BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
horoscopos

Tu horóscopo de hoy 26 de septiembre


Tu horóscopo de hoy 26 de septiembre. ¡Y eso mi bella gente! Les cuento que hoy celebramos el día de Cosme y Damián, los santos gemelos, así que préndeles dos velas verdes y pídeles protección física en general. Al mismo tiempo, hoy la Luna se encuentra en la constelación de Géminis. Si tienes un hermano o alguien con el que  te una un vínculo fraternal tómalo muy fuerte de la mano y no lo sueltes más. Dile a tu compañero, u otro yo, lo importante que es para ti y regálale algo que selle la alianza. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “CELEBRO MI UNIÓN SAGRADA”

Si hoy, 26 septiembre, estás de cumpleaños…

Un gran trígono de aire te trae los mejores augurios en esta revolución solar. Creo que darás inicio a nueva alianza que te dará la posibilidad de desarrollarte y obtener grandes triunfos.  Tu talento para trabajar en equipo y establecer acuerdos será la clave de tu crecimiento. 

La Copa de la Suerte: 11, 34, 47, 62, 78, 85

Hoy es un buen día para confraternizar y para fomentar la comunicación con tu pareja y tus amigos. Los seres que te rodean pueden ayudarte a clarificar tu mente y ver tu realidad desde otra perspectiva. Sin dudas conversar te aportará la información y la orientación que buscas.

tauro

Hoy tendrás buen flujo de dinero y debes hacerlo circular. Además, estarás lúcido para los números, por eso será una ocasión ideal para que hagas compras importantes tanto de forma presencial como por internet. Piensa bien en lo que necesitas y adquiérelo ¡aprovecha las ofertas! 

Con la Luna en tu signo y Marte y Saturno a tu favor tus cualidades esenciales estarán potenciadas. Aprovecha esta inyección de vitalidad para tomar iniciativas y decisiones importantes. Estarás hecho un lince y serás capaz de hacer planes a largo plazo. 

Hay grandes chances de que retomes la conexión con alguien del pasado y que reconstruyas un vínculo que ya creías perdido. Te recomiendo que hables abiertamente de tus sentimientos y que, antes de pasar página, aclares todos los malos entendidos.  

Los astros están reactivando el sector de la vida social y los proyectos y te están trayendo toda clase de novedades. Retomarás el contacto con amigos que no veías hace tiempo y conocerás gente nueva. Será un periodo ideal para desarrollar actividades en grupo. 

Disfrutarás de un momento muy prospero en el que te sentirás realizado y desde la cima podrás apreciar los logros que fuiste consiguiendo. Las personas que te rodean te manifestarán su admiración y tú les contarás los secretos de tu éxito. 

Recibirás consejos o información que te permitirán ampliar tus perspectivas. Una persona sabia te trasmitirá algunos trucos y técnicas y gracias a esta ayuda adquirirás más confianza en tus habilidades. Superarás un complejo que te tenía atado de pies y manos. 

Tu erotismo estará exaltado y en tus encuentros íntimos tomará el control una parte secreta de tu personalidad. Entre tú y tu compañero de alcoba habrá una química increíble y ambos se retroalimentarán las fantasías. Prepárate porque al más mínimo roce saltarán las chispas. 

En el amor el panorama será muy positivo porque tu pareja sabrá acompañarte en esta etapa tan prolifera en el plano social y colaborará a la hora de las relaciones públicas. Si vas a un evento o reunión prepárate porque surgirán todo tipo de propuestas. 

Pondrás tu mente en positivo y atraerás salud gracias a tu buena energía. Aprovecha este día de domingo para realizar una caminata o paseo renovador. Pídele a algún vecino, pariente o amigo que te acompañe y aprovecha la ocasión para sociabilizar un poco.

Empezarás el día con el pie derecho y encararás las actividades con gran determinación. Los demás reconocerán tus virtudes y te tratarán con el respeto y la admiración que te mereces. Tus hijos te verán como un ser ejemplar y seguirán tus pasos.  

El escenario afectivo y familiar se mostrará muy favorable y todo indica que hay en puertas importantes reconciliaciones. Se acortarán las distancias entre tú y tus allegados, y si la lejanía de un ser amado te tenía un poco apesadumbrado, se terminarán las penurias. 

TE PUEDE INTERESAR: