BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 27 de diciembre

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 27 de diciembre. ¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz comienzo de la semana! Les recuerdo que hoy es el día de San Juan Evangelista el discípulo más querido de Jesús así que enciéndele una vela y pídele que te ayude a conectar con la energía del amor. Por otro lado, les cuento que la Luna transitará por el signo de Libra y que a su paso hará un perfecto trígono con Saturno que nos ayudará a establecer compromisos duraderos tanto a nivel afectivo como profesional. Elegirás con buen criterio a tus aliados. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “CONSTRUYO VÍNCULOS DE RESPETO Y CONSIDERACIÓN”

Si hoy, 27 de diciembre estás de cumpleaños…

Durante esta revolución solar te darás cuenta de que necesitas de la colaboración de otros para construir el proyecto de vida al que aspiras. Dejarás atrás los vínculos que no te ayudan a crecer y te comprometerás al cien por cien con las personas que lo merecen. 

La Copa de la Suerte: 19, 36, 41, 57, 75, 93

La gente sí muere de amor

El deseo de formalizar en tus relaciones se incrementará. Pero debes ser respetuoso con las libertades ajenas ¡no intentes imponer tu estilo de vida y reglas! Busca los puntos en común con el otro para avanzar en un proyecto conjunto que sea perdurable. 

tauro

Los asuntos de trabajo adquirirán relevancia y tus superiores te exigirán más. Cumplirás con todos los requerimientos de manera eficiente y demostrarás que puedes ser altamente productivo cuando te lo propones.  Al llegar a casa ponte música suave para relajarte y disolver tensiones. 

Encontrarás el eje y esto te permitirá plantearte un escenario de crecimiento. Una relación circunstancial tomará un cariz más comprometido y tendrás ganas de compartir un proyecto más serio a futuro. Un sueño que parecía inalcanzable puede convertirse en realidad.

Es posible que realices un negocio inmobiliario o recibas dinero de un familiar. Tus seres queridos te demandarán mayores atenciones y te convendrá establecer ciertas condiciones para evitar sentirte sobrecargado. La lección del día estará en repartir las obligaciones de manera equilibrada. 

Se activará positivamente la comunicación con tu pareja, colegas y amigos. Tu mente se iluminará y no parará de generar ideas creativas y novedosas. Ahora podrás vislumbrar alternativas interesantes y las puertas que estaban cerradas se abrirán ante ti.              

Hoy se producirán algunas sorpresas positivas en tu economía. Podrías recibir un préstamo que estabas esperando o cobrar una vieja deuda. Si eres empleado aprovecha la energía favorable para negociar y para conseguir mejores condiciones en tu trabajo.

Canalizarás una energía luminosa que causará un fuerte impacto en tu entorno. Inaugurarás una nueva etapa en la que serás tú el que establezca las reglas y tome las decisiones. Distinguirás el momento preciso para actuar porque seguirás el ritmo que te marca el corazón.  

Te conmoverás fácilmente con los problemas ajenos. Querrás brindar tu ayuda a las personas con limitaciones físicas o psicológicas y también estarás dispuesto a hacer sacrificios por tu pareja. Colabora con los demás pero busca un punto de equilibrio para no sobrecargarte. 

Te relacionarás con personas maduras y experimentadas que te ayudarán a repensar tu futuro. Alguien te hará una propuesta interesante que puede ser el primer paso de un proyecto en conjunto. Las conversaciones y el intercambio de opiniones te aportarán nuevas perspectivas. 

Te convendrá hacer gala de tus buenos modales y cultivar las relaciones públicas. Cuida tu imagen y utiliza las artes de la diplomacia para alcanzar tus metas profesionales. Si no tienes empleo pídeles colaboración a personas que están en posición de ayudarte.

Todo lo que contribuya a tu crecimiento estará bien aspectado y se te presentarán buenas oportunidades para enseñar o trasmitir conocimientos. Tu experiencia ahora será tu mejor aliada, aprovecha esta sensación de firmeza y madurez para guiar a otras personas.

Estarás atento a las nuevas oportunidades en la esfera de los negocios y tendrás la posibilidad de obtener dinero por caminos diferentes. Aprovecha para activar los trámites relacionados con herencias o para realizar operaciones comerciales que te permitan obtener ingresos extras.

TE PUEDE INTERESAR: