MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 28 de marzo

Tu horóscopo de hoy 28 de marzo

¡Feliz y bendecido jueves, mi gente linda! A todos ustedes les auguro un día realmente especial gracias a que el Sol, nuestro astro rey, se encuentra transitando por el signo de Aries. Esto significa que te llenarás de una gran vitalidad y vas a entrar en acción. Te sentirás independiente, competitivo y con ganas de comerte el mundo. Además, si aprovechas esta energía, entonces te podrás ganar el reconocimiento de todas las personas que son importantes para ti y que trabajan contigo.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “HOY VOY A PONER EN MARCHA PROYECTOS NUEVOS”

Si hoy, 28 de marzo, estás de cumpleaños…

En este año que comienza para ti, te dedicarás a explorar tus sentimientos, lo cual te llevará a tener experiencias en el plano amoroso gratificantes y saludables. Un viaje a lo desconocido te espera. ¡Atrévete!

La Copa de la Suerte: 13, 20, 37, 53, 69, 96

Lo que sientes no está en armonía con lo que piensas. Por esta razón deberías poner en orden las diferentes áreas de tu vida. Tal vez te sientas atraído por una persona que es muy diferente a ti y no estás convencido. Deja que todo fluya.

Ya es hora de que aportes un poco de claridad en tus relaciones cotidianas. Fortalece aquellas que deseas mantener y sepárate de una vez por todas de las que ya no funcionan. Medita bien tu decisión porque será lo mejor para todos.

Hasta el momento ha sido una semana agitada, así que es muy importante que desde ya vayas pensando cómo descansar durante el fin de semana. Te recomiendo que pienses en algún plan de relajación y meditación.

Compórtate con los demás de la misma manera en que ellos se comportan contigo. Muéstrales que eres realmente tal y como se lo imaginaron cuando te conocieron. Vamos, es momento de divertirte y pasarlo bien.

No luches contra las cosas que sabes que están fuera de tu control. Si en cambio pones en práctica tu paciencia, entonces sucederán algunas cosas inesperadas, pero positivas. Las dificultades que se presenten no te atormentarán.

Últimamente estás disfrutando de las conversaciones que mantienes con tus amigos y ahora puedes presentar tus puntos de vista sin esfuerzo y con convicción, sin exagerar. Si tienes un diálogo pendiente, trata de aclarar las cosas hoy.

Hoy estás más sensible a la tentación de la sociedad moderna. Te vas a permitir unos gastos que hace tiempo deseas hacer. Lo importante no será cuánto dinero gastes, sino que no compres cosas que no necesitas.

Disfruta de las ventajas de estar iluminado por las estrellas. Hoy tu personalidad transmite mucha armonía, algo que los demás encuentran beneficioso, y que sirve para hacer de ti alguien más popular entre todos

Toda la tensión que has estado cargando ahora comienza a disminuirse. Esto te permitirá disfrutar de esa paz y tranquilidad que hace tiempo estás buscando. Disfruta de este tiempo y aprovecha para aclarar un poco tu mente y espíritu.

Tendrás una polémica con tus amigos, pero antes de que te preocupes demasiado por esto, debes tener en cuenta la magnitud de las diferencias. Que un pequeño altercado no ponga en peligro una sólida amistad.

Ahora las cosas parecen funcionar solas y cada asunto se resuelve con éxito prácticamente sin esfuerzo. Emplea esta facilidad de sentirte cómodo y haz todas aquellas cosas que siempre has querido hacer. No lo dejes pasar.

Deberías aprovechar cada oportunidad que te brinda el universo para intercambiar ideas con otras personas, que bien podrían ayudarte a desarrollar las tuyas. Nunca se sabe de qué forma y cuándo puede cambiar tu vida.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Tu deseo es una orden que se cumple así
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
Vence el miedo decidirte