no fluye tan bien como de costumbre. Mi consejo es que este fin de semana trates de no exagerar los problemas. Estos existen si tú los tomas demasiado en serio. Cuenta hasta 10 y relájate.

Tienes que comprobar si realmente lo que tú deseas, es lo que estás trabajando para cumplir. O si son los deseos de la gente que te rodea. Si fuera esto último, ahora es el momento de que hagas valer tu propia voluntad.

Estás más relajado de lo habitual, lo que se debe al hecho de que tu vida está transcurriendo en armonía, y a que la mayoría de la gente está siendo especialmente amable contigo. Me alegra mucho por ti, ya que eso te ha ayudado a ser más feliz.

Este fin de semana tal vez recibas un pequeño regalo, un reconocimiento o un halago. En general te sientes muy bien y, por esta razón, deberías salir a disfrutar de actividades de ocio. Hay posibilidades de que obtengas un éxito inesperado.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Articulos Relacionados

Deje un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.