BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Horóscopos de hoy

Tu horóscopo de hoy 29 de noviembre

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 29 de noviembre. ¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz comienzo de la semana! Les cuento que en este día se producirá un maravilloso sextil entre la Luna con el Sol y Mercurio y otras configuraciones muy fluidas. Tus relaciones te traerán dicha y tendrás sabiduría para escoger junto a qué persona recorrerás el camino. Todos tenemos mucho que descubrir a cerca de la vida y es esencial que estemos asociados de la manera correcta. Todo será claro para ti una vez que te decidas. No seas conformista ¡aspira alto! 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “DOY A MIS VÍNCULOS UN PROPÓSITO Y UN SENTIDO”

Si hoy, 29 de noviembre, estás de cumpleaños…

En esta revolución solar estarás muy feliz con tus grupos de amigos, de estudio y de trabajo. Tu vida social será sumamente enriquecedora y se te presentarán muchas oportunidades a través de tus vínculos. Escucha atentamente a aquellos seres más experimentados. 

La Copa de la Suerte: 23, 38, 52, 67, 81, 95

Contactos agradables tocarán a tu puerta trayéndote una jornada romántica. Vive tus encuentros con plenitud y manéjate con confianza. Si estás en pareja no dudes en hablar sobre tus planes futuros o en contarle a tu media naranja cuáles son tus expectativas. 

tauro

Este es un momento propicio para pedir un aumento de sueldo ya que tienes altas posibilidades de que te lo otorguen, también será una buena ocasión para que pongas en marcha un nuevo plan de trabajo ya que cuentas con una gran capacidad organizativa. 

Tus talentos naturales estarán a flor de piel y te volverás el centro de la atención de los lugares que visites. Será la ocasión perfecta para que desarrolles tus aptitudes artísticas así que atrévete a cantar, bailar, hacer manualidades o escribir poesía.

Será un momento propicio para tomar decisiones en conjunto a tus familiares. Las operaciones con inmuebles como ser compra, venta, renta, obras o remodelaciones estarán favorecidas. Todo dinero extra que recibas lo invertirás en el hogar. 

Hoy no te quedes quieto: visita amigos, sal y divierte. También será un buen momento para responder mensajes y llamadas, y para conocer gente así que anímate a conectarte a través de un sitio de citas online y a buscar alguien afín contigo.               

Ahora es oportuno acordar una mejora en tu salario o alguna retribución extra por tus recientes esfuerzos. También es factible que generes nuevas sociedades o alianzas comerciales que tienen perspectivas duraderas. Prepárate para un momento de grandes cosechas. 

Huye de estos 4 tipos de hombre

El poder de seducción típico de tu signo estará potenciado por el tránsito de la Luna. Lograrás lo que quieres gracias a tu talento para las relaciones públicas y a las artes de la diplomacia. Aprovecha esta energía positiva para generar alianzas estratégicas.

Echarás luz sobres los temores y los fantasmas que asechaban en tu interior y eso te creará una fortaleza espiritual. Te inundará un sentimiento de empatía con tus seres cercanos, la necesidad de preservarlos y de velar por su futuro. 

El contacto con amigos te traerá momentos de dicha y valorarás especialmente los vínculos que vienes manteniendo a lo largo del tiempo. Únete a personas con la que puedas compartir algo más que un momento pasajero. Proyéctate en compañía de otros seres.

Tu trabajo se convertirá en un espacio propicio para relacionarte con gente y para cultivar intereses refinados. Cosecharás el fruto de tus esfuerzos y recibirás el apoyo incondicional de tus superiores, el universo retribuirá tus esfuerzos y recibirá una importante suma económica. 

Sentirás deseos de avanzar y ampliar tu campo de acción. Estarás encaminado en la dirección correcta y la realidad cumplirá con tus expectativas. Los asuntos legales estarán especialmente favorecidos y la balanza de la justicia se inclinará a tu favor.   

Eres una persona muy sensible y ahora estás a flor de piel. Vivirás tus vínculos con gran intensidad y lo que te salvará de la presión será tu capacidad de transformación y cambio. Recuerda que cuando interactúas con otro todo va fluctuando. 

TE PUEDE INTERESAR: