BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Horóscopos de hoy

Tu horóscopo de hoy 3 de septiembre

Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 3 de septiembre. ¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz fin de semana! La llegada de la Luna a la constelación de Leo realzará nuestro brillo y exaltará nuestro potencial creativo, pero no habrá lugar para caprichos debido a que las influencias saturninas te ayudarán a madurar y, aunque percibas que los demás actúan de una manera un poco más fría, sus exigencias finalmente te incitarán a superarte. Harás uniones sólidas y valorarás la experiencia de las personas más experimentadas. Pensarás a largo plazo y te animarás a elaborar un proyecto de vida.  

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “TOMO COMO REFERENTE PERSONAS RECTAS Y EJEMPLARES”

Si hoy, 3 de septiembre, estás de cumpleaños…

En esta revolución solar tendrás una fuerza de voluntad notable y mayor ambición de progreso. En el plano profesional te destacarás por tus habilidades y conseguirás congraciarte con personas influyentes. Sabrás muy bien cuando es oportuno hablar y cuando es mejor permanecer callado. 

La Copa de la Suerte: 2, 25, 46, 54, 69, 90 

x
Cómo recuperar a tu EX

Este fin de semana la energía creativa fluirá a través de ti y te expresarás a través de los juegos, el deporte o las disciplinas artísticas. Obtendrás la admiración y el reconocimiento que te mereces, y tu carisma y personalidad se convertirán en el factor determinante de tu éxito.

tauro

Tu esfera íntima te proporcionará el estímulo que estás necesitando, así que disfrutarás de las visitas en el hogar, especialmente de los niños, que traerán alegría. Además, será un buen momento para ambientar un sector de la casa de acuerdo a tu propio gusto y estilo. 

Los viajes con la intención de esparcimiento por el momento no son recomendables. Sin embargo, los traslados con fines comerciales o de trabajo te traerán buenos resultados. Debes ser serio, maduro y criterioso a la hora de planificar tu futuro.  

Este fin de semana asegúrate de invertir tu dinero de manera organizada y criteriosa ¡no hagas gastos al azar! Antes de cerrar un negocio pide asesoramiento profesional y si llegaras a solicitar un préstamo busca que todo lo acordado cuente con un respaldo legal. 


La llegada de la luna a Leo exaltará tu carisma y despertará tu fuego creativo. Ahora que tu corazón estará iluminado podrás tomar las decisiones acertadas. Gracias a tu fuerte personalidad podrás coincidir con otras personas que te apoyarán en muchos de tus planes. 

Tu capacidad de entrega te llevará a sacrificarte y decidirás trabajar de manera anónima en favor del necesitado. Pero, aunque tu espíritu solidario es intenso, debes pensar un poco más en tu propio bienestar. Un momento a solas contigo te ayudará a recargar las pilas.  

Estarás viviendo en una atmosfera de sensualidad y erotismo. Tus instintos estarán exaltados y ejercerás un fuerte atractivo. A la hora de la intimidad los masajes y los aromas esenciales podrían contribuir notablemente al placer. Explora el arte del amor. 

Tu trabajo requerirá más esfuerzo del acostumbrado por lo que necesitarás contar con la cooperación de tus familiares. Sería ideal que se afianzarán los vínculos entre padres e hijos creando un objetivo común donde concuerden la voluntad y las ideas de todos.

Hazlo adicto a ti en 21 días

Este fin de semana sentirás deseos de involucrarte en una aventura o un emprendimiento personal que te lleve a ampliar los horizontes. Pero si vas a viajar o a trasladarte debes hacerlo conun propósito bien definido porque de lo contrario enfrentarás demoras u otro tipo de restricciones. 

Prepárate porque durante estos días podrías recibir ingresos extras por juicios, herencias o negocios. Habrá mucho movimiento de dinero y realizarás operaciones comerciales, pero no es aconsejable asumir grandes riesgos, más bien es momento de apostar a lo seguro.

Este fin de semana anhelarás la compañía de otro ser que ilumine tu vida. Tu pareja, si la tienes, estará deseando que le hagas una demostración de amor y que tengas un gesto dulce. Por otro lado, si estás soltero te alegrará saber que conocerás a alguien con el que habrá confluencia de ideas. 

Durante estos días tendrás que acomodar tu agenda en función de tu trabajo y deberás postergar algunos de tus intereses. Desempéñate con eficiencia para preservar tu puesto, pero recuerda que si aumenta tu caudal de trabajo también debe aumentar tu nivel de ingresos.  

TE PUEDE INTERESAR: