Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 30 de enero del Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 30 de enero. ¡Feliz lunes, mi gente! Les cuento que la Luna andará por Géminis, así que reinará la curiosidad, la elocuencia y habrá mucha información circulando por todos lados. Paralelamente, ciertos aspectos tensos de Venus pueden traernos temor de quedar excluidos o a que alguien nos deje de querer si manifestamos directamente nuestra manera de pensar. A nivel sentimental también habrá mucha ambivalencia. Si estás en algún triángulo de pareja, tu sensación de confusión podría magnificarse. Una serie o novela romántica dará que hablar. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “SOY UNA PERSONA DULCE Y AMABLE” 

Si hoy, 30 de enero estás de cumpleaños… 

Será un ciclo muy dinámico en el que muchas personas nuevas harán ingreso en la escena generando un fuerte impacto. Te recomiendo que practiques deportes para quemar el exceso de energía que tendrás. En el plano económico te irá muy bien, pero ten cuidado de no gastar de más. 

La Copa de la Suerte: 15, 32, 47, 79, 86, 94

Será un momento ideal para que derribes las barreras de tu mente investigando sobre temas que van más allá de los límites de la razón. Inscríbete en un curso de cábala, numerología o física cuántica y conéctate con otras realidades.  

tauro

El panorama astral indica que tu mente se encontrará dedicada a los temas económicos y que has recibido o estás por recibir un dinero extra. Pero, no debes actuar bajo los influjos de la ansiedad, ni permitir que te apuren a tomar resoluciones. 

Siempre que mantengas una actitud flexible y que te adaptes a las circunstancias, podrás neutralizar cualquier energía negativa. Espera y sé prudente frente a cualquier decisión que debas tomar. La confianza en ti mismo y en tus capacidades será tu mejor aliada. 

La luna transita tu casa doce y esto puede hacer que sientas variaciones en el flujo de energía. Los sueños y los pensamientos vendrán cargados de significados y con mensajes del más allá. Busca un guía espiritual que te ayude a interpretar las señales. 

Todos tus amigos se acordarán de ti y tendrás una lluvia de invitaciones. Surgirá una atracción peligrosa en un cumpleaños o reunión social, pero por ahora te convendrá ser civilizado. Evita beber de más porque si te dejas llevar ciegamente por el deseo podrías arrepentirte. 

En esta jornada tendrás que cumplir con compromisos un tanto molestos y relacionarte con personas poco amigables. Los malos entendidos en la esfera del trabajo se aclararán siempre que mantengas la coherencia entre lo que dices, lo que haces y que muestres interés en tus actividades.

Con la luna transitando el signo afín de Géminis te sentirás optimista y lleno de entusiasmo. Te conectarás con familiares que se encuentran en otras regiones y recibirás buenas noticias. A la vez podrían surgir pequeñas trabas burocráticas que entorpezcan tus asuntos legales.

Tu vida sexual cobrará mayor importancia. Disfrutarás más si fluyes dejando de lado las apariencias y la obsesión por la imagen, porque quien esté a tu lado deberá aceptarte tal como eres, con tus virtudes, defectos e imperfecciones.

En el amor pasarás de caliente a frío, aprenderás a equilibrar y quedarte con la tibieza de un punto medio. No permitas que tus familiares empañen tu día con interrupciones molestas, incúlcales el ejercicio del respeto y el sentido de adecuación.  

Te sentirás con las defensas más bajas y tendrás algunas dolencias de difícil diagnóstico que en la mayoría de los casos serán de origen emocional. Para sentirte menos vulnerable será importante que no te deprimas y que cultives el pensamiento positivo.

Será una ocasión ideal para disfrutar de los placeres simples de la vida, para ver un espectáculo que te guste, tener una salida romántica y jugar con tus hijos o sobrinos. No permitas que tus momentos de esparcimiento se vean empañados por problemas de dinero.

Las múltiples demandas de tus allegados serán difíciles de sobrellevar. Los compromisos afectivos estarán a la orden del día y la fantasía de huir a una isla paradisiaca será cada vez más tentadora. Pero, aunque te cueste, no dejes de atender las necesidades de tu familia. 

TE PUEDE INTERESAR: