BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 30 de septiembre

Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 30 de septiembre.

¡Y eso gente linda, feliz y bendecido jueves! Les cuento que en este día la Luna hará una oposición con Plutón, así que sacarás las garras para proteger aquello que es más preciado para ti. También es posible que surjan algunas tensiones entre madres e hijos y que de forma inconsciente quieras controlar a aquellos que están bajo tu cuidado. Te sugiero que trates de evitar las reacciones extremas o las posturas dramáticas. En ocasiones es necesario reflexionar y racionalizar nuestros sentimientos. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “DESPIERTO MIS PODERES INTERNOS DE AUTOCURACIÓN”

Si hoy, 30 septiembre, estás de cumpleaños…

En esta nueva etapa que comienzas sentirás deseos de aprender, adquirir nuevos conocimientos y ampliar tus horizontes sociales. En la esfera afectiva habrá alguien que se mostrará posesivo y un poco absorbente asique tendrás que marcar territorio. 

La Copa de la Suerte: 2, 36, 41, 56, 72, 86

No te enamores de estos hombres
No te enamores de estos hombres

Te rodearás de personas muy decididas y esto te pondrá alerta porque sentirás que vas un paso atrás. Sin embargo, no permitas que tus ganas de sobresalir interfieran con tu clima en el hogar. Debes establecer tus prioridades y los tiempos para cada una. 

tauro

Te propongo que salgas de la monotonía y abandones por un momento las dinámicas que repites a diario. En lugar de eso, podrías organizar una cita con alguien con quien puedas hablar de temas profundos y también desahogarte un poco.  

Hoy tu olfato para los negocios y tu capacidad para detectar nuevas fuentes de ingreso se agudizará. Aprovecha para hacer trámites legales, conseguir un capital faltante o cualquier asunto que requiera asesoría financiera. Déjate guiar por tu instinto.

Estarás rodeado de personas de personalidad fuerte que intentarán influenciar tus decisiones. Pero hoy tu realidad te exige que te bases en tus propias convicciones, por eso te sugiero que antes de dar un paso importante te conectes con tus propios intereses y necesidades. 

La gente sí muere de amor


Sentirás que es urgente efectuar un cambio en el plano profesional y que precisas renovar tu imagen pública. Pero antes de definir tus nuevas metas, tómate un tiempo a solas contigo para reflexionar. La señal que buscas surgirá de tu interior y no de afuera. 

Hoy te recomiendo que dejes que las energías positivas de los seres que te rodean te envuelvan y permitas que tu corazoncito reciba mimos y caricias. No te hagas el duro, ni te pongas a la defensiva porque con esa actitud espantarás a tus verdaderas amistades. 

Las presiones y las exigencias aumentarán y para cubrir los gastos que surgen en tu grupo familiar estarás dispuesto a aplazar momentos de ocio y a trabajar horas extras. Contarás con colaboración desinteresada de alguien de tu entorno laboral.  

Recibirás importantes cuestionamientos por parte de alguien de tu entorno y sus críticas y comentarios te llenarán de dudas con respecto al rumbo que estás tomado. Si tus convicciones son reales debes seguir adelante con nervios de acero y sin mirar atrás. 

Los temas financieros adquirirán gran importancia en todo lo relacionado con tu trabajo. El incremento de tus ingresos dependerá exclusivamente de tu instinto y de tu capacidad para negociar. Si necesitas un crédito para alquilar o arreglar tu propiedad, solicítalo. 

Estarás más pasional y debes ser cuidadoso porque tus celos y actitudes dominantes podrían estresar a esa persona que tanto quieres. No presiones a tu pareja, si la tienes, porque podrías provocar una crisis.  Acepta al ser que tienes en frente tal como es. 

Será una buena ocasión para que realices consultas médicas y hagas los chequeos de rutina. También te recomiendo que mejores la alimentación y que tomes mucho líquido para eliminar toxinas. Recuerda que en temas de salud es preferible prevenir que curar. 

Es posible que te sientas un poco inhibido y cohibido por alguien de tu entorno social. No permitas que gente acomplejada te anule o te haga perder la espontaneidad. Elige amistades que te acepten tal cuál eres y que no pretendan dominarte. 

TE PUEDE INTERESAR: