BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 4 de octubre

Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 4 de octubre. ¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz inicio de la semana! Les cuento que hoy celebramos el día de San Francisco un santo conocido por su humildad y su caridad, tanto hacia las personas como hacia los animales, así que enciéndele una vela y pídele para que te ayude a ser siempre bondadoso con todos los seres que habitan esta tierra. Por otro lado, la Luna transitará por el signo de Virgo y hará una oposición con Neptuno exaltando nuestro anhelo de servir y ayudar a los demás.  

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “SIENTO TOLERANCIA, COMPASIÓN Y AMOR POR TODOS, TAMBIÉN POR MÍ”

Si hoy, 4 octubre, estás de cumpleaños…

En esta revolución solar se movilizarán tus instintos y tus pasiones y te mostrarás muy decidido en el área sentimental. Creo que tu pareja o alguien del cuál te enamores te impulsarán a cambiar de vida. Tendrás un gran poder de magnetismo y sex appeal. 

La Copa de la Suerte: 7, 25, 49, 58, 75, 92

No importa la época, el hombre sie...
No importa la época, el hombre siempre busca esto

En el trabajo cumplirás una función importante y tu aporte hará la diferencia a nivel humano. Es posible que tengas que cuidar de una persona convaleciente. Busca guía espiritual para canalizar una energía positiva y armonizar tu plano corporal, emocional y psíquico. 

tauro

Tu sello personal te hará distinguirte y resaltar por sobre el resto. Esa persona que tanto te interesa posará sus ojos en ti y se sentirá embelesado al mirarte. ¡Es tu momento! pon toda tu creatividad y tú ingenio para que se produzca el milagro del amor. 

Por momentos podrías sentirte un poco desbordado por las obligaciones familiares, pero no debes permitir que todo el peso de las responsabilidades recaiga sobre tus espaldas. Te recomiendo que les pidas ayuda a tus seres queridos o que al menos intentes desahogarte. 

Realizar caminatas por el parque, visitar un sitio que te interese o incluso cultivar el hábito de la lectura te ayudará a Te convendrá ser discreto al hablar y evitar las críticas o los comentarios que puedan herir susceptibilidades. Sobre todo, te sugiero que respetes las creencias y la fe de los demás. En lugar de juzgar con la mente intenta escuchar con el corazón. 


Si realizas compras en cuotas o pides créditos o ayuda a una entidad bancaria antes lee atentamente la letra chica y asegúrate de que en el futuro podrás cubrir todos los gastos. No dejes que el deseo de acceder a lujos y placeres nuble tu visión. 

Tu pareja te dejará actuar y aceptará las decisiones que tomes sin oponer resistencia. Además, en tu entorno habrá seres que te producirán fascinación, pero antes de permitir que alguien nuevo ingrese a tu vida deberías recordar que no todo lo que brilla es oro. 

Las lunaciones te abrirán la puerta al mundo invisible y necesitarás preservarte del ruido para cultivar tu esencia espiritual. Ten cuidado porque alguien en tu trabajo podría crear confusión o malos entendidos. Repite tres veces: “estoy a salvo porque cuento con la protección divina” .

Comenzarás la semana con un espíritu relajado, sociable y creativo, tu mejor distracción y válvula de escape será conectarte con otras personas y organizar actividades grupales. Interactuando con gente afín y amistades hallarás tu principal fuente de inspiración. 

Una figura influyente te dará la oportunidad de ir ascendiendo en el terreno profesional así que prepárate porque te lucirás y tu prestigio se incrementará notablemente. En tu hogar encontrarás la paz y la comprensión que necesitas para reponer energías. 

Los contactos con otras regiones se verán favorecidos a través de viajes, el aprendizaje de nuevas lenguas o las relaciones con personas extranjeras. Aprovecha este momento de expansión al máximo porque ampliar tu círculo de acción te ayudará a evolucionar mental y espiritualmente.  

Con la Luna transitando en el sector del sexo y el poder, las atracciones se volverán más intensas. Moverás los hilos y conseguirás tener a tu amante enlazado a tu lecho cumpliendo al dedillo con todo lo necesario para proporcionarte placer.    

Volverás a creer en el amor y verás la vida desde una perspectiva romántica e idealista. Descubrirás que, en tu relación amorosa actual, existe una profunda conexión espiritual. Si estás en la búsqueda de pareja repite: “Me considero una persona valiosa y digna de ser amada”.

TE PUEDE INTERESAR: