Tu horóscopo de hoy 31 de marzo

Tu horóscopo de hoy 31 de marzo

Saludos y bendiciones para ustedes, mi gente linda. Llegó el último día de la semana cargado de la fuerte influencia de la luna que está formando un semisextil con el planeta Neptuno. Esto significa que estarás muy productivo en todo lo que hagas. Será un día en el que las tareas que tengas pendientes las terminarás en un abrir y cerrar de ojos y eso te dejará tiempo para relajarte y pasar tiempo con tus seres queridos que tanto te necesitan. Compartir con ellos te recargará de buena energía y liberará un poco el estrés que llevas cargando.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ME RECARGO DE BUENA ENERGÍA CON MIS SERES QUERIDOS”

Si hoy, 31 de marzo, estás de cumpleaños….

Tu mirada estará puesta en tus objetivos. Te has fijado las metas que quieres alcanzar y trabajarás para que se cumplan tus deseos.

La Copa de la Suerte: 14, 23, 36, 48, 74, 82

Empiezan a llegar propuestas románticas, pero estarás muy ocupado para las historias amorosas. Si no puedes dedicar tiempo a tus romances, entonces ve haciendo planes para la noche y prepárate para las sorpresas.

TAURO

En general, deberás pasar algo más de tiempo en casa con tus seres queridos. No te gusta la idea, pero es mejor que reposes y atiendas temas familiares. Sabes que muchas responsabilidades dependen de ti.

Hay tendencia a las rupturas y a conflictos con hermanos si es que los tienes: piensa muy bien en las palabras que dices, porque la impulsividad te podría pasar factura después. Trata de no herir a quien amas.

CÁNCER

No te pases con la energía mental en busca de la solución de lo que necesitas. Más adelante, continuarás con ese tema. Primero trata de mantener una estabilidad económica que luego solvente las compras.

Trata de meditar y descubrir por qué has cambiado tu personalidad. Desde hace un tiempo ya no eres el mismo. Quienes te quieren, extrañan a esa persona tan atenta y dispuesta de otras épocas. 

Sentirás atracción por temas relacionados con la metafísica. Te dedicarás a conversar con gente que entiende del tema, o a leer libros relacionados con esto. Quédate tranquilo que vas por un buen camino.

Se avecinan movimientos en tu vida. Vivirás cambios que tú mismo generarás, pero deberás evaluar atentamente los amigos y colaboradores que estarán a tu lado. Hay alguien que envidia tus buenas capacidades.

Asuntos que tienen que ver con tu profesión será el tema que te tendrá atento. La moderación, el equilibrio, y una buena dosis de paciencia serán cualidades que deberías desarrollar para alcanzar tus metas tan ansiadas.

Si desde hace tiempo estás pensando en iniciar una actividad, o en cambiar el lugar de trabajo, podrás ver realizados tus sueños. No te duermas en los laureles, busca las oportunidades y se producirán los cambios.

Pon la mirada y la atención en tus anhelos. Es el momento de pensar qué cambios deseas hacer, ahora tienes la fuerza mental necesaria para llevarlos a cabo, y muy pronto tendrás buenas novedades.

Si no hubieses conocido a esa persona con la que compartes tu vida, otra sería tu posición en la vida. Agradécele y demuéstrale que tan importante es para ti tenerla a tu lado. Sería muy bello hacerle un regalo.

Es el momento de emprender todo aquello que tenías en mente. Podrás iniciar nuevos proyectos, en especial si tienen que ver de alguna manera con la investigación. ¡Ordena tus pensamientos y hazlo ya!

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Tu deseo es una orden que se cumple así

Articulos Relacionados

Deje un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.