BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy del Niño Prodigio
Tu horóscopo de hoy del Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 27 de septiembre

Tu horóscopo de hoy 27 de septiembre. ¡Y eso mi bella gente, feliz inicio de la semana! Les cuento que la Luna desde Géminis hará aspectos muy favorables con Júpiter y que, a su vez, Mercurio comienza su movimiento retrógrado. Esto nos llevará a demorar un poco las asociaciones y avanzar más lento en el área de las relaciones. Estarás en contacto con muchas personas, así que te convendrá ser cauto con lo que dices y no hacer promesas que luego no podrás cumplir. Tampoco des por sentado todo lo que dicen y dedícate más a observar.  

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ADQUIERO MAYOR COMPRENSIÓN SOBRE LOS SERES QUE ME CIRCUNDAN”

Si hoy, 27 septiembre, estás de cumpleaños…

Prepárate para un año lleno de intercambios, frescura y diversión. Llegarán personas nuevas a tu vida que te abrirán muchas puertas y estimularán tu curiosidad y tus deseos de aprender. Estarás trasladándote permanentemente y conociendo otros lugares.  

La Copa de la Suerte: 6, 14, 35, 49, 58, 70

Esta táctica usan los hombres cuan...
Esta táctica usan los hombres cuando te quieren dejar

Te relacionarás con personas que te motivarán a expresar tus ideas y pensamientos abiertamente. Será la ocasión ideal para que te animes a reabrir viejas conversaciones y hables de las cosas que vienes callando hace tiempo. Tus palabras tendrán llegada. 

tauro

Incrementarás tu nivel de operatividad y de productividad. Estarás hiperactivo y en el afán de multiplicar tus ingresos es posible que llegues a tener un segundo trabajo o que hagas horas extras. Puedes aprovechar para pedir un aumento o aumentar tus honorarios. 

Los astros te otorgarán la claridad y lucidez necesarias para reconocer las mejores propuestas y oportunidades. Es el momento indicado para que le pongas energía a tus proyectos personales. Tu simpatía te abrirá puertas y te ayudará a expandir tu radio de influencia. 

Retomarás el contacto con algunas personas del pasado y esto te movilizará internamente. Llegó el momento de reconsiderar antiguos puntos de vista. La voz de la sabiduría aflorará desde lo más profundo de tu ser y te dará nuevas respuestas. Presta atención a las señales. 


Los astros te invitan a cultivar tus relaciones así que será un momento ideal para integrar a tu pareja en tu círculo social. Si estás soltero prepárate porque hay chances de que conozcas a alguien en eventos, fiestas o reuniones con amigos. 

En tu ambiente de trabajo primará un clima de compañerismo.  El ascenso o el reconocimiento profesional que estabas esperando llegará. Las responsabilidades aumentarán, pero tú sabrás asumirlas con un espíritu joven y el éxito no se te subirá a la cabeza. 

Aumentará tu curiosidad y buscarás nuevos horizontes. Te rodearás de gente que vibra en tu misma sintonía y que está dispuesta a sumarse en tus planes. Es un momento propicio para crear contactos en el extranjero y planificar un viaje. 

Recibirás propuestas de negocios y te surgirá la posibilidad de generar una fuente de ingreso extra. También hay chances de que te hagan regalos o de que salgas beneficiado en una herencia. Un familiar te apadrinará y te dará su aval para que puedas salir adelante. 

Hablarás abiertamente y sin reservas eso resultará muy atractivo para las personas que rodean. Los que están en pareja sentirán que un soplo de aire fresco reactiva la relación. Si estás soltero, atrévete a ser más curioso y descubrir dónde están las coincidencias. 

El empeño que vuelcas en tus tareas diarias no pasará inadvertido y todo indica que obtendrás la recompensa monetaria que mereces. Si estás desempleado te recomiendo que aproveches para marcar entrevistas de trabajo o para hacer cursos de capacitación laboral.   

Puede ser una buena ocasión para que cambies el look y renueves la imagen que le muestras al mundo. Recuerda que a través de la vestimenta y los accesorios que usas puedes trasmitir muchas cosas. Busca un punto de autenticidad. 

Las configuraciones planetarias pondrán en primer plano las relaciones afectivas y tendrás la necesidad de pasar más tiempo en tu hogar. Sentirás el anhelo de retomar el contacto con un amigo del pasado. Recuperarás la alegría y la frescura que creías perdida. 

TE PUEDE INTERESAR: