MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Tu horóscopo de hoy
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 29 de marzo

Tu horóscopo de hoy 29 de marzo

¡Llegó el fin de semana, mi gente linda! Hoy es viernes y es un gran día para emprender y tomar decisiones importantes porque podrás manejar cualquier impulso que surja debido a situaciones que no están bajo tu control y todo esto es gracias a la influencia de la Luna en el signo de Capricornio. Ahora tendrás muchas ganas de conseguir el éxito en cualquier tarea que vayas a realizar y querrás trabajar incansablemente en tus proyectos, pero recuerda que también tienes que sacar tiempo para descansar y relajarte. No te apures.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “TENGO CLARIDAD Y SENSATEZ PARA TOMAS BUENAS DECISIONES”

Si hoy, 29 de marzo, estás de cumpleaños…

Hoy comienzas un ciclo estupendo y cargado de situaciones movilizadoras. Te cruzarás en el camino con personas con las cuales compartirás momentos inolvidables y habrá momentos felices en tu vida sentimental.

La Copa de la Suerte: 6, 24, 40, 59, 72, 94

Este fin de semana tu vida emocional será muy importante y te sentirás muy conectado con los asuntos que involucran tu vida personal. En estos momentos podrás descubrir cuáles son tus verdaderos sentimientos y lo que desea tu corazón.

No permitas que las dificultades agobien a tu relación de pareja, si la tienes. De ser así, replantéate si vale la pena seguir o no. Por otro lado, sea que estés en una relación o te encuentres solo, este es un buen fin de semana para las salidas nocturnas.

No intentes hacerte cargo de tareas que no te corresponden, si aún no has terminado con aquellas que son de tu responsabilidad. Si continúas con este ritmo, tu físico no soportará el desgaste. Este es un fin de semana para buscar equilibrio.

El amor es un aspecto de tu vida que aún necesitas desarrollar. Sin embargo, una persona está por llegar y consigo trae cambios. Te dará el espacio que necesitas para expresarte y realizarte como persona.

Las viejas riñas familiares que pudieran existir ahora apuntan hacia la reconciliación. Todos en el hogar agradecen de verdad tu compromiso por cuidar de ellos y de las relaciones. Aprovecha para fortalecer los vínculos.

Utiliza este fin de semana de mucha claridad para considerar ciertas situaciones y ponerlas en orden. Ahora puedes tener una imagen despejada de tus opiniones, visiones y metas. Esta luz te iluminará el camino en el futuro.

Este fin de semana piensa despacio y a fondo sobre las dificultades que tienes en el camino y que, además, merecen que les dediques tus energías. En este sentido, es fácil que los errores de cálculo puedan generarte problemas de salud, así que ten cuidado.

Tus maneras sensibles hacen que la gente esté abierta a tus sugerencias y muestras de afecto. Es un buen momento para hacer aquellas visitas atrasadas o para acuerdos de negocios porque todos te verán encantador y atrayente.

No seas tímido y acércate a lo que te da felicidad, por eso te aconsejo que este fin de semana dejes que la naturaleza te sorprenda. El tesoro de la experiencia, las amistades y los lugares inolvidables tendrán un efecto enriquecedor en tu vida.

Irradias un interior saludable, así que es un buen momento para iniciar nuevas amistades y profundizar las ya existentes. No te quedes inactivo este fin de semana, aprovecha este tiempo porque la armonía no persiste toda la vida.

Libérate de las cargas que has llevado contigo durante tiempo. Completa viejos proyectos y libérate de responsabilidades a las que en el fondo no te sientes ya obligado. Sé previsor para cuando las cosas no vayan tan bien.

Este fin de semana te sientes lleno de energía y todo lo que quieres es descubrir el mundo entero. Te recomiendo que te dejes llevar por esta fuerza interior para que hagas todo aquello que se te ocurra. Te sentirás satisfecho.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Tu deseo es una orden que se cumple así
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
Buscando pareja
Encuentra la pareja ideal con este simple ejercicio