Tu horóscopo de hoy 3 de abril

Tu horóscopo de hoy 3 de abril

¡Llegó el ombliguito de semana, mi gente linda! Y les cuento que hoy amanecemos con un semisextil entre la luna y el planeta Saturno, lo que significa que actuarás con mucha paciencia y tranquilidad. Nada te sacará de tu centro y te dedicarás a descansar y a realizar cualquier actividad que te genere absoluta paz. Por otra parte, a nivel íntimo te recomiendo que no siempre te dejes dominar por la razón, recuerda que las expresiones de afecto espontáneas son necesarias y con la Luna, que continúa en Piscis, entonces podrás mostrarte muy sensible y sentimental.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “PRACTICO LA TRANQUILIDAD Y LA SENSIBILIDAD EN MI VIDA”

Si hoy, 3 de abril, estás de cumpleaños…

A ti los astros te auguran un año de crecimiento especialmente en el aspecto intelectual y mental. Se exalta en tu vida todo lo que sea estudios, comunicaciones y nuevos negocios.

La Copa de la Suerte: 8, 20, 44, 70, 81, 99

 

Hoy es un gran día para practicar la meditación. Libérate de las tristezas del pasado y ábrete a una vida de bendiciones. Yo te aconsejo que hagas un balance de lo que has vivido y revises qué te hace falta para ser feliz y no permitas que gente de baja vibración se lleve tu energía.

TAURO

Hoy los astros te dan las herramientas que necesitas para sanar tu corazón. Deja que las energías hagan su trabajo y no temas cerrar ciclos. También estarás en la mirada de todos y serás tema de conversación, así que es posible que manifestaciones de amor se hagan presentes.

 

Recuerda que la salud es un tesoro que tienes la obligación de mantener, pero para lograrlo debes dejar atrás los hábitos que te están perjudicando. Los astros te auguran éxitos, así que hoy dedica un poco de tiempo para conectarte con Dios y agradecerle.

CÁNCER

Hoy conquistarás corazones con tu encanto y magia personal. Busca dentro de ti la verdad, y aprovecha también para manifestarles tus sentimientos a los que amas. Si abres tu corazón te sentirás más tranquilo y satisfecho contigo mismo.

 

Ahora estás muy unido a tu familia y disfrutas de un ambiente muy grato y placentero en tu hogar. Eso te permitirá llevar la armonía a todo tu entorno, sin embargo, te recomiendo que para elevar esta energía prepares un centro de mesa con violetas, jazmines y un incienso de sándalo.

 

Hoy tendrás una forma particular de expresarte con los demás y con los seres de luz, así que aprovéchala. También es importante que escuches las necesidades de los otros y te comuniques sinceramente con tus seres queridos, deja que brote el amor que hay en ti.

 

Si eres más cuidadoso con los gastos, entonces podrás evitarte futuros problemas. Ahora eres muy generoso y eso está bien, siempre y cuando tengas conciencia de lo que gastas. De lo contrario solo vas a lograr que los demás abusen de ti, así que mucho cuidado.

 

Descansa y planifica lo que deseas lograr en la vida, pero sobre todo cumple con lo que te prometiste a ti mismo. También te aconsejo que cuides tu cuerpo y tu espíritu. Evita los conflictos y no interfirieras en los problemas de los demás.

 

Busca esa unión familiar que tanto necesitas. Yo sé que te hace falta la atención, el apoyo y el respaldo de tus seres queridos, pero no puedes esperar que ellos siempre den el primero paso. Tú también que esforzarte. Es importante que se fortalezcan esos lazos afectivos.

 

Te cuento que hoy un amigo muy especial se acercará a ti buscando un poco de consuelo. Presta mucha atención a lo que tiene para que decirte porque, aunque no tengas las soluciones a sus problemas, el gesto de escucharlo ya tiene un valor muy importante.

 

Hoy tienes que demostrar lo que tu corazón siente. Dile a esa persona cuánto la amas. Tú sabes de quién te hablo. Si tienes confianza en ti, podrás fortalecer tu fe y llevar a cabo cualquier acción sin necesidad de ayuda extra. Contágiate de la energía universal.

 

Hoy es un día especial porque tienes tiempo para comunicarte con el Ser Supremo y yo te aconsejo que lo hagas. Tienes que construir ese vínculo espiritual para luego continuar con tus actividades. Necesitas de ese espacio para elevar tus energías y renovarte.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Articulos Relacionados

Deje un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.