BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 27 de enero

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 27 de enero. ¡Y eso mi gente linda! ¡Feliz y bendecido jueves! Les cuento que durante este día la Luna transitará por la constelación de Sagitario y hará un sextil con el Sol que te dará una visión muy optimista acerca del futuro y te involucrarás en un sinfín de proyectos. Además, te rodearás de personas que compartirán tus mismos ideales y abrirán tu abanico de posibilidades. Gracias a la interacción, tu mundo se volverá más grande, más abundante y más novedoso. La solidaridad será clave para que puedas expandirte. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “MI VISIÓN DE LA VIDA ADQUIERE MAYORES DIMENSIONES” 

Si hoy, 27 de enero estás de cumpleaños…

Durante esta revolución solar harás vínculos afectivos nuevos y te volverás muy protector con los seres que te rodean. Es posible que realices viajes o que te involucres en proyectos con gente de diversos países. Alzarás la bandera de la fraternidad. 

La Copa de la Suerte: 5, 14, 26, 37, 54, 85

¿Por qué los hombres son infieles?

Se irá acrecentando la confianza en ti y se trazará ante tus ojos un camino a seguir. Será buen momento para vivir experiencias que dispersen tu mente. Disfruta este nuevo amanecer y ábrele el paso a tu parte más entusiasta y vital. Tu fe moverá montañas. 

tauro

La actividad emocional será intensa y te sentirás llamado a realizar un cambio profundo. Aprovecha para explorar tu interior, conocerte más a fondo y medir tus fuerzas. Utiliza tu poder para transformarte. Estarás más atractivo y magnético que de costumbre.

Hoy tomarás consciencia de que los demás son vitales para tu desarrollo y encararás tus vínculos con una actitud generosa. Cosecharás abundantes frutos en el ámbito de las relaciones, así que prepárate para renovarte en el área del amor.

Es tiempo de adoptar una filosofía que te permita mejorar tu calidad de vida. Recuerda que tu cuerpo es tu templo así que cuídalo con devoción. Te recomiendo que hagas gimnasia con mayor frecuencia para mejorar el funcionamiento de tu sistema circulatorio. 

Tu motivación y entusiasmo irán en aumento. Te sentirás lleno de vitalidad y querrás mostrarle al mundo tus talentos. Tendrás filas de seguidores postulándose por tu amor. Escucha tu voz interior antes de elegir porque tu corazón no se equivoca.      

El contacto con tus seres queridos te llenará de vitalidad y las demostraciones de cariño serán esenciales para recuperar la confianza en ti. El apoyo mutuo será el lazo que te mantenga unido a tus familiares. Conéctate con emociones positivas. 

Te sentirás unido a tus hermanos, primos y compañeros de estudio. Alguien cercano te ayudará a ampliar tu visión de las cosas y aumentar tu comprensión. Llegó el momento de que implementes algunos cambios, así que revisa qué es lo que ya cumplió su ciclo. 

Habrá mayor flujo de dinero y te convendrá administrarlo con sabiduría. En el afán de disfrutar del momento y darte los gustos podrías caer en el derroche. Te recomiendo que no gastes tu dinero en banalidades ni en lujos incensarios ¡no hagas apuestas! 

Los acontecimientos se encadenarán de manera positiva y te sentirás en sincronía con la sinfonía universal. Aparecerá un guía en el momento preciso y en el lugar indicado. Eres el más afortunado del zodiaco y hoy tu vibración será alta. 

Evade la toma de decisiones porque todavía se están elaborando cosas en tu laboratorio interior. Aprovecha para hacer un alto y descansar de las presiones. Respeta tus propios tiempos y tus sensaciones más sutiles. Cuando llegue el momento de actuar, lo sabrás. 

Los cuerpos celestes despertarán tu inspiración y te surgirán nuevas ideas para desarrollar en el futuro. Un nuevo círculo de amistades te recibirá con los brazos abiertos. Esta renovación de tus relaciones te motivará a realizar cambios y a progresar. 

La posibilidad de un ascenso rondará cerca. Acudirás eventos donde conocerás personas con jerarquía, influencia y popularidad. No descuides tus responsabilidades ni bajes la guardia porque nada de lo que hagas pasará inadvertido. Mantente atento a las oportunidades. 

TE PUEDE INTERESAR: