MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Tu horóscopo de hoy
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 4 de abril

Tu horóscopo de hoy 4 de abril

¡Feliz y bendecido martes, mi gente bella! Les cuento que para este día vas a estar muy emotivo, sensible y soñador, todo esto gracias a que la luna se encuentra en el signo de Piscis. Si sientes que necesitas expresar tus sentimientos o resolver alguna situación que te tiene estresado, este es un gran momento para hacerlo, ya que podrás mostrar tus emociones de la forma más clara y fiel a la realidad. No reprimas por más tiempo ese nudo que tienes en la garganta. Déjalo salir y verás que te sentirás más tranquilo contigo mismo. Hazme caso.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “EXPRESO MIS SENTIMIENTOS CON SINCERIDAD

Si hoy, 4 de abril, estás de cumpleaños…

Hoy comienzas un nuevo ciclo con la luna en el signo de Aries, esto te augura el inicio de un periodo nuevo en cuanto a tu vida hogareña y emocional. Los astros te ayudan a que tengas un muy buen año. 

La Copa de la Suerte: 6, 21, 54, 60, 78, 84

Si hoy, 4 de abril, estás de cumpleaños…

Hoy comienzas un nuevo ciclo con la luna en el signo de Aries, esto te augura el inicio de un periodo nuevo en cuanto a tu vida hogareña y emocional. Los astros te ayudan a que tengas un muy buen año. 

La Copa de la Suerte: 6, 21, 54, 60, 78, 84

Vas a recibir revelaciones importantes que serán como una luz para que vayas hacia el camino correcto. Además, la buena suerte de los demás te beneficiará a ti. También puedes disfrutar de un paseo al aire libre mientras te conectas con Dios.

tauro

Yo sé que tú quieres embellecer tu casa, así que dedícate a hacerlo. Recuerda que para vivir en armonía debes sentirte a gusto con el espacio en donde vives. Cualquier cambio que quieras hacer será para bien porque las energías se renovarán.

A ti te recomiendo que te prepares un baño de esencias con agua de florida para generar un ambiente de paz y tranquilidad en tu vida. Necesitas urgente un descanso tanto físico como mental, así que date tiempo para relajarte y desestresarte.

Mucho cuidado con lo que estás comiendo y con el exceso de bebidas alcohólicas. Ahora te sientes muy animado y alegre, pero la salud se resiente y cuando menos lo esperes podrías terminar sufriendo las consecuencias. No esperes llegar a ese límite. Hazme caso.

Últimamente has estado muy ocupado en actividades sociales y es necesario que te tomes un descanso para recargar energías. No te tomes las cosas a la ligera porque para poder responder bien a tus compromisos tienes que sentirte en buenas condiciones.

Hoy es un buen día para purificar tu hogar, pero también para intentar resolver esos problemas latentes que has tenido con tu familia en los últimos días. En este caso no puedes hacerte el de la vista gorda, porque todo podría terminar muy mal.

Dedícate a comunicarte con tus hermanos y parientes, o bien puedes viajar para verlos si es que se encuentran lejos de ti. A nivel laboral también veo cierta tensión producida entre un compañero de trabajo y tú, trata de evitar esos conflictos.

Esos problemas financieros que no te están dejando dormir pronto se van a resolver porque se viene un tiempo de mucha prosperidad. Pero ¡óyeme bien! Debes ser muy prudente con los gastos para que tus ingresos se multipliquen. La clave está en la organización.

Los imprevistos que tendrás que resolver te causarán cierta inquietud, ya que no todo saldrá como lo habías planeado en un principio. Pero no te estreses porque con eso no vas a lograr absolutamente nada. Deja que el universo siga su curso y todo se estabilice.

Si tu actividad laboral tiene algo que ver con la publicidad o las nuevas ideas disfrutarás de un tiempo muy productivo que te animará. Sin embargo, habrá algunos aspectos negativos para tus emociones, debido a la competencia, así que no dejes que esto afecte.

Ahora puedes sentir una gran urgencia por acumular posesiones materiales y esto trae a tu mente proyectos originales y oportunidades prometedoras. No obstante, ten prudencia a la hora de realizar gastos porque hay que saber invertir para ver buenos frutos.

Te sentirás hoy con ganas de comerte el mundo y de hacer muchas cosas que cambien todo lo que no te gusta. Lo mejor será que pienses muy bien en los pasos que te conduzcan hacia el camino más prometedor para ti.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
María le cumple un antojito a Zuleyka Rivera . ¡Mira lo que pasó después de que ella descubre de que se trataba! SHOW MARÍA MARÍN LIVE -JULIO 5, 2017 – TRANSMITIDO POR FACEBOOK LIVE