MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Tu horóscopo de hoy
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 27 de febrero

Tu horóscopo de hoy 27 de febrero

Saludos y bendiciones para ustedes, mi gente linda. Llegó el ombliguito de semana cargado de la fuerte influencia de la luna que está formando un semisextil con el planeta Neptuno. Esto significa que estarás muy productivo en todo lo que hagas. Será un día en el que las tareas que tengas pendientes las terminarás en un abrir y cerrar de ojos y eso te dejará tiempo para relajarte y pasar tiempo con tus seres queridos que tanto te necesitan. Compartir con ellos te recargará de buena energía y liberará un poco el estrés que llevas cargando.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “SOY UN SER PRODUCTIVO Y EFICIENTE”

Si hoy, 27 de febrero, estás de cumpleaños…

Las estrellas permiten que se abran las puertas a nuevos proyectos. Comienza un notable crecimiento personal y profesional. Contarás con personas influyentes que te ayudarán a escalar en el aspecto laboral.

La Copa de la Suerte: 5, 28, 36, 55, 68, 91

 

Hoy tu atención está concentrada en la salud y es momento de ponerle punto final a esos asuntos que te preocupan. No aplaces más esa visita al médico que tienes pendiente hace rato. Es muy importante que te realices un chequeo de rutina.

Hoy el Cosmos está favoreciendo tu comunicación, así que tienes que aprovechar todas las oportunidades que se te presenten a nivel laboral. También es momento de gozar en todo lo relacionado con el amor. ¡Apasiónate!

Las relaciones en tu hogar están mejorando y ahora todos tienen muy buena voluntad para resolver conflictos. Te recomiendo que arregles tu casa; cambia los muebles de lugar para que fluya la energía positiva y se llene de luz.

La armonía será el ingrediente principal en las relaciones familiares y hoy es un buen día para expresar tus sentimientos. Hazles saber cuánto los aprecias y los quieres. Disfruta esta hermosa etapa y no dejes que nada la perturbe.

Ahora te comienza a llegar más platica, ya verás de lo que te hablo. Serás como un imán para atraer dinero y cosas valiosas a tu vida. Te recomiendo que hagas un balance en tu economía para que no gastes más de lo que te conviene.

Irradias magia y un magnetismo especial que te hace destacar a donde vayas, pero dedícale más tiempo a tu pareja que se lo merece. Si no estás acompañado, aprovecha para conocer gente y relacionarte con personas interesantes.

Ahora tendrás ganas de explorar en la religión para consolidar tus creencias y ayudar a todo el que lo necesite. Te felicito porque tu atención estará concentrada en brindarle apoyo a aquellas personas que acudan a ti.

Ahora, más que nunca, sientes el respaldo de todos tus amigos. Ellos te admiran y te creen en condiciones de colaborar en una organización de ayuda humanitaria. Tú eres capaz y solidario, así que hazlo sin pensarlo dos veces.

Las estrellas te están ayudando en todo lo que tiene que ver con el aspecto profesional. Atraerás las mejores oportunidades para mejorar en el trabajo y, sin importar lo que estés haciendo, también gozarás de actividades recreativas.

Estarás lleno de confianza y cualquier viaje o paseo que planees será sumamente placentero y enriquecedor. Anímate a vivir experiencias únicas, que jamás olvidarás. Encuéntrale el gusto a la felicidad porque te lo mereces.

La pasión es la clave del día de hoy. Las relaciones amorosas cobrarán intensidad y también se estimulará tu vida sexual, pero frena tus impulsos. Tómate las cosas con más calma para que no surjan problemas inesperados.

Es posible que llegue un nuevo amor a tu vida, pero será diferente y con un estilo único que te fascinará. Si estás comprometido reafirmarás el sentimiento con tu pareja. Y recuerda expresarte siempre con mucha ternura.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

https://mariamarin.com/mi-podcast-cuando-tu-pareja-no-te-da-tu-lugar/
 

La dieta de la Biblia ¡Impresionante!

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
Tu horóscopo de hoy del Víctor Florencio El Niño Prodigio
Tu horóscopo de hoy 8 de agosto