BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopos de hoy

Tu horóscopo de hoy 28 de septiembre

Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 28 de septiembre. ¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz y bendecido martes! Les cuento que en este día la Luna transitará por el signo de Cáncer y esto nos llevará a estar muy sensibles y a necesitar un rinconcito donde sentirnos protegidos de todas las influencias del entorno. También sabremos distinguir muy bien con que personas nos unen lazos afectivos profundos de aquellas relaciones más superficiales. Trata de hacer que tu hogar se convierta en un sitio cálido donde poder llegar y refugiarte luego de un día de trajín. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “MIS NECESIDADES AFECTIVAS SON SATISFECHAS”

¡Como descubrir a un INFIEL! ¡Mir...
¡Como descubrir a un INFIEL! ¡Mira aquí las pistas!

Si hoy, 28 septiembre, estás de cumpleaños…

Si estás en pareja prepárate porque tu revolución solar augura un año de pasión en el que sentirás que el ser que está a tu lado te estimula a la acción. Si estás soltero creo que habrá alguien que te inspirará, te cautivará y encenderá en ti deseos de conquista. 

La Copa de la Suerte: 10, 23, 47, 60, 75, 88

Si tomas una actitud más cariñosa con tus seres queridos los harás sentir protegido, así que busca un mayor grado de cercanía y anímate a mostrar tu lado más tierno. También sentirás el deseo de conmemorar tu infancia y dejar salir al niño que llevas dentro.  

tauro

Tendrás un talento especial para la comunicación y estarás intuitivo. Es un momento fabuloso para encontrarte con un confidente o para conversar acerca de tus sentimientos y darle rienda a tu imaginación. Un familiar te dará una buena noticia. 

En este día te recomiendo que tengas una actitud más conservadora con respecto al dinero en lugar de invertirlo en negocios fugaces. No caigas en la tentación de hacer derroches o gastos innecesarios. ¡Cuida mucho de tus ahorros!

Tu imaginación estará exaltada y tendrás deseos de emprender algunos proyectos personales. Arma dentro de tu casa un espacio exclusivo para ti. Recuerda que eres dueño de tu propio mundo y que solo tú decides cómo y cuándo abrir las puertas. 


Estarás muy receptivo y más propenso a que te afecten las influencias del entorno, de hecho, solo te conviene conversar con personas de tu círculo más íntimo. Si gastas tu energía en charlas banales y chismes terminarás completamente exhausto.

Los cuerpos celestes indican que llegó el momento de seas más sociable y te relaciones con otras personas. Sería una idea genial que llames a tus amigos porque los encontrarás dispuestos a brindarte cariño y ayudarte en todo, o intentes visitar un nuevo lugar.

Todo el esfuerzo que le inviertes al trabajo y el compromiso con el que te desempeñas no pasará inadvertido a los ojos de tus superiores y será bien reconocido. Pero cuando obtengas tu triunfo sigue manteniéndote humilde y evita cualquier gesto vanidoso. 

Tanto tú como tu familia contarán con una cuota extra de buena suerte para los asuntos migratorios y recibirán buen asesoramiento. También te sentirás tentando de programar un viaje o de agilizar las cosas para reencontrarte con los parientes que viven lejos. 

Puede ser una excelente oportunidad para que investigues sobre las ciencias ocultas o consultes con alguno de mis psíquicos. Creo que develarás un secreto familiar o que mirarás tu propio pasado bajo una nueva luz descubriendo detalles que antes te pasaron inadvertidos.  

Durante los próximos días la Luna transitará por el signo de Cáncer favoreciendo los asuntos del corazón, especialmente si tienes intenciones de formalizar y comprometerte en un proyecto de pareja. Recuerda que para que una relación funcione es necesario que haya un lazo afectivo.

Tu vida cotidiana se volverá más agradable ya que aplicarás tu imaginación en lo que hagas y te permitirás cumplir tus tareas con calma, respetando tus ritmos internos. En tu trabajo habrá un clima de contención y esto te llevará a mejorar tu desenvolvimiento. 

Recuerda que hay momentos en los que es conveniente ser espontáneo y callar las voces temerosas. A la hora de expresarte permite que tu corazón, tu instinto y tu intuición te muestren el camino. Este cambio de actitud hará que te sientas dichoso. 

TE PUEDE INTERESAR: