BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK

Tu horóscopo de hoy 3 de diciembre

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 3 de diciembre. ¡Y eso mi gente linda! ¡Feliz y bendecido viernes! Les cuento que durante este día la Luna transitará por la constelación de Sagitario llenándonos de optimismo y de deseos de ampliar nuestros horizontes. Iras en busca de experiencias que tengan un sentido y que te dejen una enseñanza. Además, te contactarás con personas de otras regiones y retomarás tus planes de viajar. Trasmíteles a aquellos que te rodean los conocimientos que has adquirido a lo largo del camino, no prives al mundo de tu luz. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ME CONECTO CON TODO LO QUE FACILITA MI DESARROLLO”

4 señales que te dicen que el amor...
4 señales que te dicen que el amor se acabó

¡Y eso mi gente linda! ¡Feliz y bendecido viernes! Les cuento que durante este día la Luna transitará por la constelación de Sagitario llenándonos de optimismo y de deseos de ampliar nuestros horizontes. Iras en busca de experiencias que tengan un sentido y que te dejen una enseñanza. Además, te contactarás con personas de otras regiones y retomarás tus planes de viajar. Trasmíteles a aquellos que te rodean los conocimientos que has adquirido a lo largo del camino, no prives al mundo de tu luz. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ME CONECTO CON TODO LO QUE FACILITA MI DESARROLLO”

Si hoy, 3 de diciembre estás de cumpleaños…

Una buena estrella guiará tus pasos y te llevará a encontrar un nuevo sentido para tu vida. Te convertirás en un faro de luz para los seres que te rodean y les trasmitirás un mensaje inspirador. Tu espíritu generoso y protector estará exaltado. 

La Copa de la Suerte: 4, 12, 28, 49, 62, 79

Una oportunidad trascendente golpeará a tu puerta el fin de semana y esto mejorará tu humor. Si estás pensando en viajar o indagar sobre otras culturas alégrate porque habrá alguien dispuesto a acompañarte. Recuerda que si quieres ser feliz debes tener siempre pensamientos positivos.

tauro

Las influencias planetarias en el sector de la sexualidad te aportarán un enorme magnetismo y despertarán tu interés por los temas pasionales. Desplegarás nuevas técnicas que incrementarán el deseo, y te permitirán generar el clímax ideal y aumentar el placer. 

¡Buenas noticias! Las estrellas crearán un clima ideal para que prosperen las relaciones afectivas y promoverán los encuentros románticos. Si estás en pareja te sentirás tan enamorado como en el primer día y si estás soltero prepárate porque el amor golpeará a tu puerta.  

Podría surgir una propuesta de trabajo que te traiga mayores ingresos, beneficios y perspectivas. Estudia la situación con detenimiento y no la pases por alto porque hay oportunidades que no se presentan dos veces. También es factible que desarrolles un nuevo oficio.  

Se presentará la oportunidad de hacer contacto con el deseo de tu corazón, y de desarrollar ese gran don que te distingue de los demás. Tus talentos naturales se encontrarán en su máxima expresión y te robarás las miradas con tu naturalidad, tu creatividad y tu espíritu festivo.                 

Los astros alentarán la vida familiar y hogareña. Te mereces un momento de relax y entregarte a los placeres junto a los que más quieres. Asegúrate de que no falte en tu mesa la buena bebida, la buena comida ni música alegre como telón de fondo. Y como te venía diciendo hoy estarás lleno de optimismo porque la Luna transitará por Sagitario. Veamos qué se viene para el resto de los signos…

Este fin de semana tus facultades intelectuales estarán en su máxima expresión, te encontrarás en una situación ideal para exponer tus conocimientos y para abarcar nuevos temas a través del estudio. Incorpora nuevos recursos comunicativos aprendiendo un nuevo idioma. 

Los astros te presentarán más de una oportunidad en el campo económico que sabrás reconocer y aprovechar. Las operaciones comerciales tomarán más empuje y te entusiasmará la idea de aumentar tus ingresos. Un círculo virtuoso de abundancia se desplegará en tu vida.   

Con Mercurio, la Luna y el Sol en tu signo la confianza en ti aumentará y no encontrarás límites a la hora de expandirte. Tu energía positiva atraerá como un imán a personas positivas que te ayudarán a lograr todas tus metas. Tu brújula interior se activará.  

Recuerda que la vida es un boomerang, las buenas acciones que efectuaste ayer, hoy volverán a ti como vibraciones positivas. Serás ayudado por protectores anónimos y el misterio se prolongará por mucho tiempo ¡Recibe con los brazos abiertos lo que te otorga el universo! 

Sentirás deseos de participar de eventos grupales y de retomar el contacto con esos amigos que no ves hace tiempo. El intercambio te ayuda a renovarte y te llenará de inspiración para formular proyectos. Utiliza positivamente esta energía tan positiva e innovadora. 

Este fin de semana aumentará tu grado de actividad, tus responsabilidades y tu nivel de exigencia. Se presentarán las condiciones ideales para que desarrolles tu capacidad de conducción y para que ocupes un lugar de mayor importancia en el sitio donde trabajas.

TE PUEDE INTERESAR: