BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 3 de enero

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 3 de enero. ¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz y bendecido comienzo de la semana! Te cuento que la luna se unirá a Venus y a Plutón en Capricornio por eso tendrás una mirada muy realista en torno a tus relaciones y te plantearás si las personas que te rodean son aptas para construir una vida contigo. Date tiempo para explorar tus sentimientos y necesidades con lupa, y también para observar a los demás. Aflorará lo mejor y lo peor de las personas que te rodean y podrás conocer su verdadera naturaleza. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “MIS VÍNCULOS AFECTIVOS TIENEN RAÍCES PROFUNDAS Y BASES SÓLIDAS”

Si hoy, 3 de enero estás de cumpleaños…

Será un ciclo en el que los vínculos afectivos cobrarán especial relevancia. Luego de un período de profundo escrutinio y evaluación tendrás que tomar decisiones muy importantes a nivel sentimental. Construirás las bases de tu porvenir amoroso y no lo tomarás a la ligera.  

La Copa de la Suerte: 18, 42, 59, 63, 77, 85

La exigencia profesional aumentará y junto a ella tu ambición. Detrás de cada prueba habrá una recompensa y eso es lo que te motivará a esforzarte. Tus méritos no pasarán desapercibidos. Tu  poder de determinación te ayudará a conseguir lo que quieres. 

tauro

Se incrementará la confianza en ti y podrás ver tu situación desde una óptica más elevada. Gracias a tu buena predisposición llegarás lejos y experimentarás una sensación de crecimiento. Estarás muy cerca de alcanzar el éxito en el ámbito de los estudios o el territorio legal. 

Tendrás ocasión de concretar importantes operaciones comerciales. Deja de lado la dispersión que te caracteriza y tomate un tiempo para estudiar el terreno que pisas. Cuanto más desapercibido pases más posibilidades tendrás de ganar dinero. No develes tus verdaderas intenciones.

Obstaculizar el funcionamiento ajeno será un grave error. Si buscas ablandar el corazón de ese ser que tanto aprecias tendrás que adaptarte a sus necesidades y respetar sus espacios. La paciencia será tu mejor aliada, apela a ella y obtendrás la respuesta que buscas.

Las actividades laborales ocuparán más atención y tiempo de lo acostumbrado. Si buscas obtener mayor reconocimiento tendrás que desempeñarte de manera ordenada y trabajar con empeño. Si tienes un jefe asegúrate de cumplir con sus demandas.         

Te sentirás a gusto con tu imagen y eso te ayudará a pisar más fuerte en el campo romántico logrando vencer temores e inseguridades. Tus relaciones amorosas tomarán un cariz más profundo y comprometido. Si tienes hijos te sentirás orgulloso de lo que lograron últimamente.

Estarás pendiente de los temas afectivos y buscarás mayor contención. Te reconfortará expresar tus sentimientos y mostrarte más cariñoso con tus seres queridos. Te recomiendo que le prestes más atención a tus padres y abuelos y que tomes en cuenta sus experiencias de vida.  

Entra en dialogo con los seres que te circundan. Tú, escorpio, valoras la verdad ante todo y no soportas que te mientan ¿Entonces porque no escuchas las críticas constructivas? Las opiniones de los demás te serán útiles para corregir errores. 

Labrarás la tierra para cosechar frutos en el mañana. Toma una actitud más consciente y ordenada con tu economía. No hagas grandes gastos, invierte tu dinero en cosas imprescindibles para optimizar tu funcionamiento. La perseverancia será esencial para tu progreso.  

Hoy sentirás un incremento de energía y ganas de emprender cosas nuevas. Te pondrás en marcha y estarás listo para mostrarte al mundo tal cual eres. Tus capacidades prácticas serán requeridas y te destacarás por tu eficiencia. Ocúpate de ti. 

Hoy será un buen día para cultivar tu vida espiritual y excavar profundo para ver que hay dentro de ti. No visites lugares donde haya aglomeraciones o tumultos de gente porque podrías ocasionar una gran baja en tu energía. Mantente calmo.

Aumentará tu predisposición para ver amigos o compartir salidas en grupo. El contacto con otras personas te aportará puntos de vista que pueden serte muy útiles en el futuro. Aunque te cueste, comparte tus proyectos personales. Te ayudarán a concretar un sueño.

TE PUEDE INTERESAR: