MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Tu horóscopo de Víctor Florencio "El Niño Prodigio"
Tu horóscopo de Víctor Florencio "El Niño Prodigio"

Tu horóscopo de hoy 30 de marzo

Tu horóscopo de hoy 30 de marzo

¡Feliz y bendecido sábado, mi gente linda! Hoy comenzamos este día con la fuerte influencia de la Luna en el signo de Acuario, esto significa que las necesidades de los demás se convertirán en tu prioridad durante este día. Vas a querer colaborar en fundaciones o grupos que compartan ideales altruistas y tu satisfacción se medirá de acuerdo a la cantidad de ayuda que ofrezcas. Además, con el semisextil de Júpiter con Saturno, tendrás la tendencia a cumplir tus sueños y alcanzar el éxito en cada tarea que quieras emprender.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ME PREOCUPO POR LAS NECESIDADES DE LOS DEMÁS”

Si hoy, 30 de marzo, estás de cumpleaños…

Las experiencias te harán crecer, no escapes de los conflictos que vayan surgiendo, son pruebas que, si no las atraviesas ahora, en algún momento resurgirán. Todo será para tu bien si te comunicas como debes.

La Copa de la Suerte: 8, 21, 38, 54, 67, 97

Donde ayer fracasaste, ahora repentinamente tendrás la oportunidad de triunfar. Deja de soñar y plántate en la realidad para considerar si te conviene. Fíjate en los detalles económicos y analiza cada detalle para tomar decisiones.

tauro

Tienes que pensar en el momento actual. Vivir en el presente y en tus planes para el futuro, eso es importante para ti. No mires hacia atrás, no sirve de nada, entierra el pasado y comienza de nuevo. Te auguro un futuro feliz.

Tienes que realizar una pronta purificación de las malas ondas. Limpia mente y corazón de todo lo negativo, puedes hacerlo. Atrévete a ser feliz sin sentirte culpable. Los que no creen en ti, pagarán su error.

Se aproximan momentos muy agradables. Tomarás el control de tu vida como lo hacías antes. Pronto aprenderás a reírte de lo que antes te hizo sufrir. Tus sueños más bellos se realizan como regalo del cielo.

Tu lucha en lo profesional te hará merecedor de laureles. Has vencido y lo continuarás haciendo, donde otros han fracasado. Te has destacado como nunca en tu labor y todo eso es valorado por las personas influyentes.

Tienes que realizar un cambio profundo. Atrévete a tocar otras puertas y a pedir aquello que te pertenece. La prosperidad te llegará en nuevas oportunidades de empleo. Observa muy bien a tu alrededor, ahí está la clave.

Te sientes un poco atormentado y esto desnivela tus emociones. Controla ciertos ataques impulsivos que te pueden llevar a perder más de lo que has obtenido, hazme caso. Asesórate antes de lanzar tu proyecto tan anhelado.

Hay desacuerdos que han quedado sin resolver y esto puede ir aumentando. Y es bueno que puedas arreglar aquellos malos entendidos que no te llevarán a nada bueno. Antes de tomar decisiones, piensa un poco más.

Tienes que controlarte con la ingesta de comidas altas en calorías. Aparta las golosinas que son las causantes de tu sobrepeso, pues tienes unas libras de más. Visita el gimnasio o haz ejercicio en tu casa o un parque. Es importante que te cuides.

Tu simpatía se resalta, eres la atención de las miradas en donde vayas. Ten cuidado de caer en juegos de seducción, donde te verás envuelto en una situación rara y en escándalos. En el azar, no derroches tu dinero.

Personas allegadas a ti en el hogar toman diferentes rumbos. Hay cambios y con ellos tienes que adaptarte lo mejor posible. Nuevas expectativas aparecen en la vida de todos. Esto mejora tu futuro también. ¡Éxitos!

Tienes que hablar claramente sobre tus sentimientos para que los demás puedan entender lo que tú sientes y también lo que piensas. Deja tu timidez a un lado sino la vergüenza te jugará una mala pasada. Hazme caso.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Tu deseo es una orden que se cumple así

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
Cómo negociar con tu pareja