Tu horóscopo de hoy 4 de marzo

Tu horóscopo de hoy 4 de marzo

¡Feliz lunes, mi gente bella! Les cuento que hoy iniciamos la semana con mucha energía, gracias a la cuadratura de la luna con el planeta Plutón. Este aspecto astrológico es muy efectivo para iniciar nuevos ciclos ya que te otorga ese impulso que necesitas para dejar atrás lo que ya no te sirve y emprender un nuevo camino. También podría ocasionarte algunas confusiones sobre lo que sientes y quieres, pero es muy importante que hagas el ensayo de definir tus propósitos y enfocarte en conseguirlos. Olvídate de las distracciones del exterior, que en este momento no te traerán nada bueno.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “CANALIZO LAS ENERGÍAS A MI FAVOR Y BUSCO MI PROGRESO”

Si hoy, 4 de marzo, estás de cumpleaños…

La luz de las estrellas te acompañará en este ciclo que comienza en tu vida. Tu plano social comienza a expandirse hacia nuevos horizontes. Conocerás a personas distintas a ti que te harán ver las cosas de una forma diferente.

La Copa de la Suerte: 10, 28, 33, 47, 59, 85

Una vida profesional en tierras lejanas no siempre es compatible con el amor, así que medita tus prioridades en detalle. Tienes que tener en cuenta que la distancia genera situaciones positivas, pero también otras no tan convenientes.

Te encuentras muy encerrado en ti mismo y recuerda que no puedes solucionar los conflictos en una relación a través del silencio. Así crecerán los problemas antes de que te des cuenta. Utiliza la comunicación y un diálogo cordial.

Para estar bien en tu trabajo y con tu ser querido, primero tienes que estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y reflexiona sobre aquello que te inquieta tanto. Trata de meditar y escuchar a tu voz interior, deja que te guíe.

Ahora quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres un ser humano ¡No lo olvides! Aunque tengas mil ideas, existen límites definidos. Trata de delegar algo y verás cómo empiezas a relajarte de las responsabilidades que te agobian.

El amor está a la orden del día y se te presentarán oportunidades únicas, pero tienes que saber aprovecharlas. El arte de la conquista requiere de astucia para poder desarrollarlo. Así que practica con el método de prueba y error.

La paz en el hogar tiene que volver a surgir. Una reunión familiar será la ocasión ideal para que los problemas se aclaren y se terminen. Da el primer paso y pide perdón a todos por tus errores. No seas orgulloso y hazme caso.

Es un momento de querer armonía en tu vida. No tendrás ganas de discutir con nadie ni de tener problemas, por eso es mejor que no escuches lo que dice la gente, sobre todo en lugares de reunión donde se conversa tanto.

No temas practicar otros métodos para aumentar tus recursos. Eres una persona muy capaz de concretar lo que te propongas. Infórmate debidamente sobre lo más conveniente, y decídete a invertir. Las estrellas te apoyan.

Te sentirás muy atraído por esa persona que has conocido hace poco. Deja tus temores a un lado, lúcete y avanza a paso firme. Tienes que dejar atrás esas malas experiencias que te han marcado y no te dejan ser feliz. Lo que pasó, pasó.

Tendrás que superar ciertos miedos de tu pasado si pretendes aspirar a una nueva vida. Considera este consejo y reflexiona. Te puedo asegurar que te espera un futuro lleno de abundancia y éxitos. ¡Hazme caso y avanza!

Se aproximan varias salidas y reuniones. Tienes mucho para celebrar y tus amigos están dispuestos a acompañarte y divertirse contigo. Asegura que tus fiestas sean creativas y únicas. Estarán en el recuerdo de todos.

Si tienes dudas sobre las distintas posibilidades para tu futuro, analiza tus propósitos y ambiciones. Sé honesto contigo mismo. Cuando tengas claras tus metas trabaja para concretarlas con la ayuda de tu creatividad y originalidad.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Tu horóscopo de hoy 28 de febrero
¡Mujeres! 3 poderosos beneficios cuando usas labial rojo

Articulos Relacionados

Deje un comentario